Hotel Mousai

Torre Sur en Mousai

Inicia la Cuenta Regresiva para la Apertura de la Torre Sur en Hotel Mousai

Índice

El evento del año se encuentra más cerca que nunca. Sí, hablamos de la gran apertura de la Torre Sur en Hotel Mousai. Este importante acontecimiento que llena de orgullo a los integrantes de Hotel Mousai en Puerto Vallarta, tendrá lugar el 28 de octubre, así que ¡prepara las maletas y sé parte de esta experiencia! 

Hotel Mousai es un resort de lujo perteneciente a las propiedades de TAFER Hotels & Resorts, compañía 100% mexicana que ha encontrado su nicho en el sector hospitalario de lujo y que tiene una visión mundial de expansión. En 2021 TAFER invertirá $240 millones de dólares, esperando cerrar el año con un total de 4,000 habitaciones, suites y penthouses disponibles en las instalaciones de sus prestigiosas marcas: Hotel Mousai, Garza Blanca, Villa del Palmar Cancún, Sierra Lago y Sian Ka’aan Village. Para 2026, se espera doblar ese número a 8,000 junto con su nueva división “Management Services.” 

Premiada con las más grandes distinciones, TAFER prioriza la salud y la seguridad siguiendo los estrictos protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud.  

Las Primeras Impresiones Importan 

La nueva Torre Sur de Hotel Mousai, se encuentra a tan solo unos pasos de la Torre Norte y doblará el número de habitaciones disponibles en este exclusivo resort solo para adultos de 73 a 145, para que muchos más huéspedes puedan disfrutar de este hotel de lujo. Las dos torres compartirán instalaciones, lo que ayudará a enriquecer la experiencia de los visitantes, tanto para quienes se hospeden en la Torre norte, como en la Sur. 

Desde el momento en que llegues quedarás asombrado por los detalles de la nueva torre de Mousai. Primero, cruzarás el lobby circular para automóviles, bajarás de tu auto y recibirás una cálida bienvenida por parte de los botones, mientras miras la espectacular jungla de la Sierra Madre. 

Lobby en la Torre Sur de Hotel Mousai

Después, entrarás al lobby para realizar tu check in, donde sus techos de doble altura con adornos en blanco, negro y dorado deleitarán tu vista. El lobby de la Torre Sur complementa al lobby original de Mousai con sus gigantes piezas de ajedrez, muebles modernos y un factor sorpresa fuera de este mundo. Sin embargo, si bien la decoración es impresionante, la joya de la corona se la lleva el servicio que tendrás durante tu estancia en el hotel. Como el único resort AAA 5 Diamantes en el estado de Jalisco, ofrecer servicios de alta calidad es prioridad para todos en Mousai.  

Lobby en Hotel Mousai Sur.

El Lounge Bar se encuentra junto al lobby y es perfecto para crear conexiones. Música instrumental inunda la instalación sonando por lo bajo, mientras los huéspedes disfrutan de cocteles y aprecian el ambiente playero que los rodea. Asegúrate de preguntar a tu experimentado mixólogo su recomendación, que puede ser desde tequila regional y mezcal, hasta cocteles innovadores, que sin duda apagaran tu sed de emoción.  

Experiencias en la Suite 

Si el original Hotel Mousai es conocido por su innovador diseño y suites con tecnología moderna, la nueva Torre Sur lo complementa de manera increíble. Torre Sur cuenta con 68 suites y cuatro penthouses, cada uno con un diseño revolucionario en los icónicos y representativos colores de Mousai: morado y rojo.

Suites en hotel Mousai.

Las dos torres ofrecen las mismas categorías de suites, incluyendo: Mousai Suite, Mousai Corner Suite, Ultra Mousai suite, Ultra Mousai Corner suite y el Penthouse.

La Mousai Suite es la más pequeña con 110 metros cuadrados incluyendo la terraza. La Mousai Corner Suite es un poco más amplia con 115 metros cuadrados con su terraza envolvente. Las esplendidas Ultra Mousai Suites y Ultra Mousai Corner Suites tienen el mismo tamaño que las Mousai Suites y las Mousai Corner Suites, solo que estas se encuentran en los pisos más altos e incluyen privilegios exclusivos como un mayordomo personal, artículos de aseo personal extras, acceso gratis al circuito de hidroterapia en el spa, menú de almohadas, menú de aromaterapia y las mejores vistas garantizadas. El Penthouse mide casi 250 metros cuadrados e incluye una terraza con una tina de hidromasaje al igual que una sala de estar y un bar privado.

Hotel Mousai Torre Sur Penthouse

Algo que hace diferente a estas torres, es la adición de habitaciones conectadas en la nueva Torre Sur. Las suites de una habitación y los Penthouse se pueden conectar a otra suite. Los Penthouse, a través de un cuarto conectado, puede acomodar a cuatro invitados, a diferencia de en la Torre Norte, donde la ocupación máxima del Penthouse es de dos huéspedes.

