Hotel Mousai

hotel_mousai_pent_house

El Pent-House del Hotel Mousai

Índice

El Pent-house del Hotel Mousai ya está listo y disponible –sólo para adultos– en uno de los destinos de playa más amigables de México. “The Unique Penthouse Suite” es la mejor cuando hablamos de decoración interior y comodidad a la vanguardia en Puerto Vallarta, es más que un hotel de 5 Diamantes que luce como una piedra preciosa raramente vista. No solamente te espera una vista al mar y a la selva que te dejaran sin aliento, sino también una decoración elegante y arquitectura sofisticada que darán forma a las vacaciones de tu vida, donde los huéspedes viven y respiran un millonario estilo de vida.

Un Espacio de Ensueño

El flamante Pent-house en el Hotel Mousai cuenta con 856 m2 de lujosa comodidad, con una recámara con cama King-size, sala, cocina, comedor, teatro en casa y un jacuzzi con hidromasaje en su enorme terraza. Lo último en experiencias de lujo en el Hotel Mousai, el Pent-house derrocha clase y elegancia contemporánea.

Cuenta además con diversas amenidades de lujo para deleitarte, las cuales incluyen una pantalla de 80 pulgadas en alta definición, un bar completo y surtido, un comedor semi-formal para seis personas, una biblioteca, una cocina gourmet moderna bien equipada y una piscina “infinita” con vista al océano, para que puedas relajarte mientras miras la puesta de sol diariamente. Un iPad controla la mayoría del equipamiento moderno en tu Pent-House, como las cortinas automáticas, la iluminación y el sonido estéreo envolvente del teatro en casa así como el equipamiento de la recámara.

Al elegir el exclusivo Pent-House, único en su tipo, sólo disponible en el Hotel Mousai para tus vacaciones, disfrutarás de bonos y privilegios VIP adicionales, tales como elegir tu almohada a partir de un menú de almohadas, bar Premium, mayordomo personal y mucho más.

Solo imagínate gozando del más exquisito pent-house en el primer y único hotel 5 Diamantes en Puerto Vallarta. No solamente estarás hospedado en el mejor alojamiento posible, sino también disfrutaras de las instalaciones incomparables del Hotel Mousai, las cuales incluyen un spa de clase mundial, bar y alberca de vanguardia en la terraza del edificio, un restaurante con fusión japonesa, y acceso completo a las instalaciones del restaurant de su resort hermano, Garza Blanca.

Regálate unas vacaciones en el Pent-House del Hotel Mousai. ¡Reserva tu escapada ahora mismo!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.