Eventos
Leave a comment

Chefs Invitados que Redefinen el Arte Culinario

Chefs Invitados que Redefinen el Arte Culinario

El Festival Gourmet de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina, preparándose para deleitar del 10 al 20 de noviembre los paladares de visitantes y locales; en Hotel Mousai estamos dando los últimos toques a los eventos gourmet que podrás disfrutar en los restaurantes del resort. Echa un vistazo a las increíbles tentaciones gastronómicas que te esperan.

Festín para Gourmets – Orange Deck

Noviembre 14, 2016
The Orange Deck
7pm-9pm
$800 pesos ($450 Huéspedes Todo Incluido)

the-orange-deck-hotel-mousai-puerto-vallarta

Invitamos a nuestros huéspedes y residentes locales a gozar de las deliciosas creaciones de nuestros chefs invitados Rurik Salazar de the Banyan Tree en Acapulco, México, y Jags Aldaba del restaurant barMASA de Las Vegas, EU, mientras disfrutan de la magnífica ubicación de the Orange Deck.

Estos célebres chefs se unirán a nuestros propios talentos: el Chef Carlos Leyva del Restaurante Hiroshi, el Chef Mario Castro de Blanca Blue, el Chef Álvaro Cortez de BocaDos STK y Marcelo Vega chef repostero. Junto al sonido de la música en vivo, este popurrí de creativos cocineros nos brindará una experiencia inigualable para deleite de nuestras papilas gustativas, con una comida celestial, incluyendo unas tapas que nos harán agua la boca, de las que cada chef presentará una selección, y una degustación de vinos.

Este evento es para sibaritas de clase mundial que adoran la fusión de cultura y sabor en su paladar.


Festín para Gourmets – Fusión Perú-México

Noviembre 18, 2016
BocaDos STK Restaurant
6pm-11pm

restaurant-bocados-stk-garza-blanca-preserve-puerto-vallarta

Para quienes se definen a sí mismos como ávidos amantes de la carne o quienes simplemente saborean con deleite un buen corte, nuestra chef invitada Yerika Muñoz se unirá al chef Álvaro Cortés de BocaDos STK, para llevar tu sentido del gusto a un exquisito viaje de sabor. La chef Yerika Muños, del famoso restaurante Astrid & Gaston de México une sus conocimientos de cocina peruana con la pasión del chef Cortés para crear una auténtica obra de arte, y prepararán “anticuchos” y finos cortes de carne para deleite de tu paladar.

Reservaciones:
M.vazquez@hotelmousai.com ó concierge@hotelmousai.com
Teléfono: 322 176 0710 ext. 6200