Hotel Mousai

Plan-the-Perfect-Spring-Wedding-in-Puerto-Vallarta

Planea la Boda de Primavera Perfecta en Puerto Vallarta

Índice

Hay algo en la primavera que hace la vida alegre y feliz. Los pájaros trinan y los capullos estallan en flores brillantes. El color y calidez del nuevo comienzo hacen de la primavera la estación perfecta para celebrar una boda. Los días soleados y las espectaculares playas de México se preparan para el inicio de una ajetreada temporada de bodas. Entonces, si tu compromiso acaba de concretarse y siempre has soñado con casarte en México, prepárate para planear una boda de primavera en Puerto Vallarta y haz realidad la boda de tus sueños en Hotel Mousai, uno de los resorts más espectaculares para bodas de destino.

¿La Primavera es un Buen Momento para Casarse?

La primavera es una de las estaciones más románticas para una boda debido a su clima cálido y la sensación de renovación que trae. Es el momento perfecto para una ceremonia al aire libre o una boda en la playa con hermosos arreglos florales de vegetación fresca y una alegre decoración primaveral.

la mejor boda de primavera
Espacios para bodas en Puerto Vallarta, México

Dado que la primavera es una temporada popular para casarse, los lugares para bodas tienen más demanda, por lo que debes planificar tu boda con anticipación para obtener el lugar deseado y asegurar a los proveedores.

Pareja abrazándose
Pareja de recién casados en Hotel Mousai

Si estás planeando una boda de primavera, probablemente querrás evitar que coincida con la Pascua, para asegurar que puedan asistir más familiares y amigos, y evitar los precios que aumentan por ser temporada alta de vacaciones. Junio es considerado uno de los meses más afortunados para casarse, pues lleva el nombre de la diosa del matrimonio, Juno, quien se dice favorecía a las mujeres de Roma que se casaban en ese mes.

¿Por qué Planear una Boda de Primavera en Puerto Vallarta?

Bodas de primavera en Puerto Vallarta
Playa frente a Hotel Mousai y Garza Blanca en Puerto Vallarta

Esta encantadora ciudad es sinónimo de romance; por algo fue el nido de amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton durante años. Cuando planeas una boda de primavera en Puerto Vallarta, puedes esperar un clima perfecto. En lugares como E.U., el clima puede ser impredecible en primavera, especialmente en abril; de ahí la expresión “lluvias de abril traen flores de mayo”; sin embargo, la primavera es una gran estación para planear tu boda en Puerto Vallarta ya que el clima es agradable, con días cálidos que promedian los 25° y noches frescas de unos 20°, todo sin la alta humedad de la temporada de lluvias que llega en el verano. Además, dado que la primavera es una estación seca, la posibilidad de que llueva el día de tu boda es mínima.

Espacios para Bodas en Puerto Vallarta

Si deseas celebrar tu boda en un destino que es como un paraíso, Puerto Vallarta ofrece varios lugares impresionantes para celebrar bodas que establecen el escenario perfecto para decir “Sí, acepto”; desde la pintoresca iglesia del centro hasta alquilar un yate, una villa privada o un elegante salón de baile; aquí tienes numerosas opciones para elegir en tu gran día.

Espacios para bodas en Puerto Vallarta
Espacio para bodas decorado en color blanco dentro de Hotel Mousai

Para una boda de destino absolutamente impresionante, Hotel Mousai en Puerto Vallarta se destaca por sus espacios elegantes, sofisticados y únicos. Este resort solo para adultos en la exclusiva zona sur trae clase y lujo a cada detalle. La magia comienza cuando tus ojos se fijan en las dos elegantes torres que se alzan en la exuberante selva tropical frente al océano; el lienzo para tu boda de cuento de hadas está aquí.

Bodas en Hotel Mousai

Hotel Mousai es un resort galardonado que se especializa en bodas de destino, con dos torres bellamente diseñadas y suites de lujo. Las torres están ubicadas entre las montañas de la Sierra Madre frente a las resplandecientes aguas azules del Pacífico; el impresionante paisaje que las rodea promete que tu álbum de bodas será perfecto.

Hotel Mousai en Puerto Vallarta
TAFER Hotels & Resorts en Puerto Vallarta, México

El resort cuenta con diversos restaurantes gourmet con chefs de renombre mundial que pueden personalizar un menú para tu recepción, que seguramente te sorprenderá a ti y a tus invitados. Los coordinadores de bodas en el lugar te guiarán a través de todas las opciones y ayudarán a planificar cada detalle de tu gran día.

