Hotel Mousai

best puerto vallarta sunset location

Los Mejores Lugares para ver la Puesta de Sol en Puerto Vallarta

Índice

Ver la puesta de sol sobre el Océano Pacífico es una experiencia mágica y cautivante que debe disfrutarse al máximo. Cada puesta de sol es única e inspiradora, y nos hace sentir agradecidos y optimistas por lo que se avecina. Puerto Vallarta es famoso por su paradisíaca belleza tropical, su encantadora cultura y sus increíbles atardeceres dorados que decoran el cielo con impresionantes trazos de rosas fluorescentes, púrpuras y naranjas. ¡Checa nuestra lista de los mejores lugares para contemplar la puesta de sol en Puerto Vallarta durante tus próximas vacaciones!


Rooftop de Hotel Mousai

hotel mousai


El Rooftop de Hotel Mousai es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Puerto Vallarta, famoso por su extraordinaria e impresionante vista panorámica de 360 grados de Bahía de Banderas, la montaña y el resplandeciente océano, es un lugar perfecto para ver una mágica puesta de sol.

Aquí, puedes presenciar el crepúsculo sobre Vallarta desde la comodidad del lujoso lounge, o en la impresionante piscina infinita, mientras la armoniosa música llena el cálido aire de la noche. Deléitate con una atrevida variedad de cócteles elaborados por el mixólogo en turno y deléitate con la cocina mexicana contemporánea, mientras el paisaje urbano comienza a brillar en la distancia.

TierraLuna Gardens

TierraLuna Gardens, ubicada en el corazón de Garza Blanca Preserve, es uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Puerto Vallarta. Lo anterior no es solo gracias a su envidiable ubicación entre la montaña de la Sierra Madre y el vasto océano azul, sino también a la variedad de actividades que se pueden realizar en la propiedad mientras uno de los sucesos naturales más asombrosos tiene lugar.

En esta villa de compras y entretenimiento, mientras deleitas tu vista con un atardecer sobre el mar, podrás degustar exquisitos cortes de carne en el más reciente restaurante de la propiedad: Karuma The Art of Grill; dar una vuelta por las tiendas que se encuentran en esta villa al aire libre o, la favorita de nuestros visitantes, subir al carrusel familiar, desde donde podrás apreciar las tonalidades de anaranjado, morado y rosado, que pintarán el cielo de este fascinante destino playero.


Bar El Faro

el faro lighthouse bar in puerto vallarta


El Bar el Faro está situado en el elegante malecón de Marina Vallarta y tiene unos 30 metros de altura. Está ubicado en la parte superior de la estructura con forma de faro, a la que se puede acceder mediante escaleras o elevador. Podrás disfrutar de una deliciosa variedad de cocteles, cervezas o vinos, además de su excelencia gastronómica.


El Faro ofrece una amplia vista a su alrededor, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para ver la majestuosa puesta de sol sobre las lejanas montañas de la Sierra Madre.


El Malecón

puerto vallarta malecon


Sumérgete por completo en la encantadora cultura de Puerto Vallarta y da un memorable paseo nocturno por el Malecón, donde no solo tendrás la oportunidad de admirar el ocaso sobre el horizonte, sino también podrás ver pintorescas tiendas, disfrutar de espectáculos callejeros, tomar fotos con el letrero de Puerto Vallarta de fondo, y probar la deliciosa comida callejera mexicana, que incluye esquites, varios tipos de tacos y churros.


El Bar Solar

el solar bar in puerto vallarta


El Bar Solar es un alegre y popular bar frente a la animada Playa Camarones. El elegante bar es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Puerto Vallarta debido a las vistas inauditas del océano y el ambiente festivo.


Con música de moda, a veces con presentaciones en vivo, el bar está convenientemente conectado con el restaurante El Barracuda, que es ideal porque puedes sentarte, comer y beber mientras disfrutas de la experiencia única de cenar con los pies en la arena.


Cabalgata en la playa

horseback riding in puerto vallarta


Deléitate con la experiencia única y memorable de admirar la puesta de sol mientras montas a caballo por una de las fascinantes playas de Puerto Vallarta. La romántica actividad puede ser disfrutada por gente de todas las edades y es una oportunidad perfecta para tomar inolvidables fotos de tus vacaciones, crear recuerdos y disfrutar hermosas vistas.


¡Literalmente, puedes cabalgar hacia la puesta de sol y terminar el día de manera emocionante!


Yelapa

yelapa beach in puerto vallarta


No hay nada como ver el crepúsculo sobre el horizonte, sentado en la playa con una bebida fría en la mano. Puerto Vallarta es hogar de impresionantes playas, todas las cuales ofrecen una puesta de sol celestial. Sin embargo, una de las mejores playas para una experiencia general es Yelapa. Ubicada al sur de Bahía de Banderas, Yelapa tiene agua cristalina, arenas doradas y abundante fauna y vegetación exóticas. Hay varios clubes de playa y restaurantes en los que puedes disfrutar deliciosas comidas y bebidas tradicionales mexicanas, ¡especialmente durante la hora feliz!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.