All posts filed under: Cocina Gourmet

Lea acerca de lo divertido de los bocadillos mexicanos, paquetes gourmet todo incluido, cenas a la carta y cócteles de la firma que tentan el paladar en el Hotel Mousai Puerto Vallarta.

El Top 10 de Platillos Gourmet del Hotel Mousai

Mientras disfrutas tus vacaciones, comer es una de las actividades más placenteras del mundo, y las apetitosas opciones disponibles en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, México, deleitarán tus sentidos. Ya sea que quieras vivir una experiencia de clase mundial de alta cocina, o sólo degustar un delicioso bocado rápido en un bar de aperitivos gourmet, tendrás acceso a todo. A continuación enumeramos los 10 platillos principales que el Chef Carlos Leyva, del Hotel Mousai, insta a los comensales a considerar ya sea en Hiroshi o el Rooftop del Hotel Mousai, o en Blanca Blue Restaurant y BocaDos STK en Garza Blanca. 1.-CRISPY WRAP (Restaurante de Fusión Japonesa Hiroshi) Bañado en los exóticos sabores del curry y coco tailandés, este bollito crujiente, relleno de pollo y camarones, se sirve en un consomé de bonito, acompañado de col lombarda. 2.-SOPA DE FLOR DE CALABAZA (Restaurante Blanca Blue – Cocina Mexicana Avant – Garde) Servido con una ronda de queso de cabra y chile ancho, esta sabrosa sopa de flor de calabaza se sirve con maíz y …

Intrépidas Vacaciones en Puerto Vallarta

Disfruta unas increíbles vacaciones en el Hotel Mousai, nuestro flamante y vanguardista resort en Puerto Vallarta para mayores de 18 años, donde te brindaremos una temporada vacacional simplemente espectacular. Entre encuentros con Santa Claus y celebraciones vigorizantes, el resort ganador del premio “Cinco Diamantes”  de la AAA, ubicado en las montañas del Garza Blanca Preserve le añade alegría a tus vacaciones con una lista de eventos espectaculares que de seguro iluminarán tu día y te darán calor en las noches frescas. Iniciando el 24 de diciembre, los huéspedes pueden deleitarse con el Espíritu Navideño con un buffet gourmet, contemplando el paisaje marino de la Bahía de Banderas y disfrutando de una deliciosa cena en Blanca Blue; el restaurant buffet, uno de los más finos en Puerto Vallarta, está premiando a sus huéspedes con un suculento festín y música en vivo que garantiza convertir la noche en una animada festividad. Siendo que los mexicanos celebramos tradicionalmente la Navidad desde la Noche Buena, dos de los otros restaurantes en el resort, BocaDos STK e Hiroshi siempre te …

Halloween in Puerto Vallarta

¿Por qué Pasar Halloween en Puerto Vallarta?

¿Está buscando hacer algo diferente y emocionante este año para Halloween? Si es así, entonces ven a Puerto Vallarta, donde se podrás disfrutar de dos celebraciones combinadas en una. Halloween y el Día de Muertos se celebra en todo el mundo y aunque son dos tradiciones diferentes, ambas son una manera de honrar a los que han fallecido. El Hotel Mousai organizará una celebración de Halloween en Puerto Vallarta para sus huéspedes el 31 de octubre en honor a estas dos tradiciones. El 31 de octubre es la noche de Halloween ¿Sabías que Halloween es la segunda fiesta más popular en los Estados Unidos? Como ya sabes, ésta es la época del año donde los niños y adultos se visten con disfraces terroríficos o divertidos y pasan un buen rato pidiendo dulces  o asisten a fiestas de disfraces. La tradición ha cambiado durante siglos, pero tanto en los Estados Unidos como Canadá disfrazarse es ciertamente parte del espectáculo. Los dulces también se han convertido en una parte importante de la tradición, ya que en la …

