Hotel Mousai

Omakase 2019 regresa a Hiroshi con el Master Chef Shima

Índice

Hiroshi, el restaurante gourmet japonés ubicado en Hotel Mousai, ¡se complace en presentar OMAKASE 2019! Comenzando el miércoles 9 de octubre de 2019 y continuando hasta el 13 de octubre, el evento OMAKASE de este año estará lleno de nuevas sensaciones de sabor japonés. El chef residente Jorge Humberto Carrasco, en colaboración con el chef invitado especial Hiroshi Shima, te invitan a probar sus innovadoras creaciones culinarias. 

Este evento emblemático ha sucedido consecutivamente durante los últimos cuatro años y la versión de este año será la mejor hasta ahora. El menú regular de Hiroshi será reemplazado por un estilo de cena OMAKASE y será tu oportunidad de participar en una experiencia única en la mesa del chef, con sabores sensacionales en varios platillos. El menú a la carta no estará disponible, ya que la tradición de OMAKASE es que los huéspedes dejen la elección totalmente al chef, permitiéndoles tener absoluta libertad creativa. Asistir a este evento es una gran oportunidad para experimentar la cocina japonesa contemporánea. 

About Hiroshi Restaurant

Acerca de Restaurante Hiroshi El restaurante Hiroshi toma su nombre del Maestro Chef Hiroshi, que no debe confundirse con el chef invitado Hiroshi Shima. Este restaurante gourmet en Hotel Mousai en Puerto Vallarta combina texturas e ingredientes asiáticos en una ingeniosa fusión de sabores. 

Todo sobre Hiroshi irradia imaginación, calidad y vitalidad, desafiando los sentidos con combinaciones únicas de ingredientes que son picantes, crudos y frescos. Cada platillo está preparado con la satisfacción de nuestros comensales en mente. 

Resident Chef, Jorge Humberto Carrasco

Acerca de nuestros Chefs El chef residente, Jorge Humberto Carrasco, ha dedicado su carrera gastronómica a perfeccionar su trabajo en la cocina japonesa. Comenzó su emocionante viaje en los restaurantes japoneses Miyako y Suntory en la Ciudad de México, donde adquirió un valioso conocimiento que le abrió las puertas para formar parte del equipo de Nobu, una prestigida marca que tiene más de 20 restaurantes en todo el mundo y es reconocida por su cocina innovadora.  

Carrasco utiliza su sabiduría gastronómica sobre cocina japonesa para crear nuevos conceptos, dando a cada platillo un estilo único y sorprendente. 

Guest Master Chef, Hiroshi Shima

Hiroshi Shima, nuestro chef invitado, nació en Hokkaido, en el norte de Japón, donde aprendió el arte de la cocina tradicional “Kaiseki” (cena tradicional japonesa de varios tiempos), con varios chefs maestros en Kioto. Más tarde se mudó a Los Ángeles para explorar los estilos de cocina occidental e hizo su nombre trabajando en algunos de los restaurantes japoneses más prestigiosos del país.  

Actualmente supervisa los seis restaurantes de Sushi Roku en los Estados Unidos.El estilo característico del chef Shima es proporcionar a los comensales una nueva experiencia de sushi y sashimi, utilizando aceite de oliva, pimientos picantes y caviar como nunca antes se combinó en la cocina asiática. Es conocido por su “pasión y curiosidad por la cocina”, que complementa el concepto de Sushi Roku de fusión asiática moderna. 

Menú Omakase 2019 

Selección de menú por Humberto Carrasco y Hiroshi Shima 

Este especial menú japonés contemporáneo de cinco tiempos se combinará con bebidas especiales para complementar los sabrosos platillos.  

1ro  

TRIO APERITIVO 

Salmón, atún, kampachi 

MARIDAJE 

Orquídea azul 

Hendrick´s, hipnótico, jarabe simple y lima 

2do  

SASHIMI HOKKAIDO 

Sashimi de vieiras de Hokkaido, caviar de wasabi y salsa de yuzu 

MARIDAJE 

Flor de loto 

Ron, limoncello, maracuyá y puré de lichi 

3ero 

SURTIDO DE SUSHI Y O-TORO 

Surtido de sushi Selección de chef y maki O-toro 

MARIDAJE 

Lujuria perla 

Absolut pera, miel de agave y arroz Horchata 

4to   

MIX ROBATA 

Chef Selection Robata Board 

MARIDAJE 

Ryojin 

Hendrick´s, vodka, yuzu, miel de agave, jarabe de clavo y pitahaya 

POSTRE 

HELADO MOCHI 

Helado tradicional japonés de arroz 

MARIDAJE 

Arroz familiar Don Julio añejo, Ozeki, Sirope de vainilla y leche evaporada 

Se requieren reservaciones por adelantado 

OMAKASE 2019 está disponible para huéspedes, miembros y propietarios por un costo adicional de $140 USD por persona y no está incluido en el paquete todo incluido ya que es un evento exclusivo. El precio incluye una bebida de bienvenida, cena de cinco tiempos con maridaje, así como un cóctel después de la cena en The Rooftop

Los residentes de Puerto Vallarta y los huéspedes que se alojen en Garza Blanca también están invitados a asistir a este evento especial, previa reservación. Las reservaciones se asignan en dos horarios: el primero a las 6:00 pm y el segundo a las 9:00 pm. Como los espacios son limitados, es esencial reservar con anticipación para asegurarte de no perderte esta experiencia. 

RSVP 322 176 0715 ext. 6200/6201 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.