Hotel Mousai

hotel-mousai-cancun-sunset-panoramic-view-scaled

¡Aviso Especial! ¡Hotel Mousai Cancún Está en Camino!

Índice

TAFER Hotels & Resorts está listo para agregar un toque de excelencia y lujo a la costa de Cancún con la apertura de Hotel Mousai Cancún. El resort abrirá sus puertas a fines de 2023 y ofrecerá a los huéspedes experiencias de Clase Mundial asociadas con el respetado nombre de TAFER.

La incorporación del nuevo resort en Cancún sigue al enorme éxito de Hotel Mousai en Puerto Vallarta, que elevó el nivel de la experiencia de los huéspedes, a través de detalles exquisitos y un servicio impecable. Hotel Mousai Cancún será el hogar de 88 impresionantes suites, dos espléndidas piscinas, opciones gastronómicas de alta gama y una Zona de Bienestar diseñada para crear una relajación total en el más vanguardista resort solo para adultos con Todo Incluido en Cancún.

Estupendas Suites Para una Noche de Profundo Descanso

Hotel Mousai Cancun Mexico

La selección de Suites de Hotel Mousai Cancún incluirá una gama de ofertas para adaptarse a cada huésped, garantizando la máxima comodidad y una noche de descanso reparador.

Tanto las Suites Mousai como las Suites Mousai Corner están ambientadas en colores naturales orgánicos, con acentos brillantes y equipadas con elegante mobiliario. Las Suites tienen un diseño exclusivo, con las últimas tendencias y una impresionante vista al mar, duchas de lluvia y Wi-Fi gratis.

Experiencias Gastronómicas Memorables

Comer en Hotel Mousai Cancún es uno de los aspectos más destacados para quienes pasan sus vacaciones junto al Mar Caribe. Esto es gracias a la dedicación del resort a crear experiencias culinarias memorables.

Los hoteles TAFER tienen un firme enfoque en sus programas culinarios, complementados con el mejor servicio. Este es uno de los factores que los distinguen como los mejores resorts Todo Incluido en Cancún solo para adultos.

Noi Restaurante Italiano en Hotel Mousai Cancun

En Hotel Mousai Cancún, encontrará un pedacito de Italia en el restaurante NOI. Aquí podrá degustar pasta fresca, pizzas y risottos en un viaje por la cocina más popular del mundo.

Con una colorida mezcla de aromas y sabores e ingredientes de la más alta calidad para brindar un sabor superior en cada platillo, los apasionados y talentosos chefs de NOI van más allá de las recetas tradicionales para crear un menú de especialidades regionales.

Un Oasis de Altura en el Rooftop

El Rooftop es uno de los lugares más fascinantes de Cancún. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina y degustar comida gourmet y deliciosos cocteles mientras contemplan la vasta inmensidad del océano.

La gloriosa piscina infinita del Rooftop es inigualable para refrescarse en el día e ideal para ver la puesta de sol por la tarde. Es un lugar espectacular realzado por el trabajo de expertos chefs y mixólogos, que están listos para servirle.

Rooftop de Hotel Mousai Cancun

El menú presenta una gran cantidad de tentaciones, con elementos llamativos, como tacos de arrachera, poke bowl de atún y ensalada de durazno y rúcula. Luego están las opciones de tragos y la coctelería artesanal como el Mezcalitini, el Martinico y la Sandía Fresca. Nada mejor que probar algunas bebidas mientras pasa la tarde o la noche en este elevado oasis.

Hotel Mousai Cancún también tiene una piscina junto a la playa, por si desea estar más cerca del océano y de la energía de los visitantes en las mundialmente famosas playas de arena blanca que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Un Espacio Para el Relax y la Tranquilidad

El spa de lujo se basa en el concepto de Nirvana y se comparte con el vecino resort Garza Blanca Cancún. Es un espacio creado específicamente para la relajación y la tranquilidad.

Puede seleccionar tratamientos diseñados para recargar su mente y cuerpo, incluidos masajes, envolturas y tratamientos faciales. Las instalaciones de última generación también cuentan con un circuito de hidroterapia, que invita a los huéspedes a sanar a través del agua.

Esta experiencia puede enriquecer unas vacaciones para parejas que quieren relajarse juntos mientras visitan el paraíso. El salón de belleza también se especializa en cabello, maquillaje y uñas, para agregar detalles a esa sensación especial de vacaciones.

Lujo y Excelencia en Todo México

Motor Lobby Hotel Mousai Cancun

La introducción de Hotel Mousai Cancún es parte de los emocionantes planes de expansión de TAFER Hotels & Resorts, que continúa convirtiéndose en uno de los grupos hoteleros de lujo más grandes de México.

En 2021, TAFER anunció su intención de agregar varias propiedades de lujo, con nuevos resorts en Cancún durante los próximos cinco años y desarrollar su impresionante cartera, que llegará a otros destinos en el futuro próximo.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.