Deléitate un menú hecho en el cielo

Spa Imagine brinda experiencias únicas para cultivar tu bienestar, estado mental y belleza. Nuestro amplio menú de spa ofrece una combinación de terapias, tratamientos faciales, masajes y rituales para que elijas de acuerdo a tu estado de ánimo y necesidades personales. Cada tratamiento de spa está especialmente diseñado con el máximo de cuidado y experiencia, con productos de diseño cuidadosamente seleccionados por sus efectos, aromas, texturas e ingredientes naturales.

Relajación elegante

  • Tratamientos de firma
  • Masajes Terapéuticos
  • Masajes Faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Spa para caballeros
  • Salón de Belleza
  • Para parejas

  • Hydrafacial
  • Hydrafacial Process
  • Hydrafacial Products
New

HydraFacial Works on all skin types and provides consistent and immediate results

The HydraFacial is a popular non-invasive treatment using special patented technology and nourishing ingredients to improve skin texture and tone.

We offer HydraFacial treatments for either 50 or 80 minutes and in both treatments a “Lamina Lift Mask” is applied, which is a hydrating seaweed mask rich in antioxidants that help to reduce inflammation and leave your skin feeling refreshed.

New

HydraFacial Works on all skin types and provides consistent and immediate results

The high-tech device combines several treatments in one session including cleansing and peel with gentle exfoliation; vacuum suction extraction, which removes debris from pores; hydrating serums that are infused into pores with a HydraPeel Tip to deliver optimum hydration; saturating the skin´s surface with antioxidants to maximize your glow; and LED light therapy, which stimulates collagen and elastin, reduces fine lines and wrinkles, and evens tone.

The 80-minute HydraFacial includes a special booster treatment, foot massage, a deeper facial cleansing, and a facial lymphatic drainage massage.

The HydraFacial works on all skin types and provides consistent and immediate results, so you will leave the treatment with smooth and softer skin and a luminous, healthy glow.


TIME 50 | 80 min.
PRICE $249 | 329
Hydrafacial

Primer Chakra 90 MIN

Experimente la técnica milenaria que le ayudará a equilibrar su chacra número uno. A través de una combinación de digito presión, compresión y estiramientos; es un masaje que induce a un estado de calma interior y un profundo estado de relajación. El masaje tailandés ofrece muchos de los beneficios del yoga, ideal para conectarnos con nuestras raíces.

Agendar Cita

Segundo Chakra 90 MIN

Disfrute de una fabulosa exfoliación para retirar las células muertas de su piel, seguido de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumado, creando un ambiente que invite al descanso y la relajación. El masaje de vela está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, que desean recibir un estímulo a sus sentidos. Ideal para encontrar el balance del chacra número dos, recobrando su energía y estimulando su creatividad.

Agendar Cita

Tercer Chakra 90 MIN

Exclusivo masaje corporal terapéutico especialmente diseñado para aliviar la tensión muscular con suaves movimientos rotatorios combinados con una variedad de técnicas de masaje tales como: deportivo, tejido profundo, reflexología, estiramientos y acupresión. Conseguirá el balance perfecto en su tercer chacra. Ésta terapia herbal tiene como objetivo activar los sentidos dejándote en un estado de completa tranquilidad, armonía y bienestar.

Agendar Cita

Cuarto Chakra 90 MIN

Éste chakra simboliza las dos polaridades del cuerpo y el espíritu. Expanda sus horizontes con nuestro Ritual Ancestral de Cacao, que nos provee de la “hormona de la felicidad”. Diseñado para enriquecer sus sentidos y elevar su espíritu con sus dos técnicas especializadas de masaje con piedras calientes y el fabuloso envolvente corporal de chocolate. Sin duda una experiencia para estimular su ser con sensaciones de calma, tranquilidad y placer.

Agendar Cita

Quinto Chakra 90 MIN

Disfrute de una maravillosa combinación de técnicas de masaje orientales: Shiatsu y reflexología, que le llevarán por un proceso de purificación de sus meridianos estimulando el área de la garganta, proveyendo así descanso, paz y tranquilidad eliminando bloqueos, relajando su cuerpo y mente.

