Hotel Mousai

%%title%% %%page%%

Juegos de Año Nuevo para Adultos

Índice

Si bien la Navidad es un tiempo para pasar en compañía de la familia y con niños, Año Nuevo es visto como una celebración para adultos, en la que se pueden incorporar juegos, y sí, un poco de alcohol. Alrededor de todo el mundo reuniones sociales y pequeñas fiestas son organizadas, en las que los amigos añaden emoción a la celebración con divertidos juegos de año nuevo. Crear juegos para mantener entretenidos a tus invitados es sencillo y relativamente barato y garantizará el éxito de tu fiesta de año nuevo, haciéndola algo de lo que todos hablarán el resto del año.

Divertidos Juegos de Año Nuevo

Aquí hay algunas ideas sobre algunos juegos tradicionales que llevarán tu fiesta al máximo, asegurando un feliz inicio de año con muchas risas:

¡Adivina el Propósito!

Juegos de año nuevo con amigos

Mientras tus invitados llegan a la fiesta, hazlos escribir en un papel una resolución de año nuevo y colócalos en un tarro. Al comenzar los juegos de año nuevo, haz que cada invitado saque uno e intente adivinar a quién pertenece.

Preguntas Cargadas

Uno de los juegos más populares del año nuevo se llama preguntas cargadas. La idea de este juego es crear algunas preguntas ingeniosas y divertidas que pongan a personas o parejas bajo el reflector. Por ejemplo: ¿Qué es lo más embarazoso que ha hecho tu esposo? O ¿Qué llevaba puesto tu pareja en su primera cita? Preguntas cargadas es un juego sumamente divertido, que seguro les sacará muchas risas y miradas extrañas a todos los invitados.

Dos Verdades y una Mentira

Los mejores juegos de año nuevo

Dos verdades y una mentira es un juego para adultos sencillo que puede incluir cualquier número de participantes. La idea es que un jugador diga al grupo dos cosas sobre él o ella que sean verdad y una que sea mentira. Todos los participantes intentarán adivinar cuál de estas es la mentira. Una vez que todos hayan hecho su apuesta, el jugador dirá la respuesta correcta. Usualmente, quien adivina es el siguiente, y el grupo puede tomar tantos turnos como guste, o jugar hasta que todos han tomado un shot. Esta es una manera perfecta para descifrar qué tan bien conocen a sus amigos, o para descubrir algo que no sabían de ellos.

Búsqueda del Tesoro

Todos aman una buena búsqueda del tesoro y la emoción que crea a través de una competición sana. Hay muchas búsquedas del tesoro que puedes descargar de internet, aunque también puedes crear la tuya. Pueden ser sencillas o tan complicadas como quieras que lo sean. Una búsqueda del tesoro puede realizarse en una casa o en un jardín. Las pistas y tesoros escondidos pueden tener una temática adulta, produciendo hilarantes resultados. Una excelente idea para una búsqueda del tesoro de año nuevo es crear tarjetas de pistas que rimen, como: “Cuando la gran bola brillante esté a punto de caer, encontrarás la siguiente pista donde guardamos el trapeador; puedes mirar hacia arriba, puedes mirar hacia abajo, encontrarás tu próxima pista donde veamos el programa de Nochevieja”.

Cuartos de Escape de Año Nuevo

Cuartos de escape juegos

Otro divertido juego de año nuevo son los cuartos de escape. Puedes encontrarlos en internet. La plataforma Etsy.com/mx/ ofrece cuartos de escape. Uno se los cuartos de escape más populares va de que el año viejo ha escondido al año nuevo y, si no resuelves los 14 acertijos en la habitación, te quedarás atrapado en el año viejo para siempre. Pistas y soluciones detalladas están incluidas en los paquetes. Las pistas pueden estar en el piso, en las paredes, debajo de los muebles, etc. El juego toma aproximadamente una hora y la idea es que lo inicies una hora antes de la medianoche, para que logres encontrar el año nuevo antes de que se agote el tiempo.

El Juego de los Nombres

Un excelente juego para recibir el año nuevo o para jugarlo después de la cena. Se necesitan cortar tiras de papel y escribir el nombre de una persona famosa. Dobla los papelitos y ponlos en una caja. Cada persona tomará uno de los papeles y deberá describir el famoso que le tocó al resto del grupo, usando sus propias palabras y sin decir el nombre, el resto de los invitados deberán intentar adivinar el nombre de la celebridad. Todos pueden participar.

Lo más Destacado del Año

Celebrar año nuevo

Un juego muy divertido para jugar con amigos y familia es “Lo más destacado del año”, un juego que incluye tarjetas con preguntas sobre los mejores momentos del año pasado. Preguntas como ¿cuál fue tu mejor momento del año? o ¿cuándo fue que reíste durísimo? Un tema de conservación y una muy buena manera de iniciar una conversación.

Juegos para Beber, el Espíritu de Año Nuevo

Año nuevo es sinónimo de levantar una copa para celebrar el año que inicia. Muchas personas se juntan en centros de ciudades a la media noche antes de ir a sus propias fiestas y continuar con sus celebraciones hasta altas horas de la noche. En tiempos recientes, nuevas tradiciones han salido a flote. Una de ellas son los juegos para beber (solo para adultos, claramente). Echa un ojo algunos de los juegos para beber más populares del momento que puedes jugar:

Para Romper el Hielo

Juegos de año nuevo para beber

Una excelente manera de iniciar la fiesta es que todos tomen su turno para decirle a la persona junto a ellos algo sobre sí mismos. Tras esto, debo tomar un trago de su bebida y pasar a la siguiente persona. Las revelaciones pueden ser super divertidas y una excelente manera de romper el hielo.

Cara Seria

El mejor juego de año nuevo

Mantenerse serio tras unos cuantos tragos no es lo más sencillo de hacer. En este juego, todos deben escribir algo chistoso o raro en un pedazo de papel y ponerlo en un contenedor. Una vez que han terminado, las personas toman turnos escogiendo una de las notas y leyendo lo que está escrito en ellas. A quien se le salga una sonrisa o ría, debe tomar un trago a su bebida.

Shots Musicales

Cuando la fiesta de año nuevo comienza, la música también lo hace. Para jugar, los invitados deben sentarse en una silla, haciendo un círculo y pasar un vaso de shot. Cuando la música se detenga, la persona que tenga el vaso debe tomar el shot.

Verdad o Reto

Amigos riendo

Uno de los juegos más famosos es verdad o reto. Como el nombre lo dice, este juego es decir la verdad, o aceptar a un reto. Cada jugador debe escoger qué prefiere, si decir una verdad o realizar un reto. Este juego puede jugarse durante año nuevo con alcohol o sin él, pero es más divertido tras unos cuántos tragos.

Si tus juegos de año nuevo incluyen alcohol, por favor recuerda beber con responsabilidad y siguiendo las indicaciones de salud.

Disfruta tu Celebración de Año Nuevo y ten un Próspero 2022

Los juegos de año nuevo son ahora una parte esencial de la temporada festiva. Tanto si tu fiesta es en casa, o fuera de esta, echar la casa por la ventana seguro sucederá mientras nos dependimos de este año y damos la bienvenida al siguiente. Deseamos que todos tengan un próspero año, salud, y éxitos. En Hotel Mousai en Puerto Vallarta, esperamos ser tus anfitriones a lo largo del año, y te garantizamos que tu estancia con nosotros será memorable, entretenida y muy lujosa.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.