Hotel Mousai

Octubre en Puerto Vallarta

5 Atracciones de Octubre en Puerto Vallarta

Índice

El mes de octubre trae consigo una serie de increíbles razones para visitar la divertida ciudad de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico de México. Desde aventuras de buceo hasta actividades culturales, hay razones más que suficientes para tomar unas espléndidas vacaciones en esta época del año. Aquí están las cinco razones para reservar este mes de octubre unas vacaciones a Puerto Vallarta.

¡Buceo en Mente!

Scuba Diving

A medida que las altas temperaturas y la excesiva humedad de los meses de verano desaparecen, dejan las condiciones perfectas para una excepcional experiencia de buceo. No sólo el agua está una perfecta temperatura cálida, sino también no sufrirás del intenso calor del verano.

El Arte da lo Mejor de Sí

Best Foot Forward for Art

El fantástico Art Walk de Puerto Vallarta vuelve a su lugar normal los miércoles de 18:00 a 22:00 horas, a finales de octubre. Pasa la noche absorto con los talentos artísticos de algunos de los artistas más prolíficos de Vallarta, mientras bebes vino y paseas por las empedradas calles del centro de la ciudad. No sólo tendrás la oportunidad de ver las hermosas pinturas y esculturas de las distintas casas de galerías de arte, sino también la oportunidad única de conocer a algunos de los artistas que consideran a Vallarta su hogar.

El Atípico Farmer’s Market

Cada fin de semana, miembros de la comunidad se reúnen en el lado sur de la ciudad para el Farmer’s Market que, en sí mismo, es una verdadera experiencia. Recorre por los diferentes puestos y familiarízate con las características únicas de la cultura de Puerto Vallarta, mientras observar el arte, joyas, ropa, artesanías caseras y la diversificada mezcla de alimentos artesanales. Todos los productos en el Farmer’s Market de Puerto Vallarta vienen desde las personas que reconocen a la ciudad como su hogar.

¡El Verde más Verde que Jamás Hayas Visto!

A medida que la temporada de lluvias llega a su fin, los exuberantes bosques que cubren la montaña de Puerto Vallarta, aprovechan al máximo su momento de sol. Durante el mes de octubre, después haber tenido las suficientes lluvias para extender sus raíces, los árboles irradian unos impresionantes matices verdes, creando un fabuloso y bellísimo telón de fondo para unas increíbles fotografías. De un extremo a otro de la bahía, la belleza natural hipnotiza a los que eligen Puerto Vallarta como su “casa lejos de casa”. También encontrará cascadas, tanto en el resort como otros lugares cercanos, cargadas de agua fresca y clara.

Vence a las Multitudes

Beat the Crowds

Durante el mes de octubre, un menor número de turistas llenan las calles del popular destino, haciendo de él el momento perfecto para deleitarse con la calma de la atmósfera serena de la ciudad. No sólo es casi inexistente el turismo nacional debido a que los niños han vuelto a la escuela, sino también el turismo internacional es escaso ya que muchos esperan la época de fiestas para tomar unas vacaciones. El discreto ambiente y la escasez de multitudes, crea el escenario perfecto para los viajeros que deseen relajarse en sus vacaciones.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.