Hotel Mousai

Mujer tomando un tratamiento|Salón de belleza de spa imagine|binary-premium-en-spa-imagine|Spa Imagine para acaballeros|terapia de hydrafacial en spa imagine|Experiencias exclusivas en Spa Imagine|Masaje a cuatro manos|Spa Imagine para parejas

Tratamientos de Spa Imagine que tienes que probar

Índice

¿De vacaciones y en busca de consentirte con todo lujo? Spa Imagine en Hotel Mousai en Puerto Vallarta, México, es considerado uno de los mejores spas de Puerto Vallarta. Cuenta con un servicio de lujo de categoría mundial ya que utiliza equipos innovadores, como la tecnología más avanzada en tratamientos faciales y corporales, un circuito de hidroterapia, regadera de masaje a presión y una piscina Vitality de 6 ciclos. Los tratamientos de Spa Imagine son personalizados para satisfacer tus necesidades y se centran en equilibrar tu alma, mente y cuerpo.

Ir al spa no sólo es clave para ayudar a conseguir tus objetivos de bienestar y belleza, sino que también tiene un montón de maravillosos beneficios para la salud. Los estudios han demostrado que recibir tratamientos de spa ayuda a reducir la tensión de forma natural y optimiza el suministro de oxígeno y nutrientes a nuestras células. Esto reduce la presión sanguínea, alivia el dolor, disminuye la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

Tratamientos en el Spa Imagine de Hotel Mousai

Los tratamientos de Spa Imagine se centran en las necesidades de cada uno, así como en ayudar a cada persona a llegar a un estado de relajación deseado mientras se disfrutan los beneficios para la salud y el bienestar de nuestros lujosos productos y servicios.

Hemos enumerado algunos de nuestros tratamientos favoritos disponibles en Spa Imagine que tienes que probar durante tus próximas vacaciones.

HydraFacial

terapia de hydrafacial en spa imagine

Los faciales hidratantes se han convertido en una de las tendencias faciales más populares de hoy, y muchas personas los utilizan como su principal rutina de spa para el cuidado de la piel. Se trata de una novedad muy interesante en Spa Imagine, con dos tipos de tratamientos disponibles.

El HydraFacial es un tratamiento no invasivo que utiliza un dispositivo de alta tecnología que se puede utilizar para cualquier condición de la piel, dejándola increíblemente limpia y nutrida con sus resultados inmediatos. El dispositivo patentado HydraFacial combina varios tratamientos en una sola sesión; incluyendo limpieza y exfoliación suave, extracción por succión al vacío que elimina las células muertas de la piel y la suciedad de los poros, sueros hidratantes que se masajean en la piel utilizando una punta HydraPeel para lograr una hidratación definitiva y terapia de luz LED para estimular el colágeno y relajar los músculos faciales.

En ambos tratamientos ofrecidos en Spa Imagine, se aplica una “Lamina Lift Mask”, que es una mascarilla de algas marinas profundamente nutritiva que ayuda a reducir la inflamación y deja la piel con una sensación de frescura.

Existen tratamientos HydraFacial de 50 y 80 minutos. El tratamiento de 80 minutos incluye un masaje de pies de lujo, un masaje de drenaje linfático facial y una limpieza facial más profunda.

Binary Premium by RÖS’S

Spa Imagine ha añadido recientemente un nuevo tratamiento, Binary Premium. Esta avanzada tecnología profesional no es invasiva y utiliza diatermia capacitiva y resistiva, así como electroestimulación. El nuevo dispositivo multifuncional de RÖS’S se utiliza para mejorar la estética facial y corporal. Esto incluye beneficios como reafirmar la piel y tonificar los músculos. Tiene propiedades antienvejecimiento, recuperación de la piel por quemaduras, anticelulitis; además de servir para fisioterapia y aumentar el bienestar, proporcionando alivio al dolor muscular.

binary-premium-en-spa-imagine

Esta tecnología aporta resultados tanto faciales como corporales sin precedentes para restaurar la belleza natural. La energía pulsada ayuda a regenerar los tejidos activando o desacelerando el pulso celular. La electroestimulación ayuda a conseguir resultados óptimos en la regeneración y recuperación de las células de la piel y los músculos.

Parte del Tratamiento Binary incluye un Electrolifting Facial, que utiliza electrodos punteros para activar la microcirculación con el fin de revitalizar los tejidos, mejorar el tono muscular y reducir las líneas de expresión, todo con alta precisión.

La Electrolipólisis activa el sistema circulatorio para eliminar la grasa y facilitar su drenaje mediante bandas de electroestimulación, resultando eficaz como tratamiento anticelulítico.

