La comida es arte Entorno contemporáneo para amantes de la comida y el arte moderno

NOI es un restaurante italiano ubicado junto al lobby, donde la deliciosa cocina y el arte moderno se dan la mano porque… la comida es arte. Mientras que los restaurantes tradicionales evocan paredes de ladrillo, espacios tenuemente iluminados y manteles a cuadros rojos y blancos, NOI emerge en escena con un concepto completamente nuevo.

Con su techo de doble altura y un moderno diseño, el restaurante NOI es el símbolo del arte contemporáneo. El espacio es predominantemente blanco con acentos dorados, puntuados por un colorido mural envolvente de más de 3 metros de altura que cuenta la historia de la humanidad con la palabra PAZ como punto focal sobre la fabulosa cocina a la vista.

NOI estará abierto para el desayuno y la cena.

NOI restaurant hotel mousai 2 torre sur puerto vallarta

Platillos impresionantes con encanto italiano

En NOI los comensales degustarán una exquisita comida que incluye frescas pastas, pizzas y risottos, en un viaje culinario a través de Italia, creando una experiencia del más alto nivel.

El estilo innovador en la técnica de los chefs, en un diseño de restaurante contemporáneo se presta a una experiencia deliciosa para todos los huéspedes. La colorida mezcla de aromas y sabores, creada con ingredientes de la más alta calidad, brinda un sabor superior a cada platillo. Los chefs van más allá de las recetas tradicionales y presentan un menú de especialidades de cada región, en un entorno donde la creatividad culinaria se cruza con el arte.

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.