Hotel Mousai

hiroshi-restaurant-Japanese Fusion

Hiroshi- Lo Último en Fusión Japonesa

Índice

Imaginación, Calidad y Estilo

Desde el momento en que entras a Hiroshi desde el Lobby de Mousai, pasando las piezas de ajedrez de tamaño real y la sólida barra hecha de gruesos bloques de granito de montaña, la mezcla entre la sencilla elegancia de la cultura japonesa y la cálida hospitalidad de México se hace sublimemente evidente. El anfitrión de Hiroshi te dará la bienvenida en japonés y te llevará a la mesa donde disfrutarás de deliciosas tentaciones. Deja que nuestro menú estimule tu paladar mientras te deleitas con las vistas al mar y los interiores elegantes y modernos.

Experiencias Hechas para Compartir

Con tanta variedad e irresistibles opciones, te alegrarás que la cocina japonesa sea ideal para compartir. El menú del Hiroshi combina ostentosamente ingredientes frescos, texturas interesantes y sabores exóticos de la cocina asiática, sumado a técnicas vanguardistas y estilo mexicano. En honor a las sofisticadas artes culinarias inspirada en el Master Chef Hiroshi, el restaurante de autor del Hotel Mousai está hecho para romper con el molde de las cenas de hotel.
Experiences Made for Sharing

Recomendaciones Tentadoras

Hay mucho para elegir en el menú, desde tus rollos de sushi favoritos, ultra fresco sashimi (incluyendo otoro y kobe), nigiri, robata, edamame y arroz crujiente. También te recomendamos probar los platillos de autor como los rollos de Hiroshi, el bacalao negro o el filete de tofu. Durante tu visita a Puerto Vallarta, será el momento justo para que pruebes los rollitos mexicanos que se sirven en Hiroshi, combinando los sabores de México con las tradiciones de Japón en un platillo que no dejarás de deleitar.

Deguste de Sake

La comida japonesa no está completa sin una copa de sake. El sake es una tradicional bebida alcohólica de origen japonés hecha de arroz fermentado, koji que es cultivo que se forma a partir de arroz o soja, y agua. Por lo general se sirve caliente, aunque muchos afirman que el sake premium se debe servir frío. Si bien hay más de 23.000 diferentes tipos de sake en Japón, sólo unos pocos llegan a la exportación. Consulta con tu camarero de Hiroshi acerca de la mejor recomendación de sake para acompañar tu comida. Como dicta la costumbre, recuerda que debes sujetar la taza con las dos manos, que es tradicionalmente una forma de honrar al sake y al servidor, y comprueba de que la copa de tu compañero siempre esté llena.

Asegúrate de hacer tu reserva en el restaurante Hiroshi tan pronto como llegues al Hotel Mousai para degustar la mejor fusión japonesa este lado del Océano Pacífico.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.