Hotel Mousai

June Wellness at Hotel Mousai is Almost Here

¡Junio ​​de Bienestar en el Hotel Mousai ya casi está aquí!

Índice

Esta es tu última oportunidad para reservar tu paquete de retiro y que disfrutes de Junio de Bienestar, un evento presentado por el espectacular Spa Imagine en el Hotel Mousai. Esta celebración, que se llevará a cabo durante todo el mes, tiene como objetivo principal la promoción de un estilo de vida más positivo y saludable, junto con otras personas que de igual manera buscan mejorar sus hábitos para alcanzar una vida más plena y feliz, la manera perfecta de encontrar el equilibrio y la paz interior.

Durante Junio de Bienestar, podrás asistir a una serie de talleres, seminarios impartidos por expositores invitados, charlas de nutrición y más actividades. Déjate sorprender por toda la increíble información que escucharás de aquellas personas conocedoras, cuyas vidas han sido modificadas a través de adoptar hábitos más saludables y poner en práctica el pensamiento positivo, y que en base a su experiencia, han encontrado una nueva pasión que están dispuestos a compartir con todos aquellos que los rodean.

Reserva ya tu paquete de Retiro Junio de Bienestar en el que además de todo el conocimiento que recibirás, también tendrás la oportunidad de aprovechar las sesiones de yoga diarias, arreglos especiales de meditación, campos de entrenamiento sabatino, así como una variedad de experiencias de vida activa. Los huéspedes que se decidan por el paquete de Retiro, también tendrán acceso total al circuito de hidroterapia del Spa Imagine, un tratamiento corporal de desintoxicación, un masaje relajante y un ritual especial de Armonización de Chakras realizado por nuestro staff profesional.

Permite que la serena belleza de las exuberantes montañas y el azul turquesa de las aguas del mar te ayuden a fortalecer tu conexión con la naturaleza, mientras que el elegante y moderno ambiente del Hotel Mousai enciende tu luz interior. Situado en los impresionantes jardines de Garza Blanca Preserve, Hotel Mousai, más que un refugio para el descanso, la relajación y el bienestar, es una invitación a perfeccionar el arte de vivir.

Hotel Mousai, relajación y el bienestar

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.