Hotel Mousai

hotel_mousai_review||

Hotel Mousai, nombrado uno de los mejores hoteles para viajeros de negocios

Índice

De acuerdo a la revista CEO World Magazine, Hotel Mousai es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta para viajeros de negocios en 2020, y es fácil ver por qué.

Este resort solo para adultos de Cinco Diamantes, se encuentra al sur de la Bahía de Banderas, a poca distancia en coche del animado centro de Puerto Vallarta. El hotel, que cuenta con un diseño moderno y artístico, irradia personalidad y estilo vanguardista, y se sienta con orgullo en la ladera de la montaña, rodeado de una exuberante selva verde con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas.

Los viajeros de negocios confían en ciertas comodidades para ser más productivos cuando viajan. Las opciones de comidas saludables, una amplia área de trabajo y una buena conexión wifi son algunas de las consideraciones más importantes para ellos al elegir un hotel. Las actividades de ocio, las áreas para relajarse y las instalaciones del gimnasio también están en la parte superior de la lista.

Hotel Mousai ofrece a los viajeros de negocios un lujoso y completo ambiente de trabajo con servicios de oficina, restaurantes gourmet, amplias instalaciones, equipos de gimnasio de última generación y tecnología Ipad que controla el ambiente de la habitación, incluida la temperatura y la iluminación.

Cuando la jornada laboral termina, los viajeros con jetlag que se alojan en Hotel Mousai no tienen que preocuparse por esas temidas noches que pasan dando vueltas. Si bien no existe una cura para superar el desfase de horario, los viajeros pueden esperar una buena noche de sueño en el hotel. Además de cortinas que bloquean la luz, un perfecto menú de almohadas y sábanas con un alto número de hilos, el fresco clima de las suites con aire acondicionado también ayuda a maximizar la calidad del sueño.

Suites para Viajeros de Negocios

Nuestras impresionantes suites fueron diseñadas con un enfoque minimalista en mente, pero cuentan con las últimas tendencias y estilos de moda. Su diseño conservador contrasta con la fusión artística de colores, e inspira productividad y creatividad. Las suites son espaciosas y ordenadas, y ofrecen impresionantes vistas al mar desde el interior de la habitación y desde el balcón. El balcón cuenta con una terraza privada con piscina profunda de hidromasaje con azulejos dorados y una hamaca. Todas las suites están equipadas con la última tecnología Ipad que controla la iluminación y la temperatura con solo tocar un botón. Incluso hay una opción para desactivar el timbre en la configuración de privacidad para garantizar que no habrá molestias no deseadas. Las suites también están equipadas con diferentes tomas de corriente que han sido ubicadas estratégicamente, incluyen servicio de internet de cortesía para dispositivos ilimitados y tienen una cómoda sala de estar con un escritorio amplio y bien iluminado. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y los huéspedes pueden solicitar que su ropa se planche y lave en seco.

Nuestras suites son el oasis perfecto para los viajeros de negocios que disfrutarán de un merecido descanso en su propia terraza mientras admiran la hermosa vista de la Bahía de Banderas.

Spa del Hotel

Todo viajero de negocios debe visitar el spa cuando tenga la oportunidad, ya que es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día de trabajo. Tener inconvenientes al viajar, tomar vuelos, tener reuniones y llamadas a menudo puede causar fatiga y estrés. Visitar el spa y disfrutar de uno (o varios) de los tratamientos de lujo, ayuda a tener un sueño reparador, elevar la productividad y despejar la mente.

Hotel Mousai es el hogar de Spa Imagine, un lujoso spa de clase mundial ubicado en el piso 15 del hotel. El objetivo de Spa Imagine es ayudar a los huéspedes a lograr la máxima relajación y bienestar. El interior elegante y minimalista ayuda a despejar la mente y el espacio ofrece fascinantes vistas de la bahía y la selva. Los exclusivos servicios del spa abarcan desde 7 experiencias diferentes de Chakra y masaje con piedras calientes ancestrales, hasta una envoltura corporal de té verde y algas marinas. El spa también cuenta con lujosas suites de terapia donde los huéspedes pueden disfrutar plenamente de tratamientos de relajación a la medida, los cuales son totalmente personalizados. Cada suite está inspirada en diferentes Chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Una de las suites de terapia tiene su propia bañera de hidromasaje, regadera y un sofá extra grande. El spa también cuenta con el único circuito completo de hidroterapia en Puerto Vallarta.

Opciones Gastronómicas

Los viajeros de negocios tienen un horario bastante ocupado y no siempre tienen el tiempo para salir del hotel y aventurarse en la ciudad local para encontrar un lugar para comer. Una variedad de restaurantes cerca del hotel es deseable para un viajero de negocios y una ventaja clave. Otra ventaja es tener restaurantes que ofrecen una amplia gama de alimentos y cocina, desde una saludable ensalada de frutas de verano hasta “estas calorías no cuentan ya que estamos de vacaciones, ¿no?”.

