GUIA DE SPA Spa Imagine

Los siguientes lineamientos han sido diseñados para brindarle una experiencia inolvidable acorde a sus necesidades y su bienestar integral, haciendo de su experiencia SPA la más placentera posible.

Horarios

Disfrute diariamente de los servicios e instalaciones de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Reservaciones

Le sugerimos agendar su tratamiento con 24 horas de anticipación. En caso de tener alguna solicitud especial o si llegase a requerir información adicional sobre nuestros tratamientos y servicios, por favor no dude en contactarnos directamente.

Condiciones médicas

Su seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que le invitamos a notificar al recepcionista Spa cualquier condición médica que debamos conocer: alergias, presión sanguínea alta, diabetes, etc. El Spa no es responsable de incidentes personales relacionados con estas condiciones de salud.

Mujeres embarazadas

Por favor notifique al recepcionista su estado y permítanos guiarle en la selección de tratamientos y servicios recomendados según su etapa de gestación. No se recomienda el servicio para embarazadas con menos de 3 meses de gestación.

Certificados de Regalo

Regale a sus seres queridos una experiencia única para su bienestar, estado mental y belleza. Regalar bienestar siempre es una buena idea, si usted desea adquirir un certificado de regalo y tener la fortuna de compartir con sus seres queridos los beneficios de nuestro Spa, no dude en contactar a uno de nuestros profesionales de Spa, será un placer asistirle.

Formas de Pago

  • Tarjeta Crédito / Debito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)
  • Cargo a la habitación.

Lo sentimos el pago con efectivo no está disponible.

Políticas de cambio o cancelación de su cita

Si usted desea cancelar su reserva o realizar un cambio de horario, le pedimos amablemente comunicarlo con al menos 8 horas de antelación. Tome en cuenta que el no presentarse a su cita y el realizar cambios o cancelaciones con menos de 8 horas de anticipación pueden causar penalidad del 50% del costo del servicio.

Llegada

Estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia totalmente personalizada por lo que le solicitamos acudir 20 minutos antes de su tratamiento para recibirle e iniciar con su proceso de registro, el conocer sus preferencias y necesidades nos ayudara a otorgarle una grata experiencia. El servicio iniciará puntualmente a la hora establecida en su cita, debe tomar en cuenta que el llegar tarde significará una reducción en el tiempo de su tratamiento.

Therapy Suites

Ritual de Hidroterapia

Desde la antigüedad, el agua ha sido apreciada como un elemento importante en el camino hacia el óptimo bienestar y equilibrio por sus propiedades curativas y relajantes. Honramos esta sabiduría con un agradable circuito de estaciones frías y calientes como complemento ideal para relajar y preparar sus músculos previos a su tratamiento. Por lo que para maximizar su experiencia, le recomendamos llegar con 60 minutos de antelación al tratamiento agendado para disfrutar los beneficios de este ritual.

El área de hidroterapia es un área mixta, por lo que el uso del traje de baño es necesario.

Consideraciones generales

  • Nuestros terapeutas están certificados y cuentan con amplia experiencia. Todos los tratamientos de spa son por naturaleza terapéuticos.
  • El alivio a la tensión y el estrés muscular puede requerir más de una sesión, nuestras profesionales terapeutas le ayudaran a diagnosticar y recomendar el seguimiento más adecuado de acuerdo a sus necesidades.
  • Durante su estancia en el Spa se le proporcionará un locker, bata de baño, sandalias y toallas, de igual manera ofrecemos ropa interior desechable para su comodidad y uso durante cualquier tratamiento.
  • Queremos ofrecerle un entorno de relajación y tranquilidad, para ello es fundamental respetar la intimidad y serenidad de nuestros huéspedes limitando el uso de teléfonos móviles y cámaras, así como manteniendo un tono de voz bajo.
  • No se permite fumar ni consumir alimentos y bebidas del exterior.
  • Tome en cuenta que por su seguridad se restringirá el ingreso y servicio a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol.
  • Evite el uso de joyería y artículos para el cabello que puedan interferir con la experiencia de su servicio.
  • Los servicios y áreas de Spa, incluyendo la hidroterapia, son exclusivos para huéspedes mayores de 18 años.
  • Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, impuestos y propinas ya incluidas. Gratificaciones adicionales son apreciadas. 
  • El uso de áreas húmedas se limitará exclusivamente a las personas que tomen servicios en el spa.

Menú para Bodas ¡Toda aventura comienza con un sí!

Ver menú
Menú para Bodas

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai
Testimonial Hotel Mousai Puerto Vallarta

Reseñas y evaluaciones,
sobre Hotel Mousai

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.