Hotel Mousai

romantic-beach-getaway

Comer, Viajar, Amar: San Valentín en Puerto Vallarta

Índice

¿Estás buscando celebrar un San Valentín único? ¿Qué podría ser más romántico que viajar a un destino tropical para celebrar el amor y degustar exquisita comida gourmet? Si eliges pasar el Día de San Valentín en Puerto Vallarta, hemos creado una lista con los mejores restaurantes románticos. ¡Checa nuestras opciones, haz tus maletas y prepárate para una escapada romántica que no olvidarás!

San Valentín en Puerto Vallarta

Desde el tradicional Café des Artistes del reconocido chef Thierry Blouet hasta la increíble experiencia de alta cocina en Le Kliff, no es de extrañar que Puerto Vallarta sea considerado una ciudad gourmet y uno de los mejores destinos en México a lo largo de todo el año, ¡todos los años!

San Valentín en las playas de Puerto Vallarta

Además de maravillosas playas, Zona Romántica en Puerto Vallarta, ayuda a hacer de este destino turístico uno excepcional; con una amplia variedad de opciones gastronómicas y vista a playa Los Muertos, la costa más popular de Puerto Vallarta cuenta con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Imagínate compartir una cena romántica con tu pareja, mientras aprecian vistas únicas del Océano Pacífico como telón de fondo y un Trío interpretando Bésame Mucho. ¡No hay nada más romántico que esto!

Café des Artistes

https://www.instagram.com/p/CU8ieK3hcCD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=32a7c2aa-04fb-43e5-91eb-23d9dbf6b0a8

Café des Artistes es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta, donde puedes disfrutar de música en vivo en el P’yote Lounge & Piano Bar, inspirado en los huicholes, diseñado por la aclamada artista visual Cristina Covalín; o quizás quieras darte un capricho con la magia del icónico jardín del restaurante; de cualquier manera, podemos asegurarte que este es uno de los mejores lugares para pasar el Día de San Valentín en Puerto Vallarta. Al entrar, recuerda echar un vistazo al Salón de Gotas, un hermoso comedor con una deslumbrante decoración que recuerda a los primeros años del restaurante.

Le Kliff

https://www.instagram.com/p/CXXrM33OuoC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ec542a06-c125-4c03-94ba-559c067203c7

Ubicado en medio de las montañas de Puerto Vallarta, el restaurante Le Kliff ofrece una vista espectacular de Bahía de Banderas. Con una cocina de alta gama, ha sido reconocido como una de las mejores experiencias gastronómicas en todo México y ofrece un escenario romántico perfecto para una cena exquisita. Recuerda hacer tu reserva a una hora que te permita ver la puesta del sol, ¡y no te pierdas sus cocteles exclusivos!

Hacienda San Ángel

https://www.instagram.com/p/CK1mAVtJWTG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f21af399-962e-41d9-a391-457dc2a6ddb0

Si buscas una experiencia extraordinaria, Hacienda San Ángel es tu mejor apuesta: un hotel de lujo que abre las puertas de su restaurante a huéspedes y al público en general. En lo alto del hotel, el restaurante ofrece una vista de 180 ° que te permite sumergirte en el encanto colonial de la ciudad y la línea de playa. Disfruta de una comida de primer nivel que seguramente satisfará todos los paladares en este restaurante en la terraza. Te recomendamos que vayas a cenar tarde, para que puedas maravillarte con el espectáculo de fuegos artificiales que adornan el cielo nocturno de Bahía de Banderas.

Restaurante Iguana

Tequila en pareja

Tal vez quieras celebrar el Día de San Valentín de manera más informal. El restaurante Iguana de Casa Kimberly ofrece cocina mexicana y un bar de tequila que se especializa en los mejores tequilas y mezcales de la región. Con un ambiente tranquilo y una suave luz destellando en sus candelabros de cristal, este restaurante ofrece una experiencia relajada pero sofisticada. Después de la cena, da un paseo por el jardín cercano para deleitarte con el relajante flujo de agua de su fuente central. ¡Sentirás el amor en el aire!

Las Caletas

Por último, pero no menos importante, Las Caletas es un impresionante tesoro tropical que se encuentra entre playas, acantilados y la jungla; convirtiéndolo en un lugar exclusivo y exótico, ideal para un día completo de romance.

https://www.instagram.com/p/CUa2pSzMkdf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=488e2986-9f5a-48de-9cd1-49be561dad76

Visitar Las Caletas es una excursión de un día. Sólo se puede acceder mediante el transporte que se proporciona al reservar un recorrido, pues pertenece a la comunidad indígena de Chacala y no se puede acceder de forma independiente. Se ofrecen servicios todo incluido y, tras un día soleado de aventura en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, puedes hacer una reserva para un masaje para dos en Spa Imagine dentro de Hotel Mousai. Te recomendamos prepararte para el día completo, con un equilibrio perfecto entre relajación y actividades, empacando protector solar, repelente de insectos y una muda de ropa.

un día en spa imagine

Si buscas una experiencia nocturna burbujeante, puedes reservar un par de asientos para el espectáculo Rhythms of the Night – Savia. Incluye cena, música en vivo y una espectacular interpretación de la historia de la creación azteca. El creador del espectáculo es Gilles Ste-Croix, quien ha estado involucrado con el Cirque du Soleil y aporta su notable talento para crear una actuación fabulosa y única para un San Valentín especial.

Por la noche, los caminos cerca de la costa están magníficamente iluminados y quedarás maravillado por el sonido de la marea bajando y la refrescante brisa tocando suavemente tu piel.

Enamórate en México

San Valentín en México

Celebra el amor en México y enamórate de él también. Puerto Vallarta ofrece una opción para todos los gustos. Entonces, ya sea que desees disfrutar de una exhibición de fuegos artificiales desde el Rooftop de un resort calificado con Cinco Diamantes, ir a una noche relajada de degustación de tequila u optar por un espectáculo vibrante y cenar en un lugar sorprendente y exuberante, Puerto Vallarta lo tiene todo. Podemos garantizar que tu Día de San Valentín en Puerto Vallarta será tan soñador e impecable como los atardeceres de cuento de hadas de la ciudad.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.