Bodas de Lujo Puerto Vallarta, Jalisco, México

Relaciones únicas merecen bodas de lujo extraordinarias en un entorno espectacular. Nuestro sofisticado hotel en Puerto Vallarta, situado al borde de la Sierra Madre y con una increíble vista al mar del Océano Pacífico, ofrece un ambiente inusual y maravilloso para su bienaventurado compromiso. Deja que nuestros organizadores de bodas te quiten el peso de encima para que únicamente te enfoques en los detalles de tu brillante futuro.

Bodas Espectaculares para parejas únicas

Para obtener más información acerca de cómo puede celebrar su boda en Hotel Mousai Puerto Vallarta, póngase hoy mismo en contacto con nuestros coordinadores de bodas.


Información personal

Type your first name here


Información del evento



Remodelación de la alberca panorámica de Garza Blanca

Garza Blanca Puerto Vallarta se esfuerza por brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes, nos enorgullece anunciar la remodelación de nuestra alberca panorámica ubicada entre las torres 4 y 5 pertenecientes a Garza, frente a la torre Mousai. La remodelación se llevará a cabo entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados del 26 de octubre al 19 de noviembre. Haremos todo lo posible para limitar las interrupciones e inconvenientes de la construcción, pero tenga en cuenta que el ruido será perceptible entre estas horas. Lamentamos las molestias pero son necesarias para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Su comprensión es muy apreciada. Por favor contáctenos con cualquier pregunta.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai
Testimonial Hotel Mousai Puerto Vallarta

Reseñas y evaluaciones,
sobre Hotel Mousai

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.