Hotel Mousai

Espigón en las playas del Hotel Mousai en Puerto Vallarta - Blog

Imponente Espigón en las playas del Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Índice

El Hotel Mousai se enorgullece en presentar la conclusión de su más reciente proyecto ecológico: nuestro espectacular espigón, una operación ecológica destinada a proteger las hermosas playas de arena blanca de Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta. El Hotel Mousai en Garza Blanca ha trabajado bajo la meticulosa supervisión de las autoridades, así como de los grupos ecologistas, para garantizar que su hermoso rompeolas funcionará respetando la armonía de los ciclos de la naturaleza.

Un fuerte dique que marcará la diferencia

Con la finalidad de prevenir la erosión ocasionada por las mareas, el oleaje y las corrientes, el rompeolas establece una barrera natural marina, creando una piscina natural de agua salada y una fuente de protección de los elementos de la Madre Naturaleza.

Al término de este proyecto, quedó más que claro que la protección del espigón puede marcar una gran diferencia, especialmente para los huéspedes del resort, quienes ahora se están beneficiando de la hermosa piscina natural de agua salada que se formó como resultado de la presencia de este rompeolas. Las tranquilas aguas y las suaves arenas del fondo marino crean un paraíso para los jóvenes nadadores y para todos aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades en el deporte del paddleboard.

Además, la suave y plácida superficie de las aguas ha traído consigo una amplia variedad de vida marina, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar de una encantadora sesión de buceo o snorkeling. El equipo de actividades del hotel, así como muchos de nuestros huéspedes han reportado haber tenido experiencias mágicas y sorprendentes incluso muy cerca de las costas del Hotel Mousai.

nuevo espigón de garza blanca y hotel mousa en puerto vallarta

Un tema de gran importancia ecológica

Al igual que todos los proyectos de construcción de Mousai, el nuevo espigón ha sido construido no solo para afectar en lo más mínimo el medio ambiente, sino que está proyectado para crear un impacto positivo en el desarrollo ecológico de la zona. Su diseño, resultado de la gran experiencia de arquitectos marinos y ecologistas expertos e impulsado por la preocupación del Sr. Fernando González Corona presidente de TAFER Hotels & Resorts, no solo ha sido pensado para proteger las hermosas arenas sino también para guardar la pletórica vida marina que ahora habita este arrecife artificial.

La conclusión de este impresionante proyecto se presenta justo a tiempo para las vacaciones de verano, el momento ideal para visitar el Hotel Mousai. Te invitamos a disfrutar de la nueva laguna de agua salada que ahora engalana las costas del hotel más vanguardista de México.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.