Hotel Mousai

Lugares instagrameables en Mousai

8 Lugares Instagrameables en Hotel Mousai

Índice

Sol, playa, arena y tu coctel favorito junto a la piscina. Ya sea que planees viajar en las próximas semanas, en unos meses o incluso el año próximo, lo más probable es que quieras experimentar un viaje excepcional. El fantástico Hotel Mousai es un resort de lujo solo para adultos en Puerto Vallarta; a la vanguardia de la próxima generación de hoteles de diseño, ofrece las experiencias más exclusivas y actividades increíbles, en armonía con los ecos de la naturaleza entre las montañas de la Sierra Madre, con numerosos lugares instagrameables

En la cultura actual, para que un lugar se considere hermoso, debe tener éxito en las redes sociales: debe ser digno de Instagram. Muchos resorts en el mundo pueden ser llamados “instagrameables” pues ofrecen grandiosos sitios para tomar fotografías. Pero el nivel de Mousai es totalmente diferente. 

Imagínate despertar, ir a tu balcón privado y ver las imponentes montañas que custodian el hotel por un lado, y por el otro, el amanecer anaranjado sobre el Océano Pacífico. Ahí la tienes, una foto perfecta para Instagram

¡Prepárate a inspirar a tus seguidores con estos lugares instagrameables en Hotel Mousai! ¡Aquí tienes 8 sitios gloriosos para embellecer tus redes! 

The Rooftop

Hotel Rooftops

Para nadie es un secreto que Hotel Mousai tiene el mejor Rooftop de México (Terraza Superior). Está ubicado en el piso 18, y desde el momento en que sales del elevador, ves el vasto azul del cielo fundiéndose con el océano y las blancas nubes. La impresionante piscina infinita climatizada es fácilmente la mejor piscina ubicada en un Rooftop de México, con una vista limpia y completamente portentosa de toda la Bahía de Banderas.  

La atmósfera del ultra lujoso club de playa te hará sentir como si estuvieras en la cima del mundo, literal y figurativamente, con la extraordinaria vista al mar y el envolvente telón de fondo de la selva tropical. 

El Orange Deck

Lugares instagrameables en Puerto Vallarta.

El Orange Deck es un hermoso espacio fuera del lujoso salón para eventos Red Room del hotel. Es un lugar versátil y cálido, al aire libre. Es el sitio ideal para ceremonias de boda u otros eventos. También es perfecto para actividades de reflexión, tranquilidad, bienestar y mindfulness, como yoga y meditación. 

Una de las mejores características del Orange Deck es el famoso Orange Tree. Más que una característica de diseño única, el árbol color naranja tiene muchos propósitos simbólicos, como inspirar la imaginación y nutrir los sentidos, volviéndolo uno de los lugares más instagrameables.

Spa Imagine

Spa Imagine

Todo el mundo necesita ser mimado de vez en cuando. Entonces, ¿por qué no ir a uno de los mejores spas del mundo? 

¡Te presentamos Spa Imagine! Ubicado en el piso 15 de Hotel Mousai, tiene todo para que tú y tu pareja eliminen el estrés y las tensiones. 

Comienza tu día de spa en el circuito de hidroterapia que incluye sauna, baño de vapor, piscina de vitalidad y otra piscina de inmersión fría, que reducirá las toxinas y te relajará a un nivel completamente nuevo. Luego, disfruta un masaje en pareja, uno al lado del otro, en nuestras camillas terapéuticas de última generación. El Ritual Love Rekindle es una experiencia romántica para los enamorados, quienes luego pueden disfrutar de un tiempo privado en la cabaña, con vino espumoso y fruta cubierta de chocolate, para una perfecta selfie instagrameable. 

Spa Imagine es uno de los mejores lugares para tomar una fotografía y mostrar tus mimos de lujo. 

El Gym

Enciende tu energía en este gimnasio que cuenta con la última y mejor tecnología fitness. Los fanáticos del acondicionamiento físico tienen todo el equipo necesario para mantenerse en forma, mientras contemplan una vista espléndida del océano y la jungla circundante. 

