Hotel Mousai

mousai-spa-imagine|

5 Razones para Reservar una Estancia en un Hotel con Spa

Índice

Probablemente hayas escuchado y leído sobre los beneficios de ir a un spa y relajarte. Ahora imagina reservar una estancia en un hotel con spa y tener la experiencia más lujosa y enfocada en tu bienestar de tu vida. ¡Sigue leyendo para encontrar 5 de las más importantes razones para visitar un hotel con spa lo antes posible!

¿Por qué la Gente va a Hoteles con Spa?

Beneficios de hospedarte en un resort con spa

Hay muchas razones por las que las personas reservan una estancia en un resort de lujo. Desde reducir los niveles de estrés hasta mejorar la salud en general; hay más motivos de los que podemos contar. Pero estas son algunas de las razones por las que deberías hacer lo mismo y reservar tu estancia en un hotel con spa.

Disminuye la Tensión y Aumenta el Tono Muscular

Personas practicando yoga

Una forma definitiva de lograr una mejor salud es reducir la tensión que se acumula en los músculos y tonificar todo el cuerpo. Puedes lograr esto aprovechando los servicios de spa y participando en las diversas actividades que puede ofrecer tu estancia en un hotel con spa, como yoga, caminar en la playa o incluso partidos de voleibol en una piscina. La mayoría de los hoteles con de spa también tienen amplias instalaciones de gimnasio y canchas al aire libre para que aceleres tu ritmo cardíaco y hagas que tu sangre fluya por tu cuerpo.

Curación

Hotel con Spa en Puerto Vallarta

Pocas actividades son tan curativas como sumergirte en un circuito de hidroterapia perfectamente balanceado. Imagínate una zambullida terapéutica seguida de un relajante sauna, un masaje reparador de cuerpo completo y un divino facial personalizado. Estarás en camino a una sanación psicológica, espiritual y física. La mayoría de los resorts con spas de lujo tienen estas y más instalaciones disponibles para sus huéspedes.

Desintoxicación Interna y Externa

Mujer en un Hotel con Spa

Tomar un descanso de las redes sociales, de la ciudad, así como de todas las responsabilidades del trabajo y el hogar; ¡esa es la desintoxicación que necesitas! Junto con la desintoxicación del exterior, puedes ayudar a tu cuerpo a procesar las impurezas más rápido si te mimas. Disfruta una sesión en la sala de vapor después de un animado día jugando bajo el sol o de un chapuzón en la piscina. Ninguna escapada de spa está completa sin brindarte las herramientas adecuadas para despejar tu cuerpo y mente del agotamiento de la rutina diaria.

Dormir, Siesta, Repetir

¡Por fin tienes tiempo para descansar, entonces descansa! No te saltes los preciosos minutos que puedes pasar durmiendo la siesta, sintiendo la brisa y escuchando el hermoso fluir del océano arrullándote. Dormir bien no solo es necesario para relajarte y volver a la normalidad con más energía que nunca, sino que es una parte esencial de la vida que a menudo puede subestimarse.

Mejor Hotel con Spa

Entonces, ahora que estás en el paraíso en un magnífico resort de lujo, tómate un tiempo para ponerte al día con esos ZZZ.

Elimina la Ansiedad, tanto Física como Mentalmente

Cuídate y tómate un tiempo libre ahora que estás disfrutando de una estancia en un hotel con spa. Vuelve a centrarte, concéntrate en tu respiración y déjate llevar. Practica un poco de atención plena y recorrerás un largo camino.

Mujer respirando

Ahora que has despejado tu mente y estás listo para disfrutar un poco de aventura, sigue leyendo para descubrir qué más puedes hacer en tu retiro de spa.

¿Qué Hacer en un Hotel con Spa?

Desde disfrutar de hermosos atardeceres, recibir lujosos tratamientos en unas instalaciones de spa de primer nivel, pasar horas de diversión jugando en la arena, nadar con el sol besando tu piel…, el punto es que hay una lista interminable de actividades que puedes disfrutar.

The Rooftop alberca

Recuerda preguntar a tu Concierge qué actividades están disponibles, en qué horarios y si necesitas reservación previa, para no perderte de nada.

Hotel con Spa en México

Elige una, dos o veinte actividades; ¿Por qué no? Solo recuerda: ¡No se permite el estrés! Eres libre de hacer lo que quieras en tu escapada al spa.

¿Qué Beneficios Tiene un Hotel con Spa?

Uno de los beneficios más significativos de un retiro de spa es que tienes tiempo de sobra para relajar la mente y el cuerpo sin el menor problema del mundo. Por lo general, cuando vas al spa, la magia termina en el momento en que sales, pero en un resort y spa, como probablemente reservarás un par de noches, no tendrás que volver a la realidad de inmediato y tendrás más tiempo para relajarte adecuadamente.

Tratamientos privados en Spa Imagine

Si bien una vida ocupada puede generar estrés, que se acumula y causa ansiedad, una estancia en un resort y spa es una excelente solución. Puedes dormir hasta tarde, tomar una siesta en la playa y saciar tu apetito y sed disfrutando un glorioso buffet; deja que el estrés se vaya por la ventana y sea reemplazado por una relajante escapada.

Mujer en la piscina infinita de Hotel Mousai

Básicamente, puedes tenerlo todo en el mismo lugar: diversión, descanso, experiencias gourmet, vistas gloriosas…; si puedes soñarlo, ¡probablemente un hotel con spa lo tenga!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.