Hotel Mousai
Blanca Blue

Blanca Blue Restaurant

Blanca Blue
(322) 176 0710 Ext. 3020 Reservaciones

La redefinición de Alta Cocina Mexicana

Con un exquisito menú lleno de sensacionales platos para deleitar tu paladar, Blanca Blue Restaurant and Lounge ofrece a sus comensales una experiencia culinaria única que te hará vibrar con su perspectiva innovadora de la cocina mexicana.

Con un menú elaborado a partir de ingredientes locales de la más alta calidad, este moderno restaurante gourmet reúne lo último en tendencias y técnicas culinarias, con una increíble ubicación frente al mar. Un enfoque verdaderamente único en Puerto Vallarta para el arte de la buena mesa.

Cocina
Mexicana cocina de vanguardia
Código de vestir
Camisa con cuello, polos, vestidos, faldas, zapatos casuales, sandalias de vestir.
HORARIO
7:00am a 11:00pm

Desayuno 7:00am a 12:00pm,
Lunch 12:00pm a 4:00pm,
Cena 6:00pm a 11:00pm
Bar 7:00pm a 1:00am

Experimental

Experimental

Cuando la alta cocina se combina
con la innovación apetitosa

Con el Chef Mario Castro a la cabeza, la atmósfera en la cocina de Blanca Blue tiene un ambiente de colaboración que produce creaciones dinámicas, a través de la experimentación y el trabajo en equipo. El restaurante está dedicado a la progresión continua de sus artes culinarias, lo que resulta en una búsqueda de inspiración para crear experiencias gastronómicas que cautiven a cada huésped.

El Chef

Mario Castro
y su magia

Aplicando sus amplios conocimientos, la experiencia y la pasión de su puesto actual, las habilidades culinarias del chef Mario Castro han sido moldeadas por su vasta trayectoria profesional. Su impresionante currículum incluye trabajos en el SLS South Beach de Miami, al lado del chef de 3 estrellas Michelin José Andrés; fue también sous chef en el Waldorf Astoria de Florida y tuvo una pasantía de seis meses en España, en el restaurante de renombre mundial, El Bulli.

Los comensales encontrarán que aquellos elementos que les gustan de la comida mexicana se convirtieron en inspiración para obras de arte
chef mario castro
mexican avant garde cuisine

Él refiere a Ferran Adrià, el venerado padrino de la cocina molecular y deconstructiva, como su mayor influencia culinaria, y se esfuerza para trascender esos límites dentro de la escena gastronómica de Puerto Vallarta.

Atmósfera

La elegancia
de comer frente al mar

El entorno elegante y lujoso en Blanca Blue proporciona el telón de fondo perfecto para experimentar una comida maravillosamente contemporánea. Si vienes por una reunión social, una ocasión festiva, una comida con tus seres queridos, o una escapada romántica para dos, la notable arquitectura y el sensacional entorno natural, con sorprendentes vistas de Los Arcos y la Bahía de Banderas de Puerto Vallarta, mejorarán tu experiencia gastronómica. Tenemos espacio hasta para 90 invitados en el comedor principal, totalmente climatizado, mientras que un adicional de 32 personas se puede abrir en la terraza. El amable y encantador personal de Blanca Blue cuenta con un nivel extremadamente alto de servicio, lo que te anima a relajarte y saborear el momento.

Carta de vinos

Abriendo el apetito
con las mejores bebidas

Aclamada por los lectores de Vallarta Lifestyles en 2010 como la mejor bodega de vinos en Puerto Vallarta, nuestra impresionante cava contiene más de 2,300 botellas, en una colección que si bien se centra en excepcionales vinos mexicanos, también ofrece una variedad de importaciones finas de todo el mundo, como Italia, Francia y España.

  • Blanca blue restaurant
  • Blanca blue restaurant
  • Blanca blue restaurant

El tequila, de forma natural, constituye un fantástico maridaje con la comida mexicana progresiva, y contamos con una gran variedad de los tequilas más estupendos de México, con más de 100 marcas de tequila Premium. Blanca Blue participa en el programa Distintivo T, que entrena y certifica al personal para proporcionar tequilas excepcionales a sus clientes a través de un conocimiento amplio, y hemos sido certificados con el codiciado Distintivo T "Agave de Oro".