Las nuevas y lujosas suites en Mousai Sur son igual de atractivas que las originales, pero con una perspectiva renovada. Como en Torre Norte, las suites en Torre Sur tienen terrazas privadas, con hamacas y sillas para tomar el sol, espectaculares vistas del océano y montañas, además de tinas de hidromasaje. Las suites en Torre Sur siguen innovando en los terrenos del diseño. Las impresionantes pinturas y muebles contemporáneos que adornan la instalación, muestran hermosas representaciones de la naturaleza y el cuerpo humano. El arte es utilizado para evocar las emociones. Las suites están decoradas con piezas exclusivas de diseñadores italianos. Además, los icónicos colores de Mousai resaltan con el dorado elegante y toques de cobre, invitando a los huéspedes a vivir una experiencia sensual.

Suites sensuales en Hotel Mousai.

La dominante decoración de Mousai tiene todo que ver con la abstracción, la simulación de curvas, figuras geométricas y el uso de color con impactantes contrastes que evocan el tiempo de las musas, el concepto central de Mousai, de manera mística.

Las suites también incluyen una sala de estar, una televisión de pantalla plana, un inodoro bidet automatizado, colchones y ropa de cama insignia de Tafer, un espacio de trabajo y un sistema de ambiente que desde un IPad controla las cortinas opacas.

Las suites de Mousai son el lugar indicado para relajarse y escapar de todo.

Sabores Totalmente Nuevos 

Manteniendo la línea de restaurantes de alta cocina, Torre Sur ofrecerá tres nuevos restaurantes gourmet con sabores y texturas experimentales.  

DAO 

DAO en Puerto Vallarta

El punto donde las torres se encuentran. Las torres están conectadas por un puente de 60 metros y DAO es donde convergen estos paraísos. Este nuevo restaurante gourmet especializado en comida china ofrece un innovador diseño, que ayuda a distinguir este espacio del resto.  

El diseño está inspirado en la cultura oriental y cuenta con un interior de doble altura y paredes de vidrio estilo Mondrian. El color que predomina en la estancia es el rojo, que simboliza felicidad y buena fortuna. El chef de DAO, nacido en Hong Kong, te llevará en una excitante aventura culinaria a través de China, acompañando la experiencia con una combinación de técnicas modernas y ancestrales. Deja que tus sentidos sean deleitados por los fragantes sabores representativos de China, su cultura y su cocina.  

NOI

NOI en Puerto Vallarta.

Un nuevo restaurante italiano ubicado en el lobby. Este restaurante da un giro moderno a la cocina tradicional trattoria italiana. En NOI encontrarás pizzas y pastas frescas, al igual que platos italianos finos. Los techos de doble adulta de NOI, y sus paredes adornadas con arte colorido, crean una ambiente interesante. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de observar cómo son preparados sus alimentos.  

The Rooftop en Torre Sur

Un bar lounge donde todo huésped esperará encontrar a personajes salidos de las páginas de El Gran Gatsby. Con su elegante diseño, la piscina infinita que se vuelve una con el cielo, muebles de diseño italiano en color blanco y una vista privilegiada sobre la Sierra Madre, el océano y la formación rocosa de Los Arcos, es el lugar perfecto para una cena romántica.  

Además de llevar a cabo fiestas de cocteles al atardecer, el nuevo Rooftop es el cielo en cuanto a relajación, pues aquí podrás dejar toda preocupación atrás en las piscinas, tomar selfies en los icónicos columpios y dejarte consentir por los meseros, mientras te deleitas con las vistas y te bronceas bajo el brillante y cálido sol.    

Un Gym Totalmente Nuevo

Aquellos que aman mantenerse saludables y ejercitarse mientras vacacionan, no se pueden perder este gimnasio de última generación. Este espacio cuenta con los aditamentos y tecnologías más nuevos del mercado , incluyendo: circuitos de máquinas, caminadoras y pesas, además de vistas hermosas de la naturaleza que rodea al resort. Asegúrate de revisar el cronograma de actividades de Hotel Mousai que ocurren con regularidad.

El Grupo de Resorts más Lujoso en México 

Nuevos proyectos Tafer.

La expansión a lo largo del territorio mexicano es parte de los planes de TAFER Resorts para convertirse en el grupo hotelero número uno en México. Desde 1987, TAFER se ha involucrado en la construcción de resorts a lo largo de todo el país, con marcas como Garza Blanca y Hotel Mousai que abrieron sus puertas al público en 2008 y 2015 respectivamente en Puerto Vallarta.  

TAFER continuará desarrollando nuevos proyectos en Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya en los siguientes cinco años y pronto convertirá a Hotel Mousai en una marca nacional.  

Por ahora, todos se encuentran emocionados por la apertura de la Torre Sur, que añade nuevos aspectos de relajación y lujo a esta respetada marca hospitalaria.  

Los diseñadores de TAFER, han creado un concepto para la nueva torre que combina una estética eléctrica que juega con la sensualidad de la naturaleza. 

Nuevos proyectos 

  • Garza Blanca Cancún: 452 habitaciones (apertura en octubre 2021). 
  • Hotel Mousai: 83 habitaciones.  
  • Lemuria Hotel & Residences Cancún: 360 suites y 80 residencias.  
  • Hotel Mousai Riviera Maya: 84 habitaciones.  
  • Garza Blanca Resort & Spa Riviera Maya: 451 habitaciones. 
  • La Garzetta en Puerto Vallarta: 217 habitaciones.  
  • Echoes, hotel solo para adultos: 88 habitaciones. 
  • Lemuria Hotel & Residences Puerto Vallarta: 130 suites y 140 residencias.  

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.