Hotel Mousai

Cooking class with Rawvana

Una semana más llena de salud y bienestar en este mes de Junio

Índice

Yovana Mendoza in Puerto VallartaMientras nos preparamos para la última semana de June Wellness, nos despedimos de Yovana Mendoza (mejor conocida como Rawvana), que se unió a nosotros para promover los beneficios de la alimentación crudivegana mientras esperamos la llegada de nuestros próximos expertos: Yadi Rodríguez fundador de Mujer Alfa Saludable y las hermanas Montes, de Casa Luna Holistic Center.

Esta última semana en Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve, hemos podido disfrutar de las sugerencias y consejos de Yovana Mendoza, famosa por sus videos en YouTube y una estrella de Instagram, como parte del programa de June Wellness dedicado a promover la salud y el bienestar en mente, cuerpo y espíritu. Con 25 años de edad, Yovana se unió a nosotros para dar una clase de cocina divertida y hablar sobre los beneficios de una dieta crudivegana, lo que demuestra que podemos cambiar nuestras vidas y nuestra perspectiva, cambiando lo que ponemos en nuestros cuerpos. La visita inspiradora dejó a huéspedes y personal con mucho que pensar y considerar en nuestros viajes hacia una mayor armonía y estilo de vida más saludable.

También nos reunimos la semana pasada con Karoll González, fundadora de Mindfulhabits y Mónica González, fundadora de Korima Yoga Studio, que impartieron clases espcializadas de yoga, así como Marisela Rodríguez quien dirigió un taller sobre inteligencia emocional y Anahí Reynaga, quien habló sobre elevar la conciencia . Para los que llegan esta semana, Anahí nos va a compartir un taller sobre sanación energética el próximo miércoles.

Otros puntos destacados que vienen esta semana son un taller sobre el mantenimiento y recuperación, que impartirá Karoll González, Mindfulhabits nos hablará acerca de la nutrición deportiva, una meditación de respiración especial del profesor de yoga residente de Garza Blanca Procoro Hernández, y un taller sobre la Ley de la Atracción por Deborah Buley. Todo esto en preparación para nuestros invitados especiales, Yadi Rodríguez, fundador de Mujer Alfa Saludable y Paola y Tanya Montes de Casa Luna Holistic Center. Yadi estará dando una clase especial acerca de la terapia del color con agua solarizada, mientras que las hermanas Montes estarán al frente de una clase de yoga y pilates yin yang.

Si te gusta mantener cuerpo y mente en equilibrio, síguenos en las redes sociales para comenzar a planificar su calendario para el próximo mes de de bienestar que celebraremos en Hotel Mousai.

¡Inspírate con una mente tranquila y un corazón feliz!

Video de la visita de Rawvana a Puerto Vallarta

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.