Hotel Mousai

The Rooftop Puerto Vallarta

El lugar más vanguardista de Puerto Vallarta

Índice

Descansar junto a la alberca, mientras disfrutas de los más seductores cocteles, se hace mucho más emocionante con la llegada de The Rooftop a Puerto Vallarta. El bar y la elegante alberca infinity del Hotel Mousai, están cambiando la imagen de la relajación sublime. Situada en la azotea del hotel AAA de Cinco Diamantes en Puerto Vallarta, con una impresionante altura de 112 metros sobre el nivel del mar, este vanguardista lugar ofrece impresionantes y panorámicas vistas al mar y la montaña, con instalaciones glamourosas y lo último en lujo y sofisticación.

Seductive Vacations in Mexico

Seductoras Vacaciones en México

The Rooftop que tienta a los huéspedes con comodidades de diseño, vistas increíbles y un ambiente elegante, es el escenario idílico para relajarse durante el día y disfrutar durante la noche mientras te hospedas en Hotel Mousai. La alberca de 207 metros cuadrados, con más de 33 metros de borde infinito, es el lugar perfecto para los selfies más extravagantes y momentos GoPro. Aprovecha de las increíbles sesiones de fotos, creadas por las fascinantes vistas panorámicas al mar y a las montañas salpicadas de palmeras que rodean a Garza Blanca Preserve, donde el Hotel Mousai se sienta como una reina en su trono.

Designer Trends in Puerto Vallarta

Tendencias de Diseño en Puerto Vallarta

Sin escatimar gastos, el lujoso hotel solo para adultos, ha abastecido el bar y alberca de The Rooftop, con poltronas Kettal, camastros B&B Italia y sillas apilables diseñadas por Obelisk que llevan al estilo de relajación a un nivel totalmente nuevo. También hay un sistema de toldo automático diseñado por Ferrari que proporciona sombra a la barra, y un sistema de sonido Bose que acompaña las melodías del DJ residente, creando un especial ambiente desde la mañana hasta la noche.

Stylish Sipping

Elegantes Cocteles en The Rooftop

La azotea es el lugar perfecto para disfrutar de delicioso bocado que te deslumbrará por los distintivos sabores y te cautivará por las diversas selecciones, ya sea para un brunch, comida o a un aperitivo por la tarde. Disfruta de un Fish-Tini, Camarón Shake, Drunken Cerdo o Kiss of Life, todos parte del menú creativo de la azotea. Elevándose por encima de la costa de Puerto Vallarta, The Rooftop da a los invitados la oportunidad de satisfacer todos tus antojos y refrescarse con una larga lista de divertidos cócteles, fabulosos postres y de la más exquisitas degustaciones.

Noches Ultramodernas en The Rooftop

Además del impresionante repertorio de The Rooftop, este versátil lugar de moda también se convierte en el sitio perfecto para acoger eventos de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar durante la noche, cuando la elegante alberca y bar se convierten en un atrevido sky-lounge para interminables horas de entretenimiento. Asombrosos desfiles de moda, entretenimiento en vivo, noches de DJ y demostraciones de mixología son todos parte de la mezcla del sinfín de oportunidades.

Visita The Rooftop en Hotel Mousai y experimenta la combinación perfecta de glamour y ambiente único.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.