Agendar Cita

Sexto Chakra 90 MIN

Experimente una de las terapias ayurvédicas más importantes de la cultura Hindú. Se utiliza un aceite herbal que se vierte en una corriente constante sobre el tercer ojo, seguido por un suave masaje de cuero cabelludo, que ayuda a relajar el sistema nervioso. Ayudará a mejorar la función de sus cinco sentidos, así como a aliviar el insomnio, estrés, ansiedad, depresión, pérdida del cabello y fatiga. Shirodhara es la mejor terapia para dar balance a su chacra número seis.

Agendar Cita

Séptimo Chakra 90 MIN

Este ritual único, promueve la armonía general mediante el equilibrio de los centros de energía del cuerpo y desbloqueo de meridianos proyectando así su iluminación al cielo. La experiencia comienza con un masaje relajante seguido de un ritual de equilibrio de chacras personalizado, utilizando piedras y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados, para garantizar la alineación de los centros de energía.

Agendar Cita
Primer Chakra

Masaje Ancestral de Piedras Calientes 80 MIN

Experimenta el sensual placer de las piedras y cuarzos calientes, mientras se colocan en puntos clave del cuerpo y se manipulan para hacer desaparecer la tensión y el estrés. Esta terapia relajante ayuda a equilibrar tus centros de energía, lograr una mejor movilidad y aliviar lesiones crónicas causadas por el estrés o la fatiga, liberando el agotamiento físico y mental del cuerpo a medida que el calor de las piedras penetra en los músculos y las articulaciones.

Style: Medium

Agendar Cita

Masaje Relajante 50 | 80 MIN

Nuestro Masaje Relajante proporciona una introducción a la idílica experiencia de Spa Imagine, tanto para debutantes como experimentados amantes del spa. A través de la aplicación de una suave presión, este masaje lleva un estado de completa serenidad y calma, liberando el estrés y la tensión acumulada, mientras que estimula tu cuerpo, mente y alma.

Agendar Cita

Masaje de espalda 30 MIN

Un masaje especializado que lograr los máximos beneficios en una cantidad mínima de tiempo que ayuda a liberar la tensión en el cuello y los hombros, tanto la parte superior e inferior de la espalda, llevándote a un estado total de relajación y descanso.

Style: Medium

Agendar Cita

Reflexología aromática 50 MIN

Toma un viaje sensorial a través de los aromas y la sabiduría de Oriente, con esta terapia aromática inspirada en la medicina tradicional y las técnicas curativas de Oriente. Esta terapia trabaja a partir de la estimulación de puntos específicos en las palmas de las manos y las plantas de los pies que corresponden a las terminaciones nerviosas de los órganos vitales del cuerpo.

Agendar Cita

Masaje de 4 manos 50 MIN

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, combinado con música y aromas; es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, que por medio de la coordinación permite la eliminación de contracturas y molestias. Está especialmente adecuado para personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo y ansiedad.

Agendar Cita

Masaje para Futuras Mamás 50 MIN

Masaje relajante y suave diseñado especialmente para las mujeres embarazadas entre los 4 y 7 meses de embarazo, esta terapia ayudará a fortalecer el crecimiento y desarrollo de tu bebé mientras tonifica y mejora la función del cuerpo. Un momento íntimo y mágico para conectarse con tu bebé, eliminando ansiedad física y mental, fatiga y agotamiento.

Style: Soft

Agendar Cita

Masaje Terapéutico 80 MIN

Exclusivo masaje corporal terapéutico especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades específicas y alcanzar tu bienestar. Mediante la combinación de una variedad de técnicas como: deportivo, tejido profundo, reflexología, estiramiento y acu presión; según las necesidades específicas de tu cuerpo, esta terapia tiene como objetivo activar los sentidos dejándote en un estado de completa tranquilidad, armonía y bienestar. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Agendar Cita

Masaje de Tejido Profundo 50 | 80 MIN

El énfasis de este poderoso masaje es realinear las capas más profundas de los músculos y tejidos conectivos, a través de la utilización de una técnica especializada y personalizada para satisfacer tus necesidades específicas. Este masaje trabaja el sistema muscular a un nivel profundo, mediante una firme presión que alivia la tensión y el dolor, para traer un profundo estado de tranquilidad y calma.

