Hotel Mousai

Personas bailando en la playa|Amigas recostadas en la playa

La Mejor Guía para Viajar con Amigos

Índice

¿Alguna vez han querido tus amigos y tú comenzar la tradición de irse de vacaciones cada año? Unas vacaciones con amigos pueden traer experiencias únicas y recuerdos duraderos que permanecerán en tu grupo para siempre.

Sin embargo, viajar con amigos no es lo mismo que viajar con la familia. Probablemente no se conozcan tan bien como creen… a menos que ya hayan viajado juntos antes.

Una cosa que debes tener en cuenta para unas vacaciones con amigos es que cuando se lleva de viaje el espíritu de la amistad, ¡también deben regresar con él a casa!

Para tener el viaje de tu vida con tus mejores amigos y para que los viajes en grupo tengan éxito, existen algunas reglas no escritas que puedes aplicar:

Elige a los Amigos Correctos

Amigos haciendo hiking

Salir de la ciudad y abandonar tu rutina en un viaje con amigos es un plan fabuloso. Tú eliges quién está invitado y sueñas con un resort frente al mar, donde todos puedan cumplir sus deseos. Pero, ¿quiénes deberían ser tus compañeros de viaje?

Lo ideal es que los viajes en grupo involucren a amigos que sean interesantes, que hayan viajado mucho y que sepan cómo moverse. Otros atributos deseados son un carácter organizado e independiente y actitud confiable y tranquila.

Cuando viajes con un grupo de amigos, aprenderás sobre sus gustos y disgustos, y lo que los motiva. Todos se sentirán irritados o cansados en algún momento de las vacaciones, al igual que durante la vida cotidiana. Puedes ver a tus amigos bajo una nueva luz y aprender cosas sobre ellos que no sabías antes.

Ama mucho a tus amigos, pero elige con cuidado quién te acompañará cuando estés planeando un viaje.

Nombra a un Líder

Amigos en cuatrimoto pasando por un puente

Algunas personas son líderes naturales que disfrutan de ser guías del grupo. Busca a alguien en tu grupo de amigos que sea comprensivo, con buenas habilidades de comunicación. Una persona auténtica, a la que le guste ser organizada, es tu mejor opción.

Esta persona debe disfrutar de todo el proceso de planificación, estar en contacto regular con la agencia de viajes y ser capaz de procesar y tomar nota de información como restricciones dietéticas, niveles de actividad y presupuestos económicos para quienes viajan.

Pueden configurar un chat grupal, para que todos estén informados de lo que sucederá más adelante, y puedan elegir el resort, las habitaciones de hotel, etc.

Si esto parece una tarea demasiado desalentadora para una persona, se pueden formar equipos, así todos se encargarán de alguna tarea satisfactoria al planificar el viaje. Todos deben estar abiertos a la opinión de los demás, en una atmósfera de apertura y camaradería.

Tengan Expectativas Grupales

El deleite no debe restringirse cuando están de vacaciones juntos. Quienes gusten de las actividades extremas pueden pasarla bien, al igual que quienes prefieran rutinas más relajadas: es bueno apoyar los planes de los demás sin comprometer todo.

Sin embargo, las personas pueden aburrirse con actividades que no les gustan, el tiempo se puede perder y, a veces, incluso pueden suceder horas de discusión, controversia y enojo si no todos están contentos con ciertas agendas.

Por lo tanto, es beneficioso tener algunas prioridades resueltas. Puntos para reflexionar:

  • Energía: ya sea que lo tuyo sea mecerte en la hamaca, caminar o ir al spa, recuerda que no todos tienen la misma energía. Ten un horario o itinerario aproximado para cada día, donde tus compañeros puedan participar o no si están cansados ​​o no les interesa.
  • Comunicación: Elimina cualquier problema de raíz. Fomenta las pláticas donde surjan diferencias. Escucha los miedos, sentimientos y comentarios de tus amigos. Asegúrate de que todos sean escuchados.
  • Patrones de Sueño: ¿Quiénes son los amantes de la fiesta y quiénes son los madrugadores? Recuerda que todos tienen un horario diferente para despertar.

