Hotel Mousai

sassy_holidays

Intrépidas Vacaciones en Puerto Vallarta

Índice

Disfruta unas increíbles vacaciones en el Hotel Mousai, nuestro flamante y vanguardista resort en Puerto Vallarta para mayores de 18 años, donde te brindaremos una temporada vacacional simplemente espectacular. Entre encuentros con Santa Claus y celebraciones vigorizantes, el resort ganador del premio “Cinco Diamantes”  de la AAA, ubicado en las montañas del Garza Blanca Preserve le añade alegría a tus vacaciones con una lista de eventos espectaculares que de seguro iluminarán tu día y te darán calor en las noches frescas.

Iniciando el 24 de diciembre, los huéspedes pueden deleitarse con el Espíritu Navideño con un buffet gourmet, contemplando el paisaje marino de la Bahía de Banderas y disfrutando de una deliciosa cena en Blanca Blue; el restaurant buffet, uno de los más finos en Puerto Vallarta, está premiando a sus huéspedes con un suculento festín y música en vivo que garantiza convertir la noche en una animada festividad. Siendo que los mexicanos celebramos tradicionalmente la Navidad desde la Noche Buena, dos de los otros restaurantes en el resort, BocaDos STK e Hiroshi siempre te estarán ofreciendo un menú opcional navideño, en el que podrás cenar con estilo y el sabor de una cocina exquisita.

Hiroshi Restaurant

Para ese niño que llevas dentro, en Navidad el espíritu continúa con un brunch acompañado de Santa Claus en el restaurant Aquazul de Garza Blanca, resort hermano del Hotel Mousai. La infinita piscina frente al mar crea el lugar perfecto para momentos mágicos y los chefs expertos del restaurant te estarán sirviendo una gran variedad de delicias. Permite que los recuerdos nostálgicos de tu niñez tomen el control conforme saludas a Santa y cenas con los sabores tradicionales de tus comidas favoritas.

Siguiendo con el estilo del Hotel Mousai, los huéspedes pueden pasar los días hasta recibir el año nuevo asistiendo a diferentes fiestas, incluyendo una Noche Cubana y buffet en la playa el 26 de diciembre, un banquete con mariachi en Blanca Blue el 29 y una inolvidable celebración de Año Nuevo con una fiesta de carnaval en la inmensa alberca situada en lo más alto del edificio. Cada evento viene con música en vivo y excepcionales shows del resort que marcarán el paso para un memorable y único Año Nuevo. No te pierdas la oportunidad de festejar como una estrella de rock y hospedarte lujosamente en el Hotel Mousai, donde el arte de vivir alcanza nuevos niveles.

rooftop

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.