Style: Deep

Agendar Cita
Primer Chakra

Facial Experiencia Diamante 90 MIN

El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar, desintoxicar y revitalizar la piel a nivel celular todo en uno.

La unión de ingredientes sofisticados con propiedades antienvejecimiento penetran en las capas más profundas de la piel, dando la firmeza necesaria para una óptima regeneración celular.

Su efecto de levantamiento rellena y tonifica al tiempo que refuerza el sistema de defensa natural de la piel, proporcionando una hidratación de larga duración y mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

Agendar Cita

Facial Spa Imagine 50 | 80 MIN

Despierta tu piel con la energía revitalizante del oxígeno puro para descongestionar, aclarar e iluminar la tez apagada.

Un tratamiento perfecto para viajeros frecuentes y urbanitas cuya piel sufre a diario de estrés y contaminación ambiental.

Una infusión de frescor para el cutis.

Agendar Cita

Facial de vitamina C 50 MIN

Un delicioso facial basado en las propiedades antioxidantes de la Vitamina C, para combatir los radicales libres que causan daños en la piel, así como los signos prematuros de envejecimiento, deshidratación y daño solar. Estimula la producción de colágeno que ayuda a renovar la firmeza y la elasticidad que se pierde con la edad; la esencia de cítricos ayuda a la tensión difusa causada por los agentes ambientales y restaura la luminosidad natural y el tono de la piel.

Agendar Cita

Facial Desintoxicante y de Limpieza Profunda 80 MIN

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo-activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante, incluye una mascarilla nano-estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante.

Agendar Cita

Experiencia Facial Capullo de Diamante 80 MIN

Activa la fuerza interior de tu piel con este tratamiento prebiótico, revitalizante y renovador, diseñado para revertir los efectos de la contaminación moderna y el estrés.

Una pausa desintoxicante que, gracias a una infusión de ingredientes purificadores, fortalecedores y reparadores, aplicados con envolventes técnicas de masaje, revela un cutis saludable, luminoso y protegido.

Agendar Cita

Facial "La Alternativa" 80 MIN

La solución anti-edad menos agresiva para tu piel siendo así la alternativa cosmética a las microinyecciones y otros procedimientos médico-estéticos. Minimiza y rellena las arrugas y líneas de expresión incorporando una excelente selección de activos tensores que refuerzan la piel proporcionando un aspecto natural y fresco.

Agendar Cita

Facial Belleza Express 30 MIN

Este facial fresco y rápido otorga un notable efecto embellecedor. Disfruta de una limpieza y suave exfoliación, seguido de la aplicación de productos especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades específicas de tu piel.

Agendar Cita
Primer Chakra

Remedio Spa para después del Sol 50 MIN

Alivie su piel dañada por el sol o sensible al sol con esta envoltura de enfriamiento inmediato. Los ingredientes activos del noni, aloe vera, pepino y coco alivian las molestias causadas por la exposición prolongada al sol. Aliviando las sensaciones de ardor y escozor de su piel, este tratamiento cura, desensibiliza, calma y disminuye la temperatura de la piel al contacto.

Agendar Cita

Exfoliación Corporal a La Carta 30 MIN

Experimente una exfoliación verdaderamente deliciosa que deja a su cuerpo pulido y completamente hidratado. Después de un enjuague caliente, disfrute de una relajante aplicación de bálsamo que proporcionará a su piel el alimento vital para un brillo luminoso saludable.