Imagina este escenario. Un huésped acaba de viajar de un país a otro por negocios. Está algo enfadado por cargar su maleta alrededor de los aeropuertos. Experimenta un desfase de horario y tiene dolor de cuello debido al incómodo asiento del avión. Una vez que se registra en su habitación, se conecta a wifi y es bombardeado con correos electrónicos de trabajo. Después de unas horas de trabajo, tiene hambre y está listo para devorar una buena comida. Afortunadamente, solo le toma unos minutos caminar hasta uno de los restaurantes ubicados en Hotel Mousai o Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Elige un restaurante con un increíble diseño interior. Degusta una comida gourmet mientras disfruta de la vista más espectacular. Después de la cena, sale del restaurante sintiéndose completamente asombrado. Eligió un platillo que nunca antes había probado. Quedó impresionado por la presentación artística de la comida y se quedó sin palabras por la fusión de sabores que su paladar probó. El servicio que recibió fue excepcional y eficiente y salió del restaurante lleno de energía y con gran satisfacción. Todo el estrés de su viaje y trabajo se desvaneció con cada bocado de deliciosa comida gourmet. ¡Bienvenido a la experiencia gastronómica de Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve!

Sushi and Ceviche in Puerto Vallarta, Mexico

Hay tres restaurantes ubicados en Hotel Mousai y otros tres ubicados en Garza Blanca. Todos los huéspedes de Hotel Mousai tienen el privilegio de poder cenar en ellos al adquirir el Plan Todo Incluido Gourmet. Con una variedad de restaurantes disponibles durante el día y la noche, los huéspedes nunca se quedarán sin opciones en dónde comer.

Los tres restaurantes en Hotel Mousai son The Terrace, The Rooftop y Hiroshi. Los viajeros de negocios pueden optar por nuestro servicio a la habitación para el desayuno o pueden disfrutar de un auténtico desayuno mexicano o huevos preparados al gusto en The Terrace y admirar cómo sale el sol sobre las montañas de la Sierra Madre. Durante todo el día, los huéspedes pueden disfrutar de snacks junto a la piscina en The Rooftop, un moderno restaurante ubicado en la parte superior de Hotel Mousai. The Rooftop sirve platos ligeros y deliciosos aperitivos que los huéspedes pueden disfrutar mientras se refrescan en nuestra espectacular piscina infinita o se relajan en los camastros mientras toman el sol. Por la noche, pueden cenar en el fabuloso y galardonado restaurante Hiroshi, que sirve cocina japonesa contemporánea con exquisitos platillos creados con una infusión artística de sabores, colores y cultura. Hiroshi fue votado como el mejor restaurante de sushi y ceviche en todo Puerto Vallarta en el concurso anual de la revista InMexico.

Actividades al Aire Libre, Fitness y Yoga

Muchos viajeros de negocios disfrutan hacer ejercicio y actividades al aire libre durante su viaje, lo que puede ayudar a reducir el estrés y proporcionar un buen descanso después de una sesión de trabajo. Hotel Mousai ofrece una completa variedad de actividades al aire libre, desde tenis hasta clases de yoga.

Los huéspedes son recogidos en el lobby del hotel en un carrito de golf y pueden disfrutar de hermosas vistas mientras los transportamos al versátil centro de juegos y gimnasio al aire libre de Hotel Mousai. El impresionante y elegante centro está rodeado de vegetación natural, donde se escucha el suave canto de los pájaros, por lo que se siente una atmósfera verdaderamente relajante. Estas instalaciones incluyen una cancha de tenis al aire libre, una cancha de squash con aire acondicionado, así como áreas recreativas que son de uso común. Los huéspedes pueden reservar las canchas de tenis y squash con anticipación de forma gratuita en el lobby del hotel, al igual que raquetas y pelotas.

Hotel Mousai cuenta con clases de yoga tres veces por semana y ofrece a los huéspedes la oportunidad de tomar una clase de yoga Kundalini. Kundalini yoga es una práctica que utiliza ejercicios, mantras, sanación energética y sonidos para liberar energía negativa del cuerpo. Disfruta de Kundalini y/o de clases de yoga gratis en cualquiera de nuestras tres fascinantes locaciones: la playa, una plataforma del lado de la montaña o junto al río. Los tres escenarios ofrecen belleza natural y tranquilidad que promueven la reflexión y relajación.

Los huéspedes también pueden disfrutar de excursiones guiadas, tours en kayak y esnórquel a Los Arcos, así como acceso ilimitado al gimnasio, piscinas y jacuzzis al aire libre (de acuerdo al horario de la piscina). Todo como cortesía del hotel.

Servicio Personalizado

Los viajeros de negocios también aprecian un buen servicio personalizado. En Hotel Mousai, ofrecemos servicios adaptados a cada huésped desde antes de la llegada al hotel hasta su salida hacia el aeropuerto. Así garantizamos que en nuestra propiedad tendrán una experiencia libre de estrés, y con servicios y atención personalizada.

Hotel Mousai ofrece el ambiente ideal donde los viajes de negocios se mezclan con el placer. Habla con un especialista en viajes para obtener la mejor tarifa llamando al 1 877 929 7977.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.