El tratamiento Electroreafirmante utiliza bandas de electroestimulación que distribuyen la corriente uniformemente para tonificar músculos específicos, también se utiliza para tratamientos de recuperación muscular.

Los tratamientos Binary Premium son excelentes para la tonificación corporal y facial, el lifting y la reducción de la celulitis, así como para el tratamiento del dolor. Estos también favorecen la relajación y el bienestar.

Experiencias Insignia

El Spa Imagine cuenta con relajantes salas de terapia personalizadas para tratamientos de spa a la medida y un menú de Experiencias Insignia con tratamientos personalizados. Esto nos diferencia de otros spas de lujo en Puerto Vallarta.

Experiencias exclusivas en Spa Imagine

Contamos con siete experiencias exclusivas, todas basadas en los chakras. Recomendamos el Masaje Tailandés para Conectar con el Primer Chakra. Este masaje tailandés dura 90 minutos y se centra en equilibrar el primer chakra a través de una combinación de presión, estiramiento y compresión, llevándote a un estado de paz interior.

Otra de nuestras experiencias exclusivas más populares es el Ritual de Balance para Despertar el Séptimo Chakra. Este ritual único también dura 90 minutos, y comienza con un masaje relajante seguido de un ritual de equilibrio de los chakras con piedras calientes y aceites de aromaterapia. Este tratamiento está diseñado para equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

Masaje a Cuatro Manos

Masaje a cuatro manos

Si desea experimentar un nivel superior de apapacho, el masaje a cuatro manos es literalmente un masaje a cuatro manos. En este vigorizante tratamiento dos terapeutas trabajan con movimientos perfectamente sincronizados variando la presión, y combinándolo con música y aromaterapia. Este tratamiento dura 50 minutos y es muy potente. Al principio, al cerebro le puede resultar difícil seguir el rastro de los terapeutas y de quién está haciendo qué. Tener cuatro manos masajeando tu cuerpo es una sensación única, pero el resultado final es una relajación total. Este tratamiento es adecuado para aquellos que experimentan un alto nivel de estrés y/o ansiedad.

Envolvente de Vitamina C

Para cualquiera que desee rejuvenecer su piel, uno de los mejores tratamientos de Spa Imagine es el Envolvente de Vitamina C, que hidrata la piel y le devuelve su brillo juvenil.

Este tratamiento corporal completo de 50 minutos nutre perfectamente e hidrata a profundidad para facilitar la regeneración de la piel. El tratamiento comienza con una ligera exfoliación corporal que elimina las células muertas de la piel. Esto prepara tu cuerpo para la siguiente etapa, una envoltura corporal en un gel de vitamina C con una concentración de cítricos con propiedades antioxidantes. Este tratamiento corporal ayuda a combatir el envejecimiento, la síntesis de colágeno, reafirmar la piel y reparar los daños. Saldrás con una piel radiante y luminosa.

Conexión del Alma

Spa Imagine para parejas

Si deseas disfrutar de una experiencia divina en pareja, la Conexión del Alma es un ritual de masaje diseñado para que las parejas conecten más profundamente entre ellas. Este ritual dura 100

minutos e incluye una ligera exfoliación corporal y un masaje de aromaterapia con cera caliente certificada para masajes. Este ritual les conducirá a ti y a tu media naranja a un profundo y sensual estado de relajación.

Paquete de Spa para Caballero

Spa Imagine para acaballeros

Si estás buscando el regalo perfecto para ese caballero especial en tu vida, ya sea tu pareja, padre, suegro o abuelo, el Paquete Spa para Caballero es la forma perfecta de mimarlo. Este tratamiento dura 130 minutos e incluye un ritual masculino con relajación muscular profunda seguido de un tratamiento facial revitalizante. Por último, para favorecer un rejuvenecimiento completo, el tratamiento finaliza con un pedicure.

Servicios de Salón de Belleza

Si vas a salir una noche a la ciudad o a celebrar una ocasión especial, Spa Imagine también ofrece una gama de servicios de salón de belleza. Ven a hacerte un manicure y pedicure. Mientras tus uñas se secan, los esteticistas del spa pueden perfeccionar tu maquillaje e incluso hacerte un elegante peinado recogido para que puedas salir a la ciudad o a una cena privada para dos en la playa ¡con más glamur que nunca!

Salón de belleza de spa imagine

Si deseas experimentar un nuevo nivel de relajación, elije entre una combinación de tratamientos, masajes, terapias y rituales en Spa Imagine. Saldrás de allí con un aspecto y una sensación inmejorables.

Puedes hacer una cita llamando al 1-877-845-3791 o a la línea directa al +52 322 176 0700 Ext. 6261 y 6262 o en línea.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.