The Rooftop Puerto Vallarta

El lugar más vanguardista de Puerto Vallarta

Descansar junto a la alberca, mientras disfrutas de los más seductores cocteles, se hace mucho más emocionante con la llegada de The Rooftop a Puerto Vallarta. El bar y la elegante alberca infinity del Hotel Mousai, están cambiando la imagen de la relajación sublime. Situada en la azotea del hotel AAA de Cinco Diamantes en Puerto Vallarta, con una impresionante altura de 112 metros sobre el nivel del mar, este vanguardista lugar ofrece impresionantes y panorámicas vistas al mar y la montaña, con instalaciones glamourosas y lo último en lujo y sofisticación. Seductoras Vacaciones en México The Rooftop que tienta a los huéspedes con comodidades de diseño, vistas increíbles y un ambiente elegante, es el escenario idílico para relajarse durante el día y disfrutar durante la noche mientras te hospedas en Hotel Mousai. La alberca de 207 metros cuadrados, con más de 33 metros de borde infinito, es el lugar perfecto para los selfies más extravagantes y momentos GoPro. Aprovecha de las increíbles sesiones de fotos, creadas por las fascinantes vistas panorámicas al mar y …

hiroshi-restaurant-Japanese Fusion

Hiroshi- Lo Último en Fusión Japonesa

Imaginación, Calidad y Estilo Desde el momento en que entras a Hiroshi desde el Lobby de Mousai, pasando las piezas de ajedrez de tamaño real y la sólida barra hecha de gruesos bloques de granito de montaña, la mezcla entre la sencilla elegancia de la cultura japonesa y la cálida hospitalidad de México se hace sublimemente evidente. El anfitrión de Hiroshi te dará la bienvenida en japonés y te llevará a la mesa donde disfrutarás de deliciosas tentaciones. Deja que nuestro menú estimule tu paladar mientras te deleitas con las vistas al mar y los interiores elegantes y modernos. Experiencias Hechas para Compartir Con tanta variedad e irresistibles opciones, te alegrarás que la cocina japonesa sea ideal para compartir. El menú del Hiroshi combina ostentosamente ingredientes frescos, texturas interesantes y sabores exóticos de la cocina asiática, sumado a técnicas vanguardistas y estilo mexicano. En honor a las sofisticadas artes culinarias inspirada en el Master Chef Hiroshi, el restaurante de autor del Hotel Mousai está hecho para romper con el molde de las cenas de hotel. …

gourmet_menu

Espectaculares Restaurantes Gourmet en Puerto Vallarta

Si ya has visitado la hermosa ciudad de Puerto Vallarta con anterioridad, entonces sabrás que además de ser uno de los puntos turísticos más concurridos de todo México, también se ha convertido en un sinónimo de excelentes opciones gourmet. Por décadas, el talento y creatividad de los mejores chefs de Puerto Vallarta han sorprendido a los visitantes, ganando el respeto de sibaritas de todo el mundo. Desde las exquisitas creaciones culinarias de los chefs expertos, hasta los soberbios menús de algunos de los restaurantes más codiciados, el disfrutar de un delicioso bocado durante tus vacaciones se convierte en una experiencia cautivadora. Restaurantes Gourmet en Puerto Vallarta Fortaleciendo la posición de Puerto Vallarta como uno de los destinos con mayor oferta de talentos culinarios, se presenta el Festival Gourmet Internacional; un evento de siete días que cada año tiene lugar en el mes de Noviembre, en el que encontrarás una gran variedad de restaurantes gourmet, chefs internacionales y los exquisitos menús de la zona de la Bahía de Banderas y sus alrededores. Por más de 21 años, los organizadores del gran evento han puesto su mirada en el talento culinario …

roof_top_menu_hotel_mousai

Vive el Inspirador Diseño del Rooftop

El Rooftop, con su vanguardista piscina infinita, intensa atmósfera y fastuoso bar, a 110 metros sobre el nivel del mar, ofrece la más refinada experiencia en el hotel más contemporáneo de Puerto Vallarta, exclusivo para huéspedes mayores de 16 años. Estimulante Relajación Maravillosos días soleados descansando a las orillas de la piscina infinita; el cielo, el océano y la selva como magnífico escenario, complementados por los más provocativos cocteles elaborados con ingredientes frescos y naturales, así como divertidos y deliciosos aperitivos ¡servidos junto a la piscina! ¿Qué tal un “Shake de Camarones”, “Pescado-Tini”, “Pops de Pollo” o un “Kiss of Lift” para abrir el apetito? Elige entre una selección de platillos juguetonamente presentados y cuidadosamente diseñados para una experiencia divina de relajación en el Rooftop. Días soleados en Puerto Vallarta La comida se sirve a partir de las 12:00 pm hasta las 8:00 pm, mientras el bar continúa preparando sus atrevidos tragos e incitantes bebidas hasta la 1 am. Para nosotros servirte es un placer, mientras te das gusto en el espléndido lujo de altura …