Hotel Mousai

Italian-cuisine-1

Los Mejores Restaurantes Italianos en Puerto Vallarta

Índice

¿Tienes ganas de cenar en uno de los mejores restaurantes italianos en Puerto Vallarta? ¡No busques más! ¡Hemos hecho una lista con los restaurantes que te harán exclamar ¡Mamma mia! con cada bocado.

La cocina italiana es reconocida internacionalmente. Por su uso de ingredientes frescos, es reconfortante y tiene una naturaleza sana. Desde la tradicional Insalata Caprese hasta el delicioso Risotto, ¡hay un platillo para todos, en todas partes! Muchos lugares en el mundo cuentan con restaurantes italianos dignos de los paladares más sofisticados, y Puerto Vallarta no es la excepción.

Restaurantes Italianos en Puerto Vallarta

Uno de los mayores atractivos de Puerto Vallarta es su condición de ciudad gourmet. Puedes encontrar muchísimos lugares para cenar, particularmente a lo largo del Malecón o en la Zona Romántica. Si te encanta la pizza y la pasta, sigue leyendo para descubrir los mejores restaurantes italianos en Puerto Vallarta.

Gastronomía Contemporánea y Arte Moderno: NOI

Hotel Mousai alberga un restaurante italiano de ensueño comandado por el chef Francesco Cavicchi: NOI. Uno de los mejores restaurantes italianos que puedas imaginar; aquí, el arte y la comida van de la mano, al igual que el Pesto y el Parmigiano Reggiano.

Cada platillo es una oportunidad para familiarizarte con el especial talento culinario del Chef Cavicchi. Con más de 16 años de experiencia en varias galardonadas cocinas de todo el mundo, tiene una visión única de los sabores mediterráneos.

No te puedes perder su amplia variedad de Antipasti, como el sorprendente Tartaro Di Salmone Ora King. Visita Umbría con la impresionante Lasagna ai Funghi di Bosco e Profumo di Tartufo Nero, o prueba la hermosa Nápoles con una pizza tradicional como la Regina Margherita.

El mejor restaurante italiano en Puerto Vallarta

¡No olvides dejar espacio para un dulce regalo! Termina una gran noche deleitando tus sentidos con un Tradizionale Tiramisú, uno de los postres italianos más famosos. Por cierto, ¿sabías que el nombre de este postre veneciano significa literalmente “Pasa por mí”? Te aseguramos que no solo te encantará, sino también le levantará el ánimo y elevará toda tu experiencia gastronómica.

Platillos italianos

Abierto para la cena de 6:00 p. m. a 11:00 p. m., vístete de manera informal para asistir a un restaurante italiano único en su clase. ¡Recuerda reservar tu mesa con anticipación y no te pierdas el mejor restaurante de Puerto Vallarta!

Florencia en tu Mesa: Florios

Florios es un restaurante de inspiración florentina que ofrece un extenso menú de pizzas al horno de leña y deliciosos cocteles; este restaurante está ubicado en el corazón de la ciudad, en una antigua casa que fue habitada por el primer alcalde de Puerto Vallarta, José de Jesús Langarica Salcedo.

La arquitectura e iluminación excepcionales de Florios, uno de los mejores restaurantes italianos en Puerto Vallarta, brindan un ambiente tranquilo donde puedes relajarte y disfrutar de un platillo de pasta recién hecha, acompañada de una rebanada de su conocido pan de masa madre.

https://www.instagram.com/p/CY4bEbWP6Gc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=20bf3250-c012-428c-b0e8-30e5321ed05d

Fuertemente influenciada por la cultura gastronómica argentina, la cocina de Florios produce un flujo constante de deliciosas empanadas, así como cortes de carne de primera calidad, como el Vacío (Flanco) y el Bife de Chorizo ​​(Sirloin) cocinados a tu gusto en la parrilla.

También se encuentran disponibles bebidas exclusivas impecablemente adornadas; no olvides reservar tu mesa con anticipación y visitar este notable y lindo restaurante.

