Hotel Mousai

hotel-mousai-five-diamond-award

Hotel Mousai: Galardonado una vez más con la Distinción 5 diamantes

Índice

PUERTO VALLARTA (septiembre 2021) – TAFER Hotels & Resorts, una colección de lujosos resorts acreedores de diversos premios a nivel mundial, ubicados en los mejores destinos de playa en México, se complace en anunciar que tres de sus resorts han sido reconocidos nuevamente con la codiciada designación de la AAA de Cuatro y Cinco diamantes para el año 2021.

La designación de diamantes de la AAA se otorga según la puntuación que el equipo de inspectores profesionales de la AAA brinda, quienes realizan rigurosas inspecciones de calidad, salubridad, instalaciones y condición de los hoteles y resorts participantes a lo largo y ancho de norte América, durante estancias nocturnas anónimas. El número de diamantes indica a los viajeros el nivel de calidad y servicio que podrán esperar durante su estancia. Los inspectores consignan una designación en una escala ascendente que incluye Aprobado, Tres Diamantes, Cuatro Diamantes y Cinco Diamantes. La designación de “Aprobado”, indica que el hotel cumple con los requerimientos básicos a un precio razonable, mientras que la designación “Cinco Diamantes”, representa lo último en una innovadora experiencia de lujo. La designación de los diamantes se otorga con base en criterios objetivos y la evaluación de los inspectores altamente entrenados en la materia, mientras que las estrellas se basan en opiniones subjetivas.

De las 53,000 designaciones de diamantes de la AAA en restaurantes y hoteles en Estados Unidos y Hawái, Canadá, el Caribe y México, sólo 182 cuentan con la designación de Cinco Diamantes, y 2,354 han alcanzado el nivel de Cuatro Diamantes. Las designaciones de Cuatro y Cinco Diamantes representan el escalón más alto de la industria hospitalaria.

Para TAFER es un honor recibir nuevamente las prestigiosas designaciones de Cuatro y Cinco Diamantes de la AAA en tres de sus resorts, que incluyen: Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, y Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa.

Hotel Mousai es el primer y único resort Cinco Diamantes en Puerto Vallarta y en todo el estado de Jalisco. Los Cinco Diamantes se otorgan a aquellos resorts que ofrecen un lujoso servicio de clase mundial y amenidades exclusivas que, juntos, crean una experiencia única en la vida. Hotel Mousai recibió su primera designación en 2015 y, desde entonces, ha buscado mantener su nivel de 5 Diamantes, pues aspira a seguir siendo lo mejor de lo mejor.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el hotel hermano de Hotel Mousai, también fue galardonado con la codiciada designación de la AAA Cuatro Diamantes en 2015, y se encuentra extremadamente orgulloso de haber mantenido este estatus durante los últimos siete años. Los resorts Cuatro Diamantes tienen estilo y comodidades de primer nivel, con el toque de servicio adecuado.

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort and Spa, ubicado en Playa Mujeres, Cancún, se enorgullece en contar con el reconocimiento de Cuatro Diamantes, reconocimiento renovado en 2021. Adicionalmente, obtuvo la designación de la AAA en “Lo Mejor en Limpieza”, que se obtiene al contar con los puntajes más altos en esta categoría. Recibir este importante reconocimiento es ejemplo de lo importante que es para el Gerente General, y el equipo de Villa del Palmar Cancún, el mantener un alto estándar de limpieza y salubridad, especialmente desde el inicio de la pandemia.

Si bien los premios de la AAA han existido por más de 80 años, las designaciones de diamantes de la AAA llevarán, a partir de ahora, el “Inspección de Limpieza”, una estampa digital, al lado de la designación de diamantes, lo que significa que la limpieza ha sido verificada por los inspectores en todos los resorts participantes, basándose en criterios estrictos, brindando tranquilidad a los viajeros y dando la seguridad de que los resorts premiados por la AAA se mantienen lo más limpios posible.

“Es un testimonio de la dedicación y el compromiso de TAFER con una hospitalidad excepcional que ha ganado consistentemente, otorgándole el reconocimiento de Cuatro y Cinco Diamantes de la AAA por la calidad de las instalaciones y la gran variedad de amenidades disponibles,” compartió Sasa Milojevic, director de operaciones de TAFER Hotels & Resorts. “Es un verdadero honor para nosotros recibir este premio; es un reconocimiento bien recibido por parte de la marca TAFER. Felicitaciones a los Gerentes Generales: Cecilia Bustos, Jhonattan Diaz, Juan Carlos González y a sus respectivos equipos por este importante logro.”

Los nuevos hoteles de TAFER, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y Garza Blanca Resort & Spa Cancún, buscan obtener el reconocimiento de la AAA Cinco Diamantes, a través de sus elegantes suites, sobresaliente cocina gourmet, amenidades, innovadores estilos de relajación en el spa con nueva tecnología implementada y un servicio de primera clase.

TAFER Hotels & Resorts presenta instalaciones de ensueño, en los destinos de playa más codiciados de México, y está orgulloso de encontrarse entre los mejores.

Acerca de TAFER Hotels & Resorts

TAFER es una empresa con visión a futuro de descanso y hospitalidad con una colección siempre en desarrollo de ganadores hoteles, resorts y villas boutique, que incluyen a Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village, además de la próxima apertura de nuevas propiedades en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Siendo el dueño principal de Villa Group Resorts, que se jacta de 37 años de éxito. La misión de TAFER es continuar combinando excelencia, calidad y creatividad, buscando brindar extraordinarias experiencias vacacionales que se pueden disfrutar durante un día, una semana o toda una vida. Buscando reflejar constantemente el arte que reside en el corazón de la industria hospitalaria, la empresa engloba todos los aspectos de la hospitalidad: diseño de hotel y construcción, manejo del resort, tiempos compartidos y clubs de residencia, así como tours y servicio de agencias de viajes. Para más información sobre TAFER Hotels & Resorts visita www.taferresorts.com.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.