Hotel Mousai

Hecho en México regresa a Garza Blanca y al Hotel Mousai este mayo de 2017

Índice

Garza Blanca Resort & Hotel Mousai                                                      PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5,
Puerto Vallarta, Jalisco. México C.P. 48390.
Phone. 011 +52 (322) 176 0700

Hecho en México regresa a Garza Blanca
y al Hotel Mousai este mayo de 2017

Una vez más, Garza Blanca Resort & Spa y el Hotel Mousai de Puerto Vallarta celebrarán las tradiciones, arte y cultura de México con “Hecho en México” 2017.

Puerto Vallarta, marzo de 2017. El hotel para toda la familia Garza Blanca Resort & Spa, y el Hotel Mousai, sólo para adultos de Puerto Vallarta, México confirman con emoción que el evento Hecho en México 2017 estará de vuelta en mayo de este año para una tercera edición.

Esta fiesta cultural está destinada a rendir homenaje a las vibrantes tradiciones que ubican a México entre los países más alegres y coloridos del mundo. Podrás probar los variados y deliciosos sabores de México, no sólo en materia culinaria, sino en todos los sentidos: música, arte, baile, todo eso que conforma el inmejorable ambiente mexicano.

Una serie de estimulantes actividades darán principio el viernes 5 de mayo de 2017 en honor a la fiesta nacional mexicana del Cinco de Mayo, que conmemora la Batalla de Puebla (Guerra Franco-Mexicana de 1861-1867), y continuarán durante todo el mes de mayo, con un Festival Mexicano a celebrarse el sábado 20, abierto tanto a nuestros huéspedes como a los residentes locales que quieran adquirir boletos para el interesante evento. Invitaremos a un reconocido chef mexicano quien se unirá a la celebración, presentando un delicioso menú tradicional (los detalles se anunciarán en breve).

Arte, Artesanías y Delicias Locales

Cada fin de semana a lo largo de mayo Garza Blanca Preserve y el Hotel Mousai invitarán a sus huéspedes a disfrutar de una exposición de comida y artesanía local, en el Lobby del Garza Blanca Resort & Spa. Productos como vino mexicano, chocolate, tequila, mezcal, puros, joyería, cerámica, arte popular y pintura te contarán una visión de la cultura artesanal mexicana.

Festival Mexicano, Sábado 20 de Mayo

“Hecho en México” también será anfitrión de un especial festival mexicano el sábado 20 de mayo, de las 18 a las 22 horas, para honrar las raíces de México, donde daremos la bienvenida a la invitada de honor, la diseñadora de modas María Rosario Mendoza, quien exhibirá su marca Takasami, una colección que emana auténtico fuego y sabor mexicano. Para acompañar el festival, habrá música que te llevará a un viaje cultural, con los tradicionales mariachis brindando una serenata a tus oídos, así como músicos prehispánicos para despertar tu conexión con la tierra y el cosmos. Para completar la muy mexicana experiencia, un tradicional espectáculo de charrería y caballos danzantes nos pondrán en contacto con otra costumbre nacional, mientras documentales informativos sobre la historia de Puerto Vallarta y México entretienen a los huéspedes.

El boleto incluye un delicioso buffet mexicano y bebidas. (Adultos $650 pesos / niños menores de 12, $325 pesos).

“No hay fin para las tradiciones, costumbres y artistas de México”, dice Alejandro Ayala Cuevas, Gerente de Actividades; “Hecho en México” es uno de los eventos más destacados del año y estamos aprovechando el éxito de las últimas dos ediciones para inspirarnos a crear un evento aún más espectacular para nuestros huéspedes”.

“Hecho en México” 2017 se llevará a cabo cada fin de semana a lo largo del mes de mayo, comenzando el viernes 5,  y celebrará un Festival Especial Mexicano el sábado 20; abierto a los huéspedes del hotel y residentes locales. Para más información haz click aquí.

ACERCA DE GARZA BLANCA PRESERVE RESORT Y SPA:

Situado a sólo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta, Garza Blanca Preserve Resort y Spa se encuentra ubicado en el Km. 7.5 en la carretera 200 a Barra De Navidad de Puerto Vallarta, México. Se trata de un complejo de lujo y spa desarrollado en armonía consciente con 34 hectáreas de selva tropical frente a la playa que ofrece una gama de elegantes suites y residencias de lujo, incluyendo penthouses. Ideal para familias, parejas, recién casados, bodas y grupos de amigos en busca de relajación elegante y sofisticada en la playa.
www.garzablancaresort.com.mx

ACERCA DEL HOTEL MOUSAI

Hotel Mousai es un complejo vanguardista de lujo en Puerto Vallarta, México para los huéspedes mayores de 18 años. El primer y único hotel en Puerto Vallarta galardonado con 5 diamantes por la AAA. El hotel, como joya de la corona, se encuentra en el corazón de la naturaleza en Garza Blanca Preserve. Con restaurantes gourmet, piscinas infinitas, y una colección de suites de lujo y penthouses, además del spa más deslumbrante para el cuidado del cuerpo en la región.

www.hotelmousai.com.mx

ACERCA DE LOS HOTELES Y RESORTS TAFER

TAFER es una visionaria empresa de hospitalidad y descanso con una cada vez mayor, evolucionada y galardonada colección de hoteles, centros vacacionales y villas con encanto, incluyendo el distinguido Garza Blanca Preserve Resort y Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort y Spa, Sierra Lago Resort y Spa y Sian Ka’an Village. Un nuevo Garza Blanca y un nuevo hotel Mousai pronto serán lanzados tanto en la Riviera Maya y los Cabos. Siendo también el principal dueño de Villagroup Resorts, que cuenta con casi 30 años de éxito, la misión de TAFER es continuar para combinar la excelencia, la calidad y la creatividad. Buscando constantemente reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria del ocio, la empresa abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hotel, gestión de recursos, tiempo compartido y clubes de residencia, de marketing y diseño conceptual, así como servicios de agentes de turismo y viajes

www.taferresorts.com

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.