Aquí tienes una lista de los exclusivos espacios para celebrar tu boda de primavera en Hotel Mousai:

  • La playa: las ceremonias en la playa son siempre un clásico. Las rítmicas olas, el fascinante océano azul y los tonos rosa y naranja del sol crean un telón de fondo impresionante para el mejor día de tu vida. Nuestras hermosas bodas se llevan a cabo en la playa de Garza Blanca Resort, nuestro resort hermano. 
  • El Orange Tree Deck: El escenario perfecto para un fabuloso coctel previo a la boda es el Orange Tree Deck. En este elegante jardín al aire libre con un árbol naranja en el centro comenzarás tu celebración con estilo. Para reuniones íntimas, The Orange Tree Deck sirve como un sitio por sí solo.
  • El Red Room: Un gran espacio multifacético, el Red Room (Salón Rojo) se transforma en una sala de conferencias, un salón de banquetes o un lujoso salón de baile con capacidad para 156 personas. Este sofisticado espacio combina una boda de destino con la elegancia de una recepción formal. ¡Lo mejor de ambos mundos!
  • Piscina panorámica: La piscina panorámica ofrece una incomparable opción de lugar al aire libre. Esta área posee un diseño elegante, con su impresionante vista al mar como motivo central. Los invitados sentirán la contagiosa alegría del atractivo de México y bailarán toda la noche en la boda de primavera más hermosa de todo Puerto Vallarta.
  • Cubierta de la piscina principal de Garza Blanca: Continuando con el tema al aire libre, la cubierta de la piscina principal ofrece un área espaciosa para acomodar cómodamente a toda tu lista de invitados. Los talentosos planificadores de eventos de Hotel Mousai pueden crear un ambiente donde la boda de tus sueños se hará realidad.
  • La Plazoleta: La Plazoleta es una opción íntima para amigos cercanos y familia. Envuelta por un hermoso follaje y cautivadoras vistas al mar, el exquisito paisaje de La Plazoleta agregará esa chispa especial a un feliz día de bodas.
Espacios para boda de primavera en Puerto Vallarta
Espacio para bodas frente al árbol naranja de Hotel Mousai

Lugares para Bodas en TierraLuna Gardens

TierraLuna Village en Garza Blanca Preserve
TierraLuna Gardens en Puerto Vallarta por la noche

TierraLuna Gardens es un espacio al aire libre excepcional que se encuentra junto Hotel Mousai en Garza Blanca Preserve y cuenta con lugares únicos para celebrar bodas.

  • Foro cultural: el foro cultural es una impresionante estructura arquitectónica en forma de pico inspirada en la cordillera de la Sierra Madre que la rodea. Su majestuosa sensación y las vistas panorámicas la convierten en un lugar especial para intercambiar votos.
  • El deck: el Deck es un lugar de concepto abierto, envuelto por la vasta jungla tropical y la piscina del río que fluye. Da vida al ambiente romántico de Puerto Vallarta. El exuberante telón de fondo verde y los acentos de madera le dan una sensación cálida y acogedora.
  • La rotonda: la perfecta boda de primavera en Puerto Vallarta se lleva a cabo en este encantador espacio. ¡Es un cuento de hadas hecho realidad! Tiene un diseño circular con palmeras que lo enmarcan, abundante vegetación tropical, y vistas estelares. El clásico carrusel blanco al margen se suma al ambiente juguetón y es una imagen gloriosa para retratos de bodas memorables.
  • Tercera plataforma: ¡finalmente, la tercera plataforma! Este elegante espacio te dejará sin aliento con su impresionante atractivo. Su diseño de plataforma al borde de la montaña ofrece la mejor vista panorámica del océano y la selva. Por la noche, las luces led y las melodías de mariachis te cautivarán a ti y a tus invitados.

Puerto Vallarta tiene un aire etéreo y romántico. Tal vez sea el magnetismo del Océano Pacífico, la energía vital de las montañas de la Sierra Madre o la calidez de un pueblo pequeño por excelencia. Los servicios de primera y los lujosos espacios hacen de Puerto Vallarta un gran lugar para celebrar tu boda de primavera. ¡Entonces, agrega el brillo festivo de la primavera a la alegría de tu boda y comiencen a ser felices para siempre bajo el cálido sol de Puerto Vallarta!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.