Hotel Mousai

|hydrotherapy_mousai_hotel|spa mousai|spa-imagine-pool

Spa Imagine, un lugar más allá de tu Imaginación

Índice

La gran pregunta en el Hotel Mousai es: ¿Estás listo para deslumbrarte con la más pura vanguardia? Y realmente queremos decir deslumbrar. Después de tu vuelo, probablemente sentirás que tu luz interior está  menos luminosa; es ahí donde el Spa Imagine te traerá alivio con su glamoroso ambiente zen, que te permitirá recuperar tu exuberante brillo.

Spa Imagine es como un templo ultra-moderno de indulgencias calmantes a las que entras como un simple mortal y sales sintiéndote como un venerado dios griego o una diosa flotando en el túnel del tiempo. Su diseño prístino te atrapa con un cosquilleo de deseo y expectativa por la experiencia que te espera. Escapas del mundo para convertirte en el protagonista de tu brillante viaje hacia el bienestar.

Un spa de infinitas posibilidades, el Spa Imagine ofrece la última tecnología para mejorar el antiguo arte de SPA – Salus Per Aquam (Salud Por Agua), que incluye un sauna, baño de vapor, alberca de agua fría, jacuzzi grande y una alberca de vitalidad de cinco ciclos. Con 5 salas de terapia individuales, suites para masaje de parejas y otra lujosa suite con jacuzzi privado, es perfecto para una escapada de chicas o para tu luna de miel, el Spa Imagine está diseñado para ofrecer a la psique moderna una relajación chic, en todas las formas y tamaños.

Representando cada uno de los siete chakras o centros de energía del cuerpo, además  de la aureola, las salas de terapia del Spa Imagine dotan al tratamiento que escogiste con una dimensión adicional. De hecho, todas las habitaciones o suites de tratamiento tienen como objetivo ser tan únicos como cada huésped, y están equipadas con mesas de masaje ajustables y un sutil control de temperatura, para asegurarte una experiencia a la medida tan sólo tocando un botón.

También podrás disfrutar de un ritual de pedicure de primera, que se te hará mientras pierdes tu mirada en la impresionante vista al mar. Cortinas de control remoto se cierran cuando inicia el tratamiento y nuestros terapeutas experimentados, respetuosos y sensibles te llevarán a las dimensiones más profundas de la relajación, utilizando productos de diseñador y técnicas de vanguardia.

El Spa Imagine es un último escape, donde dejas tus preocupaciones en la puerta y te fundes bajo la calidez de mimos extremos. ¿Lo imaginas?

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.