Hotel Mousai

Junio ​​de Bienestar en Hotel Mousai - Blog

Junio ​​de Bienestar en Hotel Mousai

Índice

Respira profundo, relaja tu cuerpo, expande tu mente y disfruta de la plenitud del bienestar

¿Eres de las personas que busca hacer cambios positivos en su estilo de vida y su rutina? ¿Te sientes cada vez más consciente de la importancia de vivir una vida más balanceada y en equilibrio? ¿Estás en la búsqueda de la verdadera felicidad y de una conexión más profunda contigo mismo?

Spa Imagine en el Hotel Mousai, conocedor de esta creciente conciencia cada vez más predominante, ha creado el programa “Junio de Bienestar” junto con su increíble Paquete de Retiro. El mes de junio de este año ​​dará la bienvenida a su primera experiencia de bienestar de lujo en el Hotel Mousai con sus talleres, eventos y actividades diseñados especialmente para ayudar a desarrollar estilos de vida más felices, saludables y equilibrados. Esto se logra a través de la concientización y la práctica de la meditación, una dieta balanceada, el acondicionamiento físico, el pensamiento positivo, el ejercicio y los hábitos conscientes.

No importa cuál sea tu origen o tus creencias religiosas, respirar profundamente, alimentarte sanamente y dejarte consentir son los mejores antídotos contra el estrés que nos aqueja por el estilo de vida contemporáneo. El programa Junio ​​de Bienestar en Hotel Mousai te invita a experimentar una verdadera transformación durante tus vacaciones, aprovechando la espectacular belleza y equilibrio natural del Pacífico y el ambiente propicio de sus fastuosos escenarios.

Los huéspedes que elijan el retiro Junio de Bienestar se regalan a sí mismos una increíble oportunidad que podría cambiar sus vidas en uno de los hoteles más elegantes y sofisticados en Puerto Vallarta, participando en una serie de talleres y presentaciones inspiradas en el bienestar, con expositores expertos que compartirán todo su conocimiento en temas de gran trascendencia como la nutrición, el yoga, la meditación y la ley de la atracción entre otros. Spa Imagine también ofrecerá un menú de Desayuno Saludable y otras delicias que te garantizan que regresarás a casa con una actitud y estado de ánimo totalmente renovado.

PAQUETE DE RETIRO JUNIO DE ​​BIENESTAR
(Estancia mínima de cinco noches)

• Diariamente preparado matutino y barra de proteína
• Desayuno a la carta del menú saludable
• Un ritual de Equilibrio de Chakras en Spa Image
• Sesión diaria de yoga
• Meditación (previa solicitud)
• Acceso al circuito de hidroterapia de Spa Imagine
• Un tratamiento corporal desintoxicante, por estancia
• Un masaje relajante, por estancia
• Experiencias de vida activa
• Talleres de atención plena y nutrición
• Campo de entrenamiento sabatino
• Paquete de regalos de bienestar

Reserva hoy mismo, y regálate la promesa de una experiencia de equilibrio y transformación en la playa.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.