"Simplemente increible" DE TRIPADVISOR

Las instalaciones son de lo mejor a nivel mundial, una increíble atención al detalle en cada rincón y están construidas en un lugar increíble, con la bahía de banderas de lado a lado y por detrás la sierra con una vegetación hermosa.

Majestuosas vistas de Puerto Vallarta

Almorzar o tomar un bocado junto a la alberca ubicada al aire libre en el último piso te hará experimentar una nueva dimensión de la elegancia aventurera.

Estar a 112 metros sobre el nivel de mar en el piso 18 de Hotel Mousai e impresionarse con la majestuosa vista panorámica de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, te brindarán una experiencia única.

The rooftop Hotel Mousai puerto vallarta

PLATILLOS IMAGINATIVOS EN LA CIMA DEL MUNDO

De día The Rooftop es la máxima experiencia para tomar un lujoso desayuno, un almuerzo o una merienda con vista panorámica. Es el lugar perfecto para relajarse con la magnífica alberca infinita o simplemente para disfrutar de un coctel por la tarde.

El menú del Rooftop, te ofrece una divertida selección de suculentos e innovadores platillos presentados con un toque imaginativo que llamará la atención a tu curiosidad y abrirá tu apetito queriendo explorar el resto del menú. Satisfacer su hambre en el Rooftop se convierte en un arte en sí mismo, disfrutarás del lujo contemporáneo que este paraíso guarda exclusivamente para ti.

Remodelación de la alberca panorámica de Garza Blanca

Garza Blanca Puerto Vallarta se esfuerza por brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes, nos enorgullece anunciar la remodelación de nuestra alberca panorámica ubicada entre las torres 4 y 5 pertenecientes a Garza, frente a la torre Mousai. La remodelación se llevará a cabo entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados del 26 de octubre al 19 de noviembre. Haremos todo lo posible para limitar las interrupciones e inconvenientes de la construcción, pero tenga en cuenta que el ruido será perceptible entre estas horas. Lamentamos las molestias pero son necesarias para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Su comprensión es muy apreciada. Por favor contáctenos con cualquier pregunta.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai
Testimonial Hotel Mousai Puerto Vallarta

Reseñas y evaluaciones,
sobre Hotel Mousai

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.