Hotel Mousai

hiroshi

El Mejor Restaurante Japonés en Puerto Vallarta

Índice

Unas vacaciones inolvidables merecen experiencias gastronómicas inolvidables, y eso es precisamente lo que ofrece Hiroshi, un restaurante japonés excepcional. Desde el momento en que se cruzan las puertas del restaurante, la dedicación para brindar una experiencia impresionante es evidente. Las paredes del restaurante están decoradas con los tonos arenosos del desierto y evocan tentadoramente la espléndida vista del Océano Pacífico.

hiroshi-restaurant

Después de tomar asiento para contemplar la dorada puesta de sol, puede echar un vistazo al menú, planeado con el nivel de exquisita atención al detalle que ha hecho famosa a la cocina japonesa.

Hiroshi, ubicado en Hotel Mousai Puerto Vallarta, ofrece exquisitos mariscos, platillos tradicionales japoneses y suculentos manjares de carne llenos de sabor.

Los Mejores Restaurantes de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene una de las mejores escenas gastronómicas de México. Los increíbles mariscos a la vuelta de la esquina inspiran a gran cantidad de chefs. En casi todos los rincones hay restaurantes de mariscos donde puede encontrar camarones frescos, ostiones y la especialidad local, pulpo.

La lista de restaurantes en la ciudad es casi interminable, lo que dice mucho de la calidad de Hiroshi, pues es el mejor restaurante japonés en Puerto Vallarta. Hiroshi tiene una ubicación privilegiada en la zona hotelera sur de la ciudad y se distingue de los demás gracias a su brillo e imaginación.

El menú es japonés contemporáneo pero se basa en clásicos mexicanos para crear conceptos nuevos y únicos. El resultado es un menú que ofrece opciones nítidas y suaves, sutiles y poderosas.

El Encuentro de dos Mundos: Fusión Japonesa y Mexicana

Sus ojos se verán rápidamente atraídos por las ingeniosas y creativas versiones de Hiroshi de los populares platillos clásicos mexicanos. Las tostadas crujientes vienen cubiertas con wontons de atún o vegetales, mientras que los tacos se rellenan con atún marinado picante.

hiroshi-platillo

Siga leyendo más allá de los antojitos y encontrará los makis mexicanos. Este plato combina atún fresco y Kani Kama junto con los audaces sabores de los pimientos de California y un chorrito de limón.

Tradiciones de Oriente: Platillos Clásicos Japoneses

En Hiroshi será transportado a Asia a través del trabajo de los talentosos chefs. Las delicias de la cocina japonesa tradicional comienzan con albóndigas combinadas con una rica salsa de ciruelas ahumadas, tempura mixta crujiente y una sopa de miso ligera.

El siguiente es el delicioso sushi auténtico. Cortado con precisión y servido con pasión, el sashimi llega a su plato perfectamente presentado. Las opciones de la barra de sushi son amplias, con vieiras, salmón, mahi mahi, atún sellado y más.

hiroshi-sushi-roll

El Maki muestra lo que realmente emociona a los amantes de la comida japonesa: combinaciones de sabores sutiles y agudos, limpios y precisos. El salmón, el cangrejo y los camarones se equilibran con mango, aguacate y pepino para crear opciones irresistibles.

Finalmente, están los platillos de autor de Hiroshi. Estos representan fantasías de la comida japonesa. La cola de langosta a la mantequilla y el bacalao negro sacan lo mejor de los mariscos locales. El Teriyaki y el Aji Kiro Wagyu también destacan en el menú.

Del Mezcal al Sake: los Últimos Toques Para Acompañar tu Cena

Por supuesto, ninguna experiencia gastronómica con vista al mar estaría completa sin un coctel. Los cocteles exclusivos de Hiroshi incluyen el afrutado y refrescante Cool Breeze, Red Passion y The Muse, diseñados para tomarse junto a la puesta de sol. Mientras tanto, el Salazarito es la bebida perfecta para marcar su tiempo en México, ya que combina mezcal, licor Strega, jugo de limón y cilantro. Pero mientras visita el restaurante, debe probar el Hiroshi Martini, que tiene sake con sabor a lichi y jugo de lima.

Para toda la experiencia de un restaurante japonés, puede acompañar su comida con sake. Cada botella se extrae cuidadosamente antes de dirigirse a Hiroshi para brindarle opciones y el acompañamiento perfecto durante su visita.

Reserve una Mesa en Hiroshi

Una noche en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta seguramente será uno de los puntos destacados de su viaje, por lo que es imprescindible hacer una reservación.

El popular restaurante japonés abre sus puertas todas las noches a las 6:00 pm y funciona hasta las 11:00 pm. El acceso a Hiroshi está reservado exclusivamente para los huéspedes de Hotel Mousai, a quienes se les pide que vistan un estilo casual elegante.

Las reservas se pueden realizar llamando al +52 (322) 176 0738 ext. 6200 o 6202.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.