All posts filed under: Destino

¿Quieres saber por qué Puerto Vallarta es uno de los destinos tropicales más chic y de moda en México? Echa un vistazo a nuestros posts sobre las mejores playas, bares y excursiones.

Hidden Beach at Marietas Islands in Riviera Nayarit

Playa Escondida, Islas Marietas en Puerto Vallarta

La playa escondida en las Islas Marietas de Puerto Vallarta es uno de los atractivos más destacados para unas vacaciones fabulosas en la costa del Pacífico de México. La Playa del Amor es una playa escondida que ofrece a los visitantes su belleza natural de aguas cristalinas y una bella playa oculta en el centro de un enorme cráter, donde también se puede observar un próspero santuario natural de aves. Playa del Amor es un destino romántico que ofrece uno de los días más singulares en Bahía de Banderas. Algunas de las actividades que se pueden disfrutar en las Islas Marietas incluyen buceo, snorkel, o simplemente relajarse y descansar en la playa que se encuentra en medio del cráter. Exótica vida marina y piqueros de patas azules Las islas Marietas se formaron hace miles de años durante una erupción volcánica; sin embargo, hoy las islas con su playa escondida son el hogar de cientos de aves, vida marina, y piqueros de patas azules, una rara especie de ave que sólo puede ser vista en algunos …

El Mejor de Todos los años Nuevos en Puerto Vallarta

La celebración del Año Nuevo siempre es un momento emocionante. Fuegos artificiales, fiestas, música, baile y pasar el tiempo con tus personas favoritas. Es nuestra oportunidad para quitarnos todos nuestros problemas de encima, recordar los mejores momentos y prepararnos para el año que viene. ¿Y qué mejor lugar para recibir el año nuevo que en Puerto Vallarta? Ya sea que estés joven o seas joven de corazón, un fiestero de toda la noche o alguien que prefiera las cosas más finas de la vida, en tus vacaciones con tus hijos adultos o tal vez simplemente con tu pareja, Puerto Vallarta tiene algo para que todos se deleiten durante una de las celebraciones más grandes del año: ¡La noche de Año Nuevo! Una Romántica Velada de Año Nuevo en Puerto Vallarta Si estás buscando una noche romántica con tu media naranja para la velada de Año Nuevo, ya no busques más. Puerto Vallarta está situado en la Bahía de Banderas la cual les ofrece a los huéspedes una infinidad de opciones para cenar frente a la …

Winter Wanderlust

Viaja este invierno para Navidad en Puerto Vallarta

Calma tus Ansias de Viajar este Invierno Cuando piensa en Puerto Vallarta, las imágenes de muérdagos y lujosas decoraciones de Navidad no será lo primero que te venga a la mente. Mientras que el popular destino turístico no es el país de las maravillas de invierno típico que la mayoría de la gente se imagina, Puerto Vallarta es un gran lugar para pasar las vacaciones para aquellos que desean calmar sus ansias de viajar este invierno. Además de la obvia huida del frío, la cultura mexicana tiene muy arraigado el espíritu de la Navidad y diciembre es el momento perfecto para experimentar algunos de los eventos más entretenidos de Vallarta. A continuación te presentamos las principales razones que hacen que esta época del año sea la ideal pasar unas vacaciones y celebrar la Navidad en Puerto Vallarta: Divertido Espíritu Navideño La temporada de vacaciones en Puerto Vallarta es un buen momento para visitar la ciudad amigable, donde el espíritu de la Navidad saca lo mejor de cada uno. Durante el mes de diciembre, hay una …

Turtles Paradise in Puerto Vallarta’s Beaches

Paraíso de la Tortuga Marina en las playas de Puerto Vallarta

A medida que se acercan los meses de verano, también lo hacen la variedad de tortugas marinas que regresan a su lugar de nacimiento en las playas de Puerto Vallarta, con la esperanza de continuar el hermoso ciclo de la vida necesario para su supervivencia. Aunque las tortugas marinas llegan a las playas de Puerto Vallarta durante todo el año, de julio a diciembre multitud de estos amistosos animales marinos pueden ser vistos con regularidad al volver a donde nacieron, fomentando a los lugareños a luchar por su conservación. Protección de la Tortuga Marina en las playas de Puerto Vallarta Los programas de protección de la tortuga marina en las playas de Puerto Vallarta, creados en varias playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dan a los lugareños y visitantes la oportunidad de experimentar la madre naturaleza en su esplendor, durante su participación en la conservación de esta amada especie. La playa del Hotel Mousai es un lugar común de retorno de tortugas marinas, donde a menudo se encuentran nidos protegidos durante los meses …

Turtles Paradise in Puerto Vallarta’s Beaches

Playas de Puerto Vallarta – Paraíso de la Tortuga Marina

A medida que se acercan los meses de verano, también lo hacen la variedad de tortugas marinas que regresan a su lugar de nacimiento en las playas de Puerto Vallarta, con la esperanza de continuar el hermoso ciclo de la vida necesario para su supervivencia. Aunque las tortugas marinas llegan a las playas de Puerto Vallarta durante todo el año, de julio a diciembre multitud de estos amistosos animales marinos pueden ser vistos con regularidad al volver a donde nacieron, fomentando a los lugareños a luchar por su conservación.   Protección de Tortugas Marinas en las playas de Puerto Vallarta Los programas de protección de tortugas marinas, creados en varias playas de Puerto Vallarta, dan los lugareños y visitantes la oportunidad de experimentar la madre naturaleza en su esplendor, durante su participación en la conservación de esta amada especie. La playa del Hotel Mousai es un lugar común de retorno de tortugas marinas, donde a menudo se encuentran nidos protegidos durante los meses de verano para poder disfrutar de las liberaciones de tortugas bebés.   …

yelapa_beach

Un día en Yelapa en la Bahía de Banderas

Necesitas un solo día para descubrir la magia de Yelapa. Un día para enamorarte de su ambiente rústico y despreocupado. Un día para perderte en la belleza de la naturaleza, paisajes serenos y caminos devanados de ésta pintoresca villa pesquera. Solo un día para enamorarte de las caras amistosas, del estilo de vida seductor y reconfortante, en el que pareciera no haber pasado el tiempo, sensación que brota de cada parte de este pequeño pueblo costero. Yelapa, es y siempre será, un lugar para alejarse de todo. Esta pequeña villa en la costa al sur de Hotel Mousai y Puerto Vallarta, es hogar de no mas de 500 personas. Aunque Yelapa ha caminado de a poco hacia el siglo 21, con la introducción de la electricidad hace unos cuantos años, por ejemplo, es difícil tener recepción telefónica y aún permanece como un lugar sin autos, lejos de ese frenesí que hay en la mayor parte del mundo .  De algún modo, esa vibra auténtica y tradicional mexicana es lo que vuelve a Yelapa un lugar encantador e irresistible para …