Hotel Mousai

The-Best-Italian-Restaurant-in-Puerto-Vallarta

El Mejor Restaurante Italiano en Puerto Vallarta

Índice

Puerto Vallarta es un lugar ajetreado y bullicioso cuyas calles empedradas se llenan de vida a altas horas de la noche. Hay muchísimos restaurantes que ofrecen una variedad de comida increíble en esta ciudad costera del Océano Pacífico. Platillos de todo el mundo resuenan en las congestionadas cocinas, compitiendo por ser el centro de atención. A veces, la rica variedad de opciones puede ser abrumadora, pero cuando buscamos el confort hogareño de un horno de leña, el dulce aroma de las hierbas mediterráneas o la satisfacción confiable y deliciosa de una buena pasta hecha a mano, es momento de ir a un restaurante italiano. Sigue leyendo para saber más sobre el mejor restaurante italiano en Puerto Vallarta.

¿Dónde Comer en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta ofrece una gastronomía diversa, con sabores de México y el mundo. Ya sea que quieras una cena romántica en la playa, un elegante jardín con guirnaldas de luces, un auténtico restaurante mexicano, o simplemente probar un par de tacos en un puesto callejero, aquí encontrarás todo lo que tu paladar anhela.

Puerto Vallarta at night

Hay muchos restaurantes exclusivos, con menús creados por chefs de renombre mundial. Para la cocina francesa, Café des Artistes es una visita obligada. El fundador del restaurante, Thierry Blouet, ha ganado numerosos premios internacionales. Si deseas conectarte con un poco de historia, asegúrate de incluir una cena en el restaurante Iguana en tu lista, ubicado en Casa Kimberly, la antigua casa de Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Pero si lo que anhelas es comida italiana, el mejor restaurante italiano en Puerto Vallarta es NOI, ubicado en la Torre Sur de Hotel Mousai, el elegante y contemporáneo resort solo para adultos ubicado en la costa sur de Puerto Vallarta, único con calificación Cinco Diamantes de la AAA en el estado de Jalisco.

Con su amplia gama de restaurantes gourmet y altos estándares de servicio, Hotel Mousai es un oasis de cocina de alta calidad.

NOI: El Mejor Restaurante Italiano en Puerto Vallarta

Restaurante Italiano

Cuando piensas en cocina italiana, probablemente te imaginas platos rústicos servidos por chefs que han pasado décadas trabajando en hornos de leña para elaborar platillos tradicionales a la perfección. NOI busca tomar esa dedicación al desarrollo de la cocina y llevarla a la era moderna. NOI ofrece todos los deliciosos clásicos, pasta, pizza, le carni y risotto, pero le da un toque moderno a cada platillo.

Restaurante Italiano en Puerto Vallarta

Las salsas se entrelazan con los pilares tradicionales de los ingredientes, los aromas de la albahaca bailan con los dulces aromas de los tomates cherry como en cualquier restaurante italiano, pero cuando el platillo llega a tu mesa, te sorprenderá. Solo cuando llega la comida, el ambiente del restaurante encaja en su lugar. El arte contemporáneo cae en cascada por la pared, el vino se presenta en garrafas de formas provocativas, todo el restaurante es una exhibición de arte moderno y su comida es la pieza principal. Desde el primer bocado reconocerás el legado confiable de la cocina italiana tradicional, pero tus sentidos serán transportados a una realidad innovadora. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo hace de NOI el mejor restaurante italiano en Puerto Vallarta.

El restaurante Italiano en Puerto Vallarta

Beneficios de los Resorts Todo Incluido

Elegir hospedarte en un resort todo incluido es como llevar tu paladar a un parque de diversiones. Con la amplia variedad de restaurantes disponibles, cada noche es una aventura diferente. Cuando optas por el Plan Gourmet Todo Incluido en Hotel Mousai, puedes probar sabores de todo el mundo en sus numerosos restaurantes gourmet, incluidos Hiroshi para la cocina japonesa, Blanca Blue para la auténtica cocina mexicana, Bocados Steak House para suculentos cortes añejados en seco, NOI con la mejor cocina italiana y DAO, de cocina china contemporánea. Agrega a esto dos elegantes restaurantes y bares en el Rooftop con elegantes piscinas infinitas, más el restaurante The Terrace para el desayuno, además de servicio a la habitación las 24 horas.

The Rooftop en Mousai Sur

Pero los beneficios del presupuesto son la mejor parte de todas. En un resort todo incluido, no hay necesidad de preocuparte por los gastos en el restaurante del resort. Tu comida completa ya ha sido pagada, y puedes probar cualquier entrada, platillo principal, postre y bebida que desees. Puedes beber y comer cuando quieras, explorando todas las oportunidades disponibles. También la propina está incluida en el plan, por lo que una vez que firmas la cuenta, puedes irte sin tener que calcular quién paga qué o cuánto dejar de propina. Por supuesto, cualquier gratificación adicional siempre será bienvenida por tu mesero.

Restaurantes Gourmet en Hotel Mousai

Cuando se trata de alta cocina, Hotel Mousai ofrece la mejor experiencia gastronómica en Puerto Vallarta. La gama disponible es impecable. DAO, el concepto de cocina china contemporánea es una galería de tonos rojizos. Las cómodas sillas, las servilletas deliciosamente dobladas, el árbol rojo siempre floreciente al centro del espacioso restaurante y hermosos matices del color chino de la suerte y la alegría dan vida al lugar.

DAO mejor restaurante chino en Puerto Vallarta

En contraste, la vista desde Bocados Steak House está completamente envuelta por las deslumbrantes aguas azules de Bahía de Banderas. La vista sirve para realzar aún más los sabores a la parrilla de los tiernos cortes, y mejor aún, la terraza abierta con sus antorchas Tiki y los músicos ambulantes agregan un ambiente extra especial, perfecto para una cena romántica. Hiroshi también tiene una terraza con vista al Océano Pacífico donde casi se puede oler la sal en el aire de la brisa marina, realzando aún más los sutiles sabores de las delicias de la cocina japonesa.

bocados restaurante en puerto vallarta

La gama de cocina y las experiencias disponibles son indiscutiblemente impresionantes. Si buscas una vista increíble, entonces relájate junto a la piscina en el Rooftop Norte o a la sombra del restaurante del Rooftop Sur, donde tendrás un paisaje maravilloso. Si buscas una experiencia gastronómica más relajada y cómoda para un almuerzo informal con amigos, entonces el restaurante y salón The Terrace o Blanca Blue pueden ser más de tu agrado. La versatilidad de las opciones disponibles hace que valga la pena el costo del Plan Gourmet Todo Incluido. Todo esto disponible incluso antes de llegar al mejor restaurante italiano en Puerto Vallarta: NOI.

Restaurantes de Comida Italiana en Puerto Vallarta

Pizza italiana

Por supuesto, NOI no es el único restaurante italiano en Puerto Vallarta y, si realmente quieres constatar que es el mejor, debes probar los demás para confirmarlo. Un buen lugar para comenzar podría ser el bar y salón Aquazul, que convenientemente también forma parte del plan todo incluido de Hotel Mousai. Si bien ofrecen bocadillos de fusión mexicana durante el día, durante la noche cuentan con excelentes pizzas y pastas. Si deseas aventurarte en la ciudad para probar cocina italiana, ve una lista de más restaurantes italianos que recomendados aquí.

Buon appetito!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.