Hotel Mousai

roof_top_menu_hotel_mousai|roof_top_menu_hotel_mousai

Vive el Inspirador Diseño del Rooftop

Índice

El Rooftop, con su vanguardista piscina infinita, intensa atmósfera y fastuoso bar, a 110 metros sobre el nivel del mar, ofrece la más refinada experiencia en el hotel más contemporáneo de Puerto Vallarta, exclusivo para huéspedes mayores de 16 años.

Estimulante Relajación

Maravillosos días soleados descansando a las orillas de la piscina infinita; el cielo, el océano y la selva como magnífico escenario, complementados por los más provocativos cocteles elaborados con ingredientes frescos y naturales, así como divertidos y deliciosos aperitivos ¡servidos junto a la piscina! ¿Qué tal un “Shake de Camarones”, “Pescado-Tini”, “Pops de Pollo” o un “Kiss of Lift” para abrir el apetito? Elige entre una selección de platillos juguetonamente presentados y cuidadosamente diseñados para una experiencia divina de relajación en el Rooftop.

Días soleados en Puerto Vallarta

La comida se sirve a partir de las 12:00 pm hasta las 8:00 pm, mientras el bar continúa preparando sus atrevidos tragos e incitantes bebidas hasta la 1 am. Para nosotros servirte es un placer, mientras te das gusto en el espléndido lujo de altura del Rooftop.

Vibrante Sky Lounge

Por la noche, el Rooftop se transforma en un vanguardista Sky Lounge, que cuenta con una atmósfera electrizante; el DJ, los eventos programados y el entretenimiento dependen de la temporada. Es el lugar perfecto para descansar y relajarte con tu ser querido, o tal vez disfrutar con un grupo de amigos, mientras las luces de Puerto Vallarta brillan en el imponente cielo nocturno y la luna resplandece ocultándose fabulosa en el horizonte. ¡Sólo en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta puedes realmente apreciar una puesta de sol y de luna dentro de las mismas 24 horas!

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL MENÚ DEL ROOFTOP

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.