Hotel Mousai

Yoga en la playa

Beneficios de Practicar Yoga en la Playa

Índice

Es bien sabido que estar junto al mar trae grandes beneficios para la salud y el bienestar mental. Una escapada al mar ayuda a eliminar el estrés, estimula el sistema inmunológico y mejora el estado de ánimo. Además, puede ser una gran oportunidad para escapar, relajarte y recargar energías. Existe una actividad que te permite disfrutar del mar de forma tranquila: el yoga en la playa.

Hotel Mousai es uno de los mejores resorts todo incluido de Puerto Vallarta; famoso por sus actividades de bienestar como kayak, esnórquel, caminatas y clases de yoga de cortesía. Algunos de los beneficios de practicar yoga en la playa son:

Conectar con la Naturaleza

Practica yoga en la playa

A veces olvidamos que somos parte de la naturaleza. Mientras practicas yoga en la playa, podrás observar a la madre naturaleza en todas sus hermosas formas. Más adelante en tu práctica, comenzarás a notar cosas que antes no veías, como el sonido de las olas, los hermosos colores, incluso el aroma salado del océano y su aire puro.

Una vez que llegues a tu zona zen, comenzarás a notar cómo tus pensamientos y emociones están más tranquilos: tu mente se calmará, creando más espacio para la intuición y conexión con la naturaleza. Un evento específico, como una luna nueva o luna llena, puede ayudarte a conectar más con tu ser interior y manifestar esa energía en tu vida.

El sonido del océano te pondrá en un estado de ánimo meditativo y, si comienzas a respirar al ritmo de las olas, el oxígeno recorrerá tu cuerpo mientras te conectas con el entorno, trayendo una sensación de paz a tu ser.

Mejora del Bienestar General

Yoga de bienestar

Los estudios han demostrado que practicar yoga mejora el bienestar y da como resultado un mejor sueño, pérdida de peso y felicidad. Una práctica regular de yoga puede mejorar tu vida en muchos niveles diferentes; tienes la energía para adoptar mejores hábitos, una dieta más saludable y más ejercicio.

La principal causa de los cambios de humor tiene que ver con nuestra incapacidad para manejar el estrés en nuestra vida. Viajar a veces puede agregar estrés al cuerpo pues se encuentra en un entorno diferente y desconocido; agregar algo de yoga a tu viaje puede ayudarte a calmar la mente con meditación y reducir tus niveles de estrés, tranquilizando tu sistema nervioso.

Amplia tus Horizontes

Yo en Hotel Mousai

Tener tu sesión de yoga en un entorno diferente puede ayudarte a salir de tu zona de confort. Cuando haces yoga en un lugar diferente, comienzas a notar cosas que de otra manera no habrías notado. Puedes sentir tu cuerpo y las diferentes posturas; por lo tanto, puedes aprender algo nuevo sobre ti mismo.

Además, practicar yoga en la arena es mucho más difícil. Se necesita más equilibrio, coordinación y fuerza para mantener las posturas, de modo que obtienes un mejor entrenamiento. Hacer yoga en la arena fortalece tus músculos y te ayuda a tener una mejor comprensión de tu cuerpo. Además, practicar en la arena puede ayudar a mejorar tu equilibrio en diferentes posiciones y puedes probar nuevas poses desafiantes haciendo pequeños ajustes.

Obtener Vitamina D

Relájate practicando yoga en la playa

Estar expuesto a la luz solar tiene diferentes beneficios para la salud. Aunque es importante protegerse de la exposición excesiva al sol, también es importante asegurarse de obtener suficiente cantidad. Encontrar la cantidad adecuada de luz solar te ayuda a mantener la dosis correcta de vitamina D en tu sistema.

La vitamina D es un nutriente necesario en nuestro cuerpo; ayuda a mantener los huesos sanos, reduce la inflamación y estimula el sistema inmunológico. Algunos estudios han demostrado que existe un vínculo entre la vitamina D y la presión arterial más baja. Además, la exposición a los rayos del sol hace que la piel produzca beta-endorfinas, que reducen el dolor y ayudan a crear una sensación de bienestar al aumentar la producción de serotonina en el cerebro. ¡Disfruta de tus vacaciones tomando el sol mientras practicas yoga en la playa!

Después de leer todos los beneficios de practicar yoga en la playa, puedes reservar un relajante eco-retiro en Hotel Mousai solo para adultos en Puerto Vallarta, donde nos enfocaremos en ti, tu bienestar y tu experiencia. Únete a una sesión de yoga y nutre tu cuerpo, mente y alma en un entorno tranquilo y hermoso, con instructores apasionados en fomentar tu bienestar y enseñarte cómo relajarte y sentirte mejor.

Tanto si eres principiante o experimentado, Hotel Mousai te da la bienvenida a sus clases de yoga todos los lunes y viernes a las 8:45 am. Además de la merecida escapada, estar rodeado de naturaleza puede crear una rejuvenecedora experiencia vacacional. Hotel Mousai también ofrece otras actividades complementarias, como kayak y senderismo.

Además, podrás disfrutar de las instalaciones de última generación y los restaurantes gourmet con el paquete Todo Incluido, que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Para complementar tu estadía, puedes dejarte mimar en Spa Imagine, con una amplia carta de servicios y circuito de hidroterapia curativa.

¡No te pierdas unas inolvidables vacaciones de bienestar en el paraíso y únete a nosotros para practicar yoga en la playa!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.