Hotel Mousai

Cosas que hacer cerca de Hotel Mousai Puerto Vallarta

Índice

¿Así que vas en camino a unas vacaciones de Clase Mundial en el lujoso Hotel Mousai, galardonado con 5 Diamantes, para tus vacaciones en Puerto Vallarta? ¡Gran elección! En conjunto, la naturaleza en Garza Blanca Preserve y el Hotel Mousai ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar y desear para una experiencia única e inspiradora, incluyendo variadas actividades en las instalaciones, clases de yoga, rutas de senderismo, gimnasio y más. Sin embargo, para aquellos con energía para explorar los encantos y aventuras de Puerto Vallarta, aquí hay una lista de algunas cosas que encontrarás en las inmediaciones del Hotel Mousai, para agregar un condimento especial a tus vacaciones en México.

1. Los Arcos

Los Arcos

Ningunas vacaciones en la zona estarían completas sin un viaje a la formación de rocas icónica de Los Arcos, que se encuentra a muy poca distancia del Hotel Mousai y que se puede ver desde la mayoría de las suites del bello hotel de 5 Diamantes. Este espléndido sitio consiste en un pequeño grupo de islas de granito en las aguas de la Bahía de Banderas y está lleno de vida marina y aves. Puedes acercarte a Los Arcos por medio de una excursión en barco o uniéndote al equipo de actividades del hotel, en una excursión en kayak o paddle. Una vez que has llegado a las isletas, se puede nadar y bucear disfrutando de las cavernas y cuevas bajo las formaciones rocosas. También se pueden organizar tours de buceo en las agencias de viajes del hotel Mousai.

2. Vehículos todo terreno y Canopy

ATV and Canopy Tours

Para los amantes de la adrenalina, los tours de Canopy y tirolesa son la forma ideal para ver el nivel superior de la selva. Emoción y vistas impresionantes se pueden observar en cada rincón, y nuestros divertidos, amables y entusiastas guías harán de la experiencia la más rápida y cómoda posible. Muchos tours de Canopy y tirolesa en Puerto Vallarta también ofrecen experiencias de vehículos todo terreno. Estos son recuerdos que nunca, nunca se olvidan.

3. Mismaloya

mismaloya

Mismaloya es uno de los lugares más famosos de la zona, ya que puso a Puerto Vallarta en el mapa internacional de vacaciones, en la década de 1960, cuando se convirtió en set de la película protagonizada por Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner, “La noche de la Iguana”. Éste es un lugar idílico que ofrece vistas impresionantes de Los Arcos, selvas exuberantes y una maravillosa playa en la que se puede disfrutar de una buena asoleada ¿Qué podría ser mejor que pasar un buen momento frente a las olas resplandecientes, con frescas bebidas y la sombra de un montón de palapas?

4. Botes a las playas

Boats to Beaches

La zona alrededor del hotel Mousai y Garza Blanca Preserve está llena de maravillosas playas un poco ocultas, a las que sólo se puede acceder por mar, y es así que el taxi acuático es más o menos una parte de la vida aquí. No te pierdas las residencias escondidas que salpican la costa y algunas de las especies marinas que se pueden encontrar en estas aguas. ¡Empaca comida y explora las playas ocultas de Bahía de Banderas en tu tiempo libre!

5- Las Ánimas

Las Animas

Las Ánimas se puede alcanzar muy rápidamente en lancha desde Boca de Tomatlán, pero muchos que visitan el lugar con regularidad han llegado a valorar la caminata de una y media horas que se puede hacer a través del paisaje natural, desde Boca de Tomatlán a Las Ánimas. Este es un deleite al público que cuenta con mucha variedad de comida y bebida, buen clima y una playa realmente impresionante. El ambiente relajado que encontrarás aquí es absolutamente alucinante.

6. Quimixto

quimixto

Quimixto es uno de los lugares realmente únicos que se encuentran en y alrededor de la Bahía de Banderas; el pueblo pintoresco y tradicional se encuentra enclavado en la selva, junto a una impresionante cascada que cae desde exuberantes vistas muy por arriba. La mayoría de los turistas vienen aquí para ver esta cascada, y les llevará  25 minutos de viaje ya sea a pie o a caballo con un guía. Una vez hecho esto, puede relajarse en la playa (que es favorita de los surfistas).

7. Yelapa

yelapa

Yelapa es un lugar paradisíaco para visitar durante su estancia en el Hotel Mousai; ¡podrías permanecer por un día, durante la noche o incluso más tiempo y nunca te aburrirás! De Yelapa se puede caminar a múltiples cascadas, explorar senderos de la ladera a través de la ciudad o pasar el día descansando en las arenas vírgenes de la playa. Pocas cosas se pueden igualar a estar sentado en una hamaca en la playa con una bebida helada, mientras miras a las personas que ofrecen paddle board y parapente en sus establecimientos.

8. Jardines botánicos de Vallarta

Vallarta Botanical Gardens

¡Cuando te quedes en Garza Blanca Preserve, los Jardines Botánicos de Vallarta son una visita obligada! Este es un paraíso; fresco, exuberante y tranquilo, y un lugar perfecto para encontrar respiro del calor, el bullicio y el ruido de la ciudad. Aquí encontrarás un sinnúmero de especies de plantas nativas, junto con las mariposas, lagartos y aves. Hay incluso un río limítrofe que es súper refrescante después de un largo día de senderismo, fuera del sol caliente.

9. El Zoológico de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Zoo (Zoologico de Vallarta)

El Zoológico de Puerto Vallarta está a poca distancia del Hotel Mousai y se asegurará de inyectar un poco de magia a tus vacaciones. Aquí encontrarás más de 700 reptiles, mamíferos y aves exóticas residentes con los que se puede interactuar a niveles muy personales en algunos puntos. Incluso se puede alimentar a mano algunos de los animales. ¡Para los amantes de la naturaleza hay sesiones que permiten alimentar y cargar a cachorros de leones, leopardos, tigres y monos!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.