Disfruten de Alojamientos Conectados

Recámara en Hotel Mousai

Su alojamiento tiene que ser más que solo un espacio para recostarse. Tiene que estar diseñado estratégicamente para que todos puedan conectarse, un lugar para relajarse con áreas privadas.

Cuando se trata de un alojamiento único, Hotel Mousai en Puerto Vallarta, ciertamente sabe complacer cuando se viaja con amigos.

El Penthouse en la nueva Torre Sur del Hotel Mousai se conecta con una suite de 2 recámaras, diseñada para el hedonismo total y el disfrute de hasta 8 personas.

Un diseño de concepto abierto en el penthouse incluye una cama king-size, sala de estar, baño con área de vapor y terraza con vista al mar y piscina de hidromasaje.

La opulencia total es buena para el alma y aquí tendrás a un mayordomo dedicado a cuidarte. Puedes invitar a tus amigos a desayunar o cenar en la suite, al final solo tendrán que pasarse a su suite contigua.

Después de un largo día, eventualmente todos necesitarán una buena noche de sueño. Y las suites, comunicadas pero independientes, se asegurarán de que lo tengan.

Utiliza Aplicaciones de Pago

Amigas recostadas en la playa

A algunos les gusta derrochar en vacaciones, a otros les gusta no gastar tanto. Resuelve todo esto de antemano y sé respetuoso del presupuesto de cada uno.

Atrás quedaron los días en los que alguien pagaba todo con su tarjeta de crédito y tenía que esperar que todos entregaran su parte. Hoy en día, ya sea para vuelos, habitaciones de hotel, actividades o comidas, puedes dividir facturas si cuentas con una aplicación como Splitwise o Tricount.

Tricount es completamente personalizable, por lo que puedes usarlo para tus viajes y Splitwise opera de la misma manera. Si deseas mantener las cosas simples, Venmo, otra aplicación, es una excelente opción para enviar dinero rápidamente a tus amigos.

Con un poco de ayuda de la tecnología, las aplicaciones hacen que las matemáticas de dividir billetes sean menos difíciles, especialmente cuando se trata de conversión de moneda.

Vive el Momento

Paracaidismo en Puerto Vallarta

Unas vacaciones con amigos pueden traer muchos momentos espontáneos y felices. Y no hay cómo saber cuando alguien necesitará un tiempo a solas, o cuando otros pueden estar deseando pasar tiempo juntos.

La planificación de un viaje con tu grupo de amigos siempre debe implicar tomarse un tiempo lejos del grupo; esto puede ayudar a que todos se mantengan libres de estrés.

Ya sea que se trate de un amigo que desea tomar una siesta o de una pareja que requiere un poco de paz para el romance, asegúrate de reconocer las necesidades de tus compañeros de viaje. Todo el mundo necesita un poco de tiempo fuera de vez en cuando, así que reconoce las señales y deja que cada uno de tus amigos fluya tranquilamente.

Utiliza Servicios de Excelencia 

Cuando te hospedas en un hotel de lujo, puedes vivir grandes expectativas. Durante unas vacaciones de lujo, por supuesto, puedes contar con muchos momentos de alegría, diversión y risas.

Planear unas vacaciones exitosas con días de lujo y noches de fiesta es una habilidad que dominan los mayordomos, concierges, el fabuloso personal de recepción y los guías turísticos. ¡Todos están esperando para servirte!

Comprometidos a brindarles una experiencia increíble a ti y a tus amigos, si dejas todo en manos de estos expertos, te tratarán como a la realeza. ¡Todo lo que tienes que hacer es despertarte y disfrutar el fabuloso día!

Sigan Siendo Almas Gemelas 

Amigos corriendo por la playa

¿Quieres pasar las mejores vacaciones con amigos? Bueno, como dice el refrán, no es donde estés, sino con quién estés lo que realmente importa.

Unas vacaciones exitosas con amigos son un esfuerzo conjunto, mezclado con los sueños de todos, y un proceso de planificación simplificado.

El objetivo de este artículo es proponerte formas placenteras, sin estrés y divertidas de viajar con amigos. Siempre tendrás buenos momentos y olas de diversión bajo el sol cuando tengas la suerte de viajar con amigos encantadores, especialmente cuando reserves una estadía en Hotel Mousai en Puerto Vallarta.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.