Para quienes gustan de practicar deportes, disfruten de un partido de tenis, squash o baloncesto en la cancha privada del Outdoor Play & Fitness Center. El staff te proporcionará el equipo que necesites, como raquetas y pelotas, para usar en las canchas. Si tú y tu pareja se sienten competitivos, el Hotel Mousai organiza torneos de baloncesto tres veces por semana, y cuando terminan, puedes disfrutar del aire fresco y los hermosos paisajes. Y no te olvides de posar para una foto con tu look deportivo. 

Las Suites

Suites en Hotel Mousai

Como resort de lujo, las suites son la joya de la corona de Hotel Mousai. Tan pronto como ingreses, sentirás la cálida bienvenida de una suite que te ofrece belleza y tecnología. Cuentan con una amplia terraza con jacuzzi y una hamaca que te espera con los brazos abiertos. 

Aquí tendrás una de las mejores vistas del mar o una vista increíble de las montañas y la jungla detrás del hotel. Sin duda, las Mousai Suites son las mejores. Ponte el traje de baño, relájate en el jacuzzi y guarda el momento para la posteridad en Instagram. 

TierraLuna

Lugares instagrameables

¡Llegó la piedra angular! TierraLuna Gardens es el nuevo e increíble espacio donde el arte, la interacción social y las actividades recreativas se encuentran. Aquí verás lo mejor de la rica cultura de México, incluidas las auténticas tradiciones y costumbres mexicanas. Es un espacio libre, donde puedes disfrutar todo tipo de actividades y pasar uno de los mejores días de tu viaje.  

TierraLuna es un concepto innovador, donde encontrarás excelentes restaurantes, piezas de arte de ensueño y sitios para ir de compras, todo en un lugar abierto y hermoso. Es un espacio al aire libre ideal para conectarte con tu pareja o amigos, cautivar tus sentidos con la asombrosa belleza de la naturaleza, saborear las más deliciosas creaciones culinarias o adquirir algo especial. 

Además, puedes subir increíbles historias e imágenes a Instagram que dejarán boquiabiertos a tus seguidores. TierraLuna es, con mucho, uno de nuestros lugares instagrameables favoritos. 

Hiroshi

Restaurantes gourmet en Puerto Vallarta

Hiroshi es un restaurante de fusión, con un menú que pocos pueden igualar en sabor. Para aquellos que aman capturar el momento y una buena cena, podrán hacerlo y disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria. El chef estrella, Jorge Humberto Carrasco, será el encargado de crear un banquete que te sorprenderá. Ha dedicado su profesión a perfeccionar su trabajo en la cocina japonesa y sus platillos. Constantemente innovando y siempre buscando crear algo único, le encanta desarrollar nuevos conceptos con técnicas que constantemente ofrecen el mejor sabor. 

La Playa

Lugares instagrameables en Hotel Mousai

¡No es ningún secreto que Puerto Vallarta es un destino de playa! Y Hotel Mousai es la mejor opción en la Bahía de Banderas. México tiene muchas playas hermosas, pero las playas de Puerto Vallarta son de las mejores y, la playa Garza Blanca, a la que los huéspedes del Hotel Mousai tienen fácil acceso, es preciosa. 

La arena blanca, el mar color aguamarina, las imponentes montañas y tu coctel favorito es todo lo que necesitas para relajarte, darle vida a tus redes, crear historias increíbles y tomar una foto que entre en la categoría de fotografías instagrameables.

La playa virgen te permite crear contenido que simplemente sorprenderá a tus seguidores, ¡y serás la fascinación (o la envidia) de todos! 

Hotel Mosuai es un lugar fantástico para hospedarse. Te sentirás muy a salvo del COVID-19, tanto en el Rooftop como en la playa; además, la comida es deliciosa y una experiencia en sí misma. 

Con tantos lugares donde capturar fotos fenomenales o grandes momentos, dondequiera que estés, ten la seguridad de que gozarás las mejores vacaciones de tu vida y tu página de Instagram se verá increíble. 

¡Te prometemos una aventura que no querrás perderte! 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.