Hotel Mousai

Felicidad para dos en el Spa del Hotel Mousai

Índice

El estrés y las tensiones de la vida cotidiana pueden erosionar el romance y la chispa en una relación, por lo que las vacaciones se convierten más que nunca en clave para la creación y el mantenimiento de vínculos con tu pareja. Quieren pasar tiempo juntos y hacerlo especial, obviamente; pero también quieren disfrutar y relajarse ¿y si hubiera una manera de hacer ambas cosas? Spa Imagine en el Hotel Mousai tiene una amplia gama de tratamientos diseñados especialmente para ti y tu amor. Entonces, ¿por qué no relajarse juntos y dejarse transportar al séptimo cielo durante sus vacaciones?

El Spa Imagine del Hotel Mousai

Spa Suites at Hotel Mousai - Spa Imagine

Spa Imagine ocupa un espacio privilegiado en la 15ª planta del Hotel Mousai y cuenta con las mejores instalaciones. Hay dos suites de parejas privadas, YAM y RAM, que reciben ese nombre por los sonidos relacionados con dos chakras del cuerpo; están diseñadas para mejorar el romance con mesas de masaje duales, y una sala de ducha, sin mencionar las increíbles vistas. He aquí dos servicios especiales para parejas, que pueden disfrutar cuando se alojen en el Hotel Mousai:

Conexión del Alma

Deje que el estrés del trabajo y la vida diaria se desvanezcan durante un exfoliante de azúcar morena que limpia todo el cuerpo y brinda un nuevo nivel de paz interior durante el masaje de cera. Te prometemos que saldrás con una renovada sensación de bienestar y relajación que mejorará tus vacaciones.

Reavivando el Amor

Vuelve a encender la llama del romance con un ritual diseñado para crear la chispa. Este masaje de 80 minutos aumenta el flujo sanguíneo y alivia la tensión, pero es al momento de llegar a una de las suites privadas cuando realmente sella el trato. Fresas cubiertas de chocolate y vino espumoso para que brinden se les proporciona en la intimidad de su suite de spa de pareja.

Como pareja pueden estar seguros de obtener la mejor experiencia en el Spa Imagine. Para ver el menú completo de servicios del spa, haz clic aquí.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.