Hotel Mousai

%%title%% %%page%%

6 Actividades en Puerto Vallarta para Regalar esta Navidad

Índice

Viajar es algo que puedes comprar y que te hará más rico. El tiempo con tu familia es una experiencia insustituible. Momentos inolvidables te esperan si decides pasar la Navidad en Puerto Vallarta. Tus vacaciones se verán reforzadas por la época del año y podrás explorar el océano, donde te esperan puestas de sol, horizontes anaranjados y nubes color rosa. Si planeas ir a Puerto Vallarta durante la temporada navideña, este artículo profundiza en las mejores actividades para regalar esta Navidad a tus seres queridos.

¡Sorpresa! 

Las actividades para regalar esta Navidad pueden consistir en unas vacaciones, que sin duda serán una sorpresa única en la vida, ¡pero recuerda darle tiempo a tu familia para empacar!

O ¿por qué no hablarles sobre las vacaciones navideñas y cómo planeas regalarles experiencias?

Familia en la playa

Hay ideas de experiencias de regalo en todo Puerto Vallarta, como vales de comida y bebidas para restaurantes en el centro de la ciudad, o viajes al spa para los amantes de los mimos. Las mejores experiencias como regalos son abundantes; además, puedes comprar algunos productos artesanales en los mercados locales para ponerlos debajo del árbol de Navidad.

Elijas lo que elijas, mucha gente ha optado por combinar el tiempo con su familia, las celebraciones navideñas y sus vacaciones en México.

Nochebuena, Cuando Empieza la Diversión

Si viajas desde los Estados Unidos, Canadá u otro país, puedes experimentar las festividades con estilo. La gente de México celebra la Navidad de una manera única, con tradición por todas partes.

La Navidad se celebra el 24 de diciembre, cuando las familias mexicanas se reúnen para la ‘posada’ final, o reuniones tradicionales que recrean la llegada de la virgen María y José a Belén.

Villancicos, tradición de navidad mexicana

Es posible que desees asistir a la misa de medianoche o reunirte en el Malecón o en la famosa calle Olas Altas y “observar a la gente” y sus celebraciones mientras las familias esperan la medianoche y la llegada del día de Navidad.

Si deambulas por las calles, lo más probable es que veas Nacimientos. Estas son recreaciones de la Sagrada Familia, reunidas alrededor del niño Jesús en Belén, y aparecen en las casas, los patios y los espacios comunes.

Nacimiento por navidad

Verás piñatas en forma de estrella colgadas por todas partes, con los niños turnándose para golpearlas, hasta romperlas para que caigan las frutas, dulces o golosinas que las rellenan.

Después de presenciar una forma de vida diferente, puedes regresar a tu hotel para disfrutar de una comida a la carta y luego acurrucarte en tu suite viendo películas navideñas.

Viaja y Conecta

Como dijimos antes, las mejores experiencias como obsequio son una forma de simplificar las cosas cuando estás de viaje .

Familia disfrutando un día de playa

En Puerto Vallarta, dondequiera que mires hay algo que aprender, experiencias para vivir el momento y hermosos paisajes montañosos donde puedes disfrutar cada segundo que pases con tus seres queridos.

Puedes confiar en que tu día de Navidad tendrá muchas escenas hermosas, no solo visualmente, sino que todos tus sentidos despertarán.

Reserva tus Experiencias Navideñas

Puede reservar regalos de experiencias a través de tu hotel antes de llegar. No te preocupes si no es algo tan organizado. Una vez que hayas llegado, tu Concierge, mayordomo asignado o personal de recepción estarán encantados de brindarte ofertas de último momento en boletos, excursiones o días libres para ti.

Pasa Navidad en un resort de lujo

Ahora Sí, ¡Planea tus Regalos!

Aquí hay una lista de las seis actividades más fascinantes para regalar esta Navidad en Puerto Vallarta, donde cada día que pases tendrás una oportunidad para regalar.

Barco Pirata Marigalante

Las actividades para familias no pueden ser mejor que esto. Aborda un increíble galeón de 700 toneladas y navega por la bahía. Personajes con maquillaje especial, fuegos artificiales, una taberna pirata con deliciosas opciones gastronómicas, un espectáculo pirata con efectos especiales y un excelente servicio hacen que la diversión sea de capa y espada.

mari_galante

Tour de Lujo en Velero y Esnórquel

¿Qué tal pasar el día sobre las azules olas en una aventura en velero? Puedes zarpar en un catamarán a algunos lugares hermosos, disfrutando de deliciosas bebidas y entremeses que se sirven en el camino.