Notas Angelicales para el Oído y el Gusto: La Cappella

Otra excelente opción si buscas disfrutar de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad es La Cappella, un restaurante celestial al aire libre con vista tanto a la hermosa ciudad de Puerto Vallarta como a la impresionante Bahía de Banderas. Disfruta de una experiencia gastronómica única y una gran variedad de vinos.

https://www.instagram.com/reel/CYmXDKZIo9Z/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27416b86-ea69-45d7-b09f-c1fb90db4c07

Haz una reservación en La Cappella y cena mientras te regocijas con la inmaculada música de violín, como fondo de la magnífica puesta de sol en Bahía de Banderas; te garantizamos que pasarás una velada romántica que siempre recordarás.

Prueba los cocteles especiales de la casa: una seductora mezcla de frutas, hierbas y especias de origen local que combinan de manera fenomenal con cualquiera de sus platillos italianos contemporáneos.

Karaoke y Pasta: Café Roma

Si buscas una experiencia más animada y divertida, no puedes equivocarte con Café Roma. Este vibrante restaurante ofrece una versión un poco más moderna y despreocupada de la experiencia italiana sin sacrificar nada del sabor y la riqueza de la cocina italiana. Personaliza tu pasta mezclando y combinando desde el menú o prueba su especial de Pasta Penne con Mariscos.

Mejores restaurantes italianos

Por la noche, disfruta de un ambiente más ruidoso y participa en su karaoke los lunes, miércoles y viernes de 6:30 pm a 9:30 pm junto con una suculenta pizza de camarones y un par de Coronas frías. ¡No hay duda de que te divertirás mucho en Café Roma!

Restaurante con karaoke

A pocas cuadras de la playa, también puedes disfrutar de su música en vivo en noches especiales; ¡e incluso un show de stand-up! Relájate con una margarita y pasa un buen rato lleno de risas, sabrosos platillos italianos y diversión.

Pizza a la Leña: La Dolce Vita

Con una vista privilegiada a la bahía y al Malecón, La Dolce Vita reside en dos plantas, y tiene mesas al aire libre. Tradicionalmente italiano, su menú no está lejos de la felicidad absoluta; desde pasta fresca hasta carnes blancas y rojas perfectamente cocinadas; pizza al horno de leña y focaccia (un tipo de pan que proviene de Génova, la capital de la región italiana de Liguria).

https://www.instagram.com/p/CS0FOcYscyL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a200eb5a-c573-4599-9853-48d258243dbe

No hay forma de equivocarte con ninguno de sus platillos. Pídele al personal que te ayude a elegir un vino de su extensa bodega para acompañar tu comida y ¡listo! Disfrutarás de una excelente experiencia gastronómica como ninguna otra.

Llama con al menos seis horas de anticipación, para asegurarte de no perder la oportunidad de ver el atardecer sobre el Pacífico en La Dolce Vita Malecón o en La Dolce Vita Zona Romántica.

Tan italiano Como Suena: Toscana Mia

Por último, pero no menos importante: directamente de la Toscana, Toscana Mia es una trattoría clásica. Transmitidas por generaciones, tanto la administración como las recetas se han mantenido dentro de la familia Napolitano. Es gracias a esta tradición que tanto el legado como la esencia típica de este restaurante se mantienen inalterables.

https://www.instagram.com/p/CGQSyBkpenm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=81deb67b-bf4e-4852-aa43-cc4c9c735c21

Siendo uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, la comida no se toma a la ligera en Toscana Mia. Se tiene el cuidado adecuado para servir pasta fresca, pizza y pan todos los días. Hecho desde cero con los ingredientes más auténticos, te espera más de un delicioso manjar en Toscana Mia.

Pasta fresca

En un lugar donde al dente no solo se aplica a la firmeza de la pasta presentada, se cuida cada detalle para que tu experiencia en esta Trattoría sea invariablemente impecable cada vez. Llama con anticipación para reservar una mesa, ¡no dejes de probar su exquisita Grappa!

Mangia Bene, Ama Molto: Come Bien, Ama Mucho

Personas comeindo pasta

Ahora que tienes una lista de los mejores restaurantes italianos en Puerto Vallarta, ¡anímate y pruébalos todos! Te garantizamos que disfrutarás de más de una excelente comida y que la pasarás en grande. Si te gusta lo dulce, deja un poco de espacio para los excelentes postres italianos. Disfruta de tu cena y recuerda que todos los verdaderos platillos italianos están destinados a ser alimento para tu cuerpo y tu alma. ¡Ciao y Buon Appetito!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.