Hotel Mousai

hotel_mousai_luxury_penthouse

El Penthouse del Hotel Mousai, un Sueño Para Recién Casados

Índice

A medida que el día de su boda llega a su fin, disfruten, en su primera noche como esposo y esposa, de una experiencia inolvidable en el lujoso Penthouse del Hotel Mousai. Los momentos previos a la boda pueden llenarse de momentos estresantes para ambos, así que aprovechen su nuevo tiempo de inactividad juntos en este magnífico espacio, con una recámara, perfecto para recién casados, de casi 900 metros cuadrados y con un opulento diseño interior, a cargo de B & B Italia y Muebles Kartell.

De Novia y Novio a Rey y Reina

Se sentirán como un rey y una reina encumbrados en el nivel superior del Hotel Mousai, donde abundan las impresionantes vistas del océano y de la jungla. Los novios pueden brindar por su matrimonio y por ellos mientras disfrutan de la vista desde su terraza privada, equipada con piscina infinity jetted. Si bien seguramente desearán la máxima intimidad para ustedes, los huéspedes VIP del Penthouse pueden disfrutar de beneficios exclusivos, que incluyen servicio de mayordomo, acceso al circuito de hidroterapia del Spa Imagine y un menú de almohadas y aromaterapia para garantizar su máxima comodidad.

Penthouse Mousai

El Penthouse Mousai, de elaborado diseño, cuenta con un suntuoso dormitorio, equipado con una cama circular muy relajante, acorde a la arquitectura de la habitación, que les permitirá extasiarse con las impresionantes vistas de la Bahía de Banderas.

Disfruten de un momento de ocio con una comida para dos en el elegante comedor (en caso de que no hayan podido comer durante la recepción), o relájense en la sala de TV, donde encontrarán infinitas opciones de entretenimiento y una pantalla LED HD de 80″. Sea cual sea su estado de ánimo, encontrarán un área dentro del Penthouse para entretenerse, ya sea que deseen mezclar un delicioso coctel en el moderno bar o preparar algún platillo en la cocina totalmente equipada. Los novios pueden incluso disfrutar de las impresionantes vistas desde la amplia sala de vapor, donde pueden disfrutar de un vapor romántico para dos. El baño también está brillantemente diseñado para impresionar, con dos tamaños de cabezal de ducha, magníficos tocadores dobles más dos lavabos con grandes espejos circulares para una mejor experiencia, a medida que se preparan para cualquier actividad como marido y mujer.

Lo Mejor de lo Mejor

Por supuesto, un espacio contemporáneo como el Penthouse del Hotel Mousai está equipado con tecnología de última generación para que su estancia sea lo más despreocupada y cómoda posible. La suite de la novia y el novio está equipada con un iPad desde el que pueden controlar el ambiente de las habitaciones, incluyendo la iluminación y las cortinas motorizadas. Establezcan su ambiente con una selección de música que se reproducirá en sonido envolvente en la sala de TV y el dormitorio. Con un accesorio para sus dispositivos móviles y Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, pueden elegir estar tan conectados como lo deseen.

hotel_mousai_pent_house

Hagan de su noche de bodas un momento especial que siempre recordarán y en el que podrán conectarse entre sí como recién casados ​​en el increíble Penthouse del Hotel Mousai.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.