Hotel Mousai

Hotel Mousai Gets the Preferred Hotels & Resorts Seal of Approval|||

Hotel Mousai ha sido aprobado por Preferred Hotels & Resorts

Índice

El Hotel Mousai se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado por Preferred Hotels & Resorts para ocupar un lugar en su exclusiva colección mundial. En representación de los mejores hoteles y centros turísticos de lujo del mundo, Preferred Hotels & Resorts le da su Sello de Aprobación a una exclusiva selección de 650 hoteles, resorts y residencias en todo el mundo, con el Hotel Mousai apareciendo como el único hotel de su colección en Puerto Vallarta, México.

La colección  LVX Preferred

The-Preferred-LVX-Collection

El Hotel Mousai entra en la colección LVX, una de las categorías más exclusivas ofrecidas por The Preferred Hotels & Resorts, que clasifica a las propiedades por su refinamiento y sofisticación en hermosos lugares. Para calificar en los Preferred Hotels & Resorts, Hotel Mousai se sometió a una inspección anónima por parte de expertos independientes y fue seleccionado con base a puntuaciones de evaluación de calidad, en diversos sitios Web de turismo y redes sociales.

Sólo el principio

A poco más de un año desde su apertura oficial en 2015, el Hotel Mousai se enorgullece de añadir el Sello Preferred Hotels and Resorts de Aprobación, a su lista cada vez mayor de reconocimientos que celebran la atención al detalle, el diseño innovador y las experiencias únicas que ofrece este hotel para adultos en la costa sur de Puerto Vallarta.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.