Hotel Mousai

||||

Novia a la Moda: los Mejores Vestidos de Boda para Impresionar

Índice

Elegir el vestido perfecto para tu boda es quizás uno de los momentos más agradables e icónicos del proceso de planificación, pero también puede ser un momento muy estresante si se te dificulta encontrar uno en el estilo y rango de precio adecuados. Cuando optas por una boda en la playa, también, hay ciertas cosas que necesitas considerar al escoger tu vestido. Un vestido de novia para casarte en una maravillosa la playa mexicana probablemente no sería el mismo que escogerías si te casaras en el interior, por ejemplo, de una iglesia grande.

¡Antes de estresarte por tu boda en la playa respira profundamente! Nosotros te respaldamos y te damos algunas ideas para ayudarte a conseguir el mejor vestido de boda en la playa para el Gran Día.

Establece tus propias reglas

Set your own rules

En primer lugar, recuerda que casarse en una playa no debe necesariamente significar que estén muy restringidas tus opciones de vestido; todavía puedes tener ese vestido sexy, ajustado o tradicional que quieres. Sólo ten en cuenta que debes elegir uno en el que seas capaz de moverte fácilmente en la arena, también puedes usar un vestido de cola larga, por ejemplo, pero sería inteligente uno más corto, pues uno largo podría recoger suciedad de la arena y mojarse si te tomas fotografías a la orilla del mar y no quieres que eso sea lo que vean tus invitados cuando digas: “Sí, acepto”.

¿Vestidos de boda vaporosos y caprichosos?

Floaty is good

Vestidos vaporosos y frágiles es en lo que generalmente la gente piensa cuando se le dice que habrá una boda en la playa. Esto es porque, muy probablemente, todos tenemos esta idea de que una boda de playa es más relajada, bohemia y caprichosa. Pero estos femeninos y encantadores vestidos tienen otros beneficios; son prácticos cuando se trata de una boda en la playa, pues no sólo son menos opresivos ante el calor y la luz del sol que, por ejemplo, un vestido largo de seda y algodón, sino que también serán menos restrictivos de tus movimientos en la arena.

Un Coqueto Vestido Corto

Las novias más jóvenes, o no tan jóvenes pero con piernas impresionantes, a menudo optan por un vestido de boda de playa más moderno y corto. No sólo son contemporáneos y divertidos, sino ideales para clima cálido. Dejarán circular el aire alrededor de tus piernas y te mantendrán más fresca durante la ceremonia, además de proporcionarte un toque de diversión en tu gran día.

Velos

Strike a pose with a veil

El velo es uno de los componentes más tradicionales de cualquier atuendo de boda, y merece ser considerado seriamente. La brisa del océano, especialmente en el Caribe, puede ser maravillosa para tus invitados, pero un dolor de cabeza si tienes un velo largo. Un velo corto que cubra solamente la cara es una buena opción si eso es lo que quieres. Una alternativa linda y romántica a un velo sería una guirnalda en la cabeza o una flor para hacer juego con tu vestido de boda.

Pies Felices

Happy feet

El consejo más importante que podemos darte sobre el calzado es elegir los zapatos que sean más cómodos para caminar. Los tacones altos no se ven bien en la playa, por lo que, a menos que vayas a recorrer un paseo marítimo, te recomendamos zapatos bajos o coquetas zapatillas. Siempre podrás usar tus tacones asesinos en la recepción, donde estarás en terreno sólido (después de todo no hay mejor razón para los cambios de guardarropa múltiples que una boda). Si quieres ir más hippie podrías ir descalza.

Lo que sea que elijas, cualquier estilo de vestido de boda para la playa, cualquier calzado que uses, te instamos a seguir tu corazón y cerciorarte de que tu gran día sea todo lo que quieras que sea. ¡Una boda en la playa no tiene por qué limitarte, en absoluto!

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.