Hotel Mousai

¡Palillos listos para Omakase!

Índice

¿Estás listo para dar a tu paladar el viaje de su vida? Únete a nosotros en Puerto Vallarta para el primer festival de cocina japonesa con un mes de duración, que tendrá lugar en Bahía de Banderas: Omakase, la Experiencia de la Mesa del Chef, donde algunos de los mejores chefs de sushi de los restaurantes más famosos del mundo se unirán en el restaurante Hiroshi del Hotel Mousai para un delicioso evento, que se extenderá a lo largo de junio de 2016.

Sabores que danzan en la lengua

Sabores que danzan en la lengua

El evento culinario dará la bienvenida a los chefs de sushi de los restaurantes Katana, Sushisamba, Barmasa y Katsuya, quienes estarán presentando para su degustación un menú Omakase diferente cada semana, en complemento del menú a la carta. Abierto a los huéspedes del hotel, así como a los residentes locales que deseen degustar el mejor sushi de la Bahía de Banderas, la idea es que los renombrados chefs se unan a nosotros para emprender un viaje por el sabor, que se podrá disfrutar los jueves, viernes y sábados por la noche, en el restaurante Hiroshi del hotel Mousai. Tendremos estos novedosos menús, además de la deliciosa variedad de Hiroshi; además de que los cocineros también podrán añadir unos platos de diseño a las opciones de la carta.

Japone-sana

Omakase, el evento culinario japonés, complementa el programa Junio de Bienestar que se ejecutará en paralelo en el Hotel Mousai lo largo de ese mes, ofreciendo a nuestros visitantes la opción de probar la comida de una nación reconocida por ser una de las más saludables del mundo, incluso reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como el país donde estadísticamente más personas viven la plena salud por más tiempo.

¿Quién se unirá a nosotros?

Omakase, la Experiencia de la Mesa del Chef

Cuatro top chefs de sushi colaborarán con el restaurante Hiroshi para servir un banquete contemporáneo que le hará cosquillas a todos tus sentidos. Tendremos a Koji Matsuzaki, de Katana y del Innovative Dining Group, John Um, Sushi Chef Regional Corporativo de Sushisamba, Jags Aldaba, Jefe de Cocina Sushi en Barmasa de Las Vegas, y Brandon Konishi, Chef Ejecutivo de Katsuya, en SLS de Las Vegas. El Chef residente de Hiroshi, Carlos Leyva, estará a la mano con su equipo para recibir a los chefs y hacer de tu experiencia gastronómica un encuentro suave y delicioso con Japón.

Empieza a hacer planes – desde el 7 de junio hasta el 5 de julio de 2016:

7 al 14 de junio: Koji Matsuzaki

​​14 al 21 junio: John Um

21 al 28 junio: Jags Aldaba

28 de Junio al 5 de julio: Brandon Konishi

Reserva en línea o llama por favor al 01 800 099 0445

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.