Agendar Cita

Envolvente corporal de té verde y algas marinas 50 MIN

Un sorprendente tratamiento calmante que es recomendado inclusive para las pieles más sensibles. Este envolvente corporal hidratante desintoxica y regenera la piel, comenzando con una vigorizante exfoliación corporal, seguida por una envoltura aromática que se aplica al cuerpo completo. Te relajarás en una cálida envoltura mientras las propiedades terapéuticas del producto son absorbidas por la piel. Una vez que la mascarilla se enjuague de la piel, recibirás un masaje de lujo de cuerpo completo.

Agendar Cita

Envolvente Corporal Vitamina C 50 MIN

Este exquisito tratamiento corporal a base de Vitamina C aporta una hidratación intensiva para combatir los signos delatadores de la edad, restaurando la firmeza mientras suaviza la textura de la piel. Durante este tratamiento que seducirá tus sentidos y relajará tu cuerpo, una maravillosa concentración de cítricos con propiedades antioxidantes es aplicada a la piel para proteger de los radicales libres y repara el daño causado por factores ambientales.

Agendar Cita
Primer Chakra

Facial para caballero 50 MIN

Un facial especializado para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel del hombre, abarcando desde la limpieza hasta el tratamiento anti-edad con texturas ligeras y agradables además de resultados rápidos y duraderos.

Agendar Cita

Paquete de Spa para Caballero 130 MIN

Este masculino ritual, adaptado especialmente para caballeros, se enfoca primero en la relajación muscular profunda seguido de una revitalización facial y pedicure para el completo rejuvenecimiento del espíritu.

Agendar Cita

Masaje Deportivo “Golf Ball” 50 | 80 MIN

Experimente un masaje orientado a aliviar la tensión causada por el deporte y otros ejercicios extenuantes, al mismo tiempo preparar tu cuerpo para más ejercicio. Mediante el uso de una pelota de golf se masajean los nudos y tensión de los músculos; con una mezcla de menta, eucalipto y romero de efectos estimulantes, el terapeuta diseñará el tratamiento especial para ti asegurándose de dejarte ir con una sensación de rejuvenecimiento, relajación y listo para continuar con tu día. Una excelente manera de complementar un día o semana activa.

Style: Medium

Agendar Cita
Primer Chakra

Conexión del Alma 110 MIN

Profundiza la conexión con tu alma gemela en completa armonía y tranquilidad; donde mente, cuerpo y espíritu se entrelazan y fortalecen como las raíces de un árbol, en un profundo y sensual estado de relajación. El ritual de pareja comienza con una suave exfoliación para limpiar su piel y preparar a cada uno para recibir los beneficios de un perfumado masaje con cera de fragancia a leños ardientes. Las velas de soya que se queman durante el ritual, producen una cera líquida aromática certificada para masajes que contiene propiedades curativas, aloe y vitaminas A y E.

Agendar Cita

Experiencia Spa Paraíso 80 MIN

Disfrute una magnífica experiencia de luna de miel. Consiéntanse juntos en la privacidad de nuestra lujosa suite spa para parejas; con faciales personalizados, seguidos de un masaje de aromaterapia relajante. Lo último en experiencias románticas para usted y su ser amado.

Agendar Cita

Ritual Revive el Amor 50 | 80 MIN

Si quieren fortalecer la llama de la pasión y sentir el amor como nunca antes, recomendamos este romántico ritual para enamorados y quienes buscan volverse a enamorar mediante un masaje personalizado en una cabina decorada especialmente. Disfruten de un tiempo de privacidad con vino espumoso y frutas cubiertas de chocolate para concluir el ritual.

Agendar Cita
Primer Chakra

Agendar Cita Por favor llena el formulario

Uno de nuestros agentes dará seguimiento a tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas hábiles.

Type your first name here

Type your e-email here

Type your phone here


Spa Imagine Spa de lujo de clase mundial

Gourmet Culinary All Inclusive

Menú para Bodas ¡Toda aventura comienza con un sí!

Ver menú
Spa Imagine Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 8:00 am – 8:00 pm

Ext. 6261 & 6262

Hotel Mousai Puerto Vallarta
  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel y Vuelo
  • TAFER Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones
Leer más
TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Contacto Chat Llámanos Ofertas book now Reservar

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.