Hotel Mousai

Spa Imagine’s Summer Recommendations

Epicuren -­ El Asombroso Ingrediente del Spa Imagine

Índice

Spa Imagine, ubicado en el piso quince del Hotel Mousai, es mucho más que tu spa normal. Con impresionantes vistas de 360 grados de Puerto Vallarta, instalaciones de clase mundial, terapeutas altamente entrenados y una impresionante variedad de tratamientos relajantes, Spa Imagine satisface tanto a viajeros elegantes y modernos, así como a relajados fans del lujo que vienen a disfrutar de la máxima experiencia relajante. La esencia de la experiencia del Spa Imagine es su asombroso ingrediente: la gama de cuidado de la piel Epicuren, una serie de productos sofisticados que dejarán su impresionante sello en tu piel.
The Epicuren Difference

El efecto combinado de la utilización de la sabiduría de las antiguas culturas, los ingredientes y la tecnología moderna es Epicuren, este asombroso secreto del Spa Imagine. Cada aspecto de la experiencia crea una oportunidad única para complacer el cuerpo, mente y espíritu a través de una gama excepcional de terapias de spa personalizadas.

La Diferencia Epicuren

En Spa Imagine, los profesionales están dedicados a hacer que cada experiencia de spa atienda a las necesidades únicas de cada individuo que entra por la puerta. Nuestros terapeutas entienden que cada piel es diferente, y es por eso que están capacitados para evaluar tus necesidades de cuidado de la piel con el fin de elegir el mejor tratamiento. Mediante el uso de la línea Epicuren, que cuenta con distintos productos para tratar cuestiones de restauración y corrección de la piel dañada, así como una variedad de otros tratamientos, el personal puede asegurar que recibirás el mejor servicio a todas tus necesidades de cuidado de la piel.

Spa Imagine’s Wow Ingredient
La base de la línea de productos Epicuren es un complejo proteico enzimático que estimula la piel para su auto rejuvenecimiento. La Metadermabolic Enzyme es una proteína combinada con una solución a base de agua de la vitamina B para crear lo último en cuidado de la piel. En conjunto, estos ingredientes ayudan al órgano más grande de tu cuerpo a reponer su apariencia juvenil, proporcionando humedad y antioxidantes, que son de vital importancia para promover el crecimiento de las células sanas de la piel. Los ingredientes naturales de los productos de Epicuren lo hacen ideal para tratar todos los aspectos de la salud de tu piel, incluyendo manchas de envejecimiento, acné, tono, textura y líneas de expresión.

 

Visita Spa Imagine para cualquiera de las complacientes terapias de spa y experimenta la diferencia Epicuren. Pregunta a uno de nuestros expertos terapeutas acerca de los productos adecuados para ti y lleva a casa un régimen de cuidado de la piel que va a hacer que sientas el secreto de Spa Imagine por meses.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.