Hotel Mousai

Hiroshi Cocina Japonesa Gourmet

Mezclando exitosamente texturas e ingredientes asiáticos, este restaurante gourmet está dedicado a las artes culinarias sofisticadas; inspirado por el gran chef Hiroshi, quien impone tendencias que irradian imaginación, calidad y vitalidad. El menú mezcla deliciosos sabores, de hecho el restaurante Hiroshi en el lujoso Hotel Mousai, presenta una síntesis visionaria de la cocina japonesa en Puerto Vallarta, comprometida a retar los sentidos, sirviendo combinaciones de ingredientes frescos que se fusionan con texturas originales.

Prueba las maravillas de la cocina asiática contemporánea

  • Restaurante Hiroshi en Hotel Mousai
  • Restaurante Hiroshi Puerto Vallarta

Las recetas se acentúan en la frescura de los productos seleccionados para estas creaciones culinarias que serán un deleite para el paladar más sofisticado. Su concepto minimalista es imaginativo, sensual, colorido, elegante, sabroso y sutil, tentándolo a experimentar más allá de su apetito.

El menú asiático de Hiroshi es preparado con delicadeza, precisión y originalidad, ofreciendo sashimi, sushi, rollos, sopas, tempura, yakitori, langosta, camarones, pollo, carne y verduras en una mezcla colorida y suculenta a su elección.

¡Fresco, natural, contemporáneo - Hiroshi!