Snorkel en Puerto Vallarta

Las paradas se realizan en algunos de los mejores lugares de la zona para que puedas salir y nadar, hacer esnórquel o hacer paddleboard. La vida marina está por todas partes: delfines, tortugas, ballenas jorobadas y peces tropicales, ¡nunca se sabe lo que verás!

Escape a Sayulita: Tour en Vehículo Todoterreno

Esta es una mágica actividad para regalar en Navidad a los amantes de la aventura. El Sayulita Escape ATV Tour que ofrece Vallarta Adventures es una divertida excursión guiada, llena de emoción y entusiasmo mientras manejas fuera de la carretera en un Polaris RZR UTV. Atravesarás la jungla cruzando empinadas colinas, valles profundos y curvas sinuosas. Después de tu aventura todoterreno, llegarás a Sayulita en tu RZR y te detendrás en un club de playa para disfrutar un poco de tiempo libre descansando en la playa, almorzando o explorando este tranquilo pueblo de surf.

AT en Sayulita

También conocida como ciudad “hippie”, encontrarás muchos restaurantes con comida sana y deliciosa, helados, boutiques de ropa, mercados y vendedores ambulantes que venden productos artesanales.

Ritmos de la Noche

El Dinner Show con más de 7,000 reseñas de 5 estrellas en TripAdvisor hace de Rhythms of The Night una velada que no te puedes perder. Después de un crucero al atardecer, cientos de velas parpadeantes te dan la bienvenida. Acróbatas y bailarines te guiarán por senderos que conducen a los restaurantes al aire libre, donde te espera un festín.

Show ritmos de la noche

El espectáculo es una celebración de ritmos vibrantes, bailes y disfraces increíbles. Sentirás que has entrado a otra época cuando tomes asiento en el anfiteatro al aire libre, bajo el cielo estrellado.

Avistamiento de Ballenas Jorobadas

Esta navidad, ve ballenas jorobadas

En diciembre es imprescindible estar atento a los increíbles avistamientos de ballenas jorobadas. A medida que las familias de cetáceos llegan a la costa del Pacífico, ver una ballena jorobada saltar y su enorme aleta ofreciendo un amistoso saludo a los barcos que se acercan es una experiencia única en la vida. Hay varias compañías de renombre que ofrecen recorridos de observación de ballenas, pero incluso si solo navegas o tomas un tour de esnórquel en bote, las posibilidades de que veas una ballena son muy altas. Incluso puedes verlas desde las playas, o desde la Terraza Superior (Rooftop) del Hotel Mousai.

Aventura en Tirolesa al Aire Libre

Aventura en tirolesa

Si quieres regalar adrenalina esta Navidad, la aventura en tirolesa al aire libre que ofrece Vallarta Adventures es una excelente manera de hacerlo. Este tour de 6 horas y media está calificado como la actividad al aire libre No. 1 en Puerto Vallarta en Tripadvisor. Comienzas surcando la bahía en una lancha rápida, luego subes la colina en un camión Unimog antes de montar una mula que te llevará a las montañas de la Sierra Madre, donde volarás por el aire en una serie de emocionantes tirolesas, harás rappel por una cascada y experimentarás los giros y vueltas de una montaña rusa de tirolesa. ¡Este tour promete ser la aventura de tu vida!

Una Joya de Tiempo

Pueden suceder cosas extraordinarias cuando pasas la Navidad en Puerto Vallarta. A pesar de la ausencia de un entorno navideño invernal, siempre está la playa de arena dorada. El Malecón del centro está decorado con lucecitas parpadeantes, un árbol de Navidad y mucho ambiente navideño. Varios restaurantes de la bahía sirven una cena tradicional de Navidad con pavo, salsa de arándanos y todos los acompañamientos.

Puerto Vallarta de noche

Y una vez que decidas cuál de estas actividades regalar en Navidad, tú y tus seres queridos se llevarán a casa recuerdos felices y visualizarán sus vacaciones como parte del mosaico de su vida.

Y para añadir a tu lista de deseos, ¿por qué no volver en febrero para degustar unos deliciosos tamales el Día de la Candelaria y disfrutar de más buenos momentos? ¡La celebración